José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#35881Mensaje

mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético :sisi: :sisi: :sisi: , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta :sisi: :sisi:
Apostata

#35882Mensaje

No importa, Mou siempre será recordado con cariño en el Bernabeu por lo que hizo con el Inter.
Borrar usuario 4361.

#35883Mensaje

Apostata escribió:No importa, Mou siempre será recordado con cariño en el Bernabeu por lo que hizo con el Inter.
Eso sin duda :lol: :lol: joderle la final a los cerdos en el bernabéu quedará para la historia =D> =D> =D> =D>
Dientesdesable

#35884Mensaje

Cuando la gran estrella de tu equipo es Ibra, un jugador de vuelta de todo, pues ya se sabe.+

El año que viene nos venden a Pogba por 30 millones :meparto:
degas

#35885Mensaje

Dientesdesable escribió:Cuando la gran estrella de tu equipo es Ibra, un jugador de vuelta de todo, pues ya se sabe.+

El año que viene nos venden a Pogba por 30 millones :meparto:
El año que viene no creo, pero en dos temporadas se irá al PSG.
Agent_Graves

#35886Mensaje

Apostata escribió:No importa, Mou siempre será recordado con cariño en el Bernabeu por lo que hizo con el Inter.

Y a poca distancia, el llevarse a Pogba este verano. Es uno de los grandes servicios hechos al madridismo.
Borrar usuario 15403.

#35887Mensaje

trecool escribió:mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético :sisi: :sisi: :sisi: , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta :sisi: :sisi:
para mi muriò con su planteamiento de mierda contra el Bayern, y es que ir ganando 2-0 para que luego el equipo reculase a guardar el resultado no es culpa de los jugadores.

lo mismo pensaràn los fans del Chelsea cuando jugando contra 10 del PSG les mandò atràs conforme con avanzar 1-0, y teniendo un equipo con jugadores como Costra, Fatzard y Fatbregas...
Borrar usuario 4361.

#35888Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:mou murió en el Bernabéu con la final de la copa del rey ante el patético :sisi: :sisi: :sisi: , pudo ganar la premier con el chelsea porque ese año tuvo una suerte tremenda pero ya es fracaso tras fracaso últimamente con mou y su estilo de juego ya no sirve si tu plantilla no te respalda y respeta :sisi: :sisi:
para mi muriò con su planteamiento de mierda contra el Bayern, y es que ir ganando 2-0 para que luego el equipo reculase a guardar el resultado no es culpa de los jugadores.

lo mismo pensaràn los fans del Chelsea cuando jugando contra 10 del PSG les mandò atràs conforme con avanzar 1-0, y teniendo un equipo con jugadores como Costra, Fatzard y Fatbregas...
igual :sisi: :sisi: :sisi: mira que ir ganando 2-0 al minuto 15 y tirar el partido después :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#35889Mensaje

La historia no se puede cambiar, poco me importa lo que haga de aquí al final de su carrera, pero Mou ha dejado huella en el Real Madrid.

La última Liga del club, la mejor Liga de la historia, tiene su nombre.
Apostata

#35890Mensaje

Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Borrar usuario 18469.

#35891Mensaje

Mourinho tuvo algunas cosas buenas, logró competirle a un Barcelona que parecía infrenable, había goles al contrataque que eran un obra de arte, al menos a mi me gustaban mucho, podía tirar un corner el rival y en 10 segundos montar una contra tremenda, aunque su balance en titulos claramente terminó siendo pobre.

Otras cosas que me gustaban era cuando en una conferencia todas las preguntas eran buscando polemicas sobre cosas de vestuario o ajenas a lo futbolistico y respondía que estaba ahí para hablar de fútbol y que si no les interesaba hablar sobre eso se lo dijeran y se iba, muchas veces dejó en ridiculo a periodistas que se lo merecian

El peor legado que dejó fue el del constante llanto, el de la justificación extrema en que todas las derrotas se debian a circunstancias externas y teorias conspirativas, y muy poca autocritica, podía perder humillado y siendo superado en todo el partido pero si encontraba algún infimo fallo arbitral se aferraba a él para distraer.
JuanitoMaravilla

#35892Mensaje

Apostata escribió:Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Cuando me refiero a que dejó huella, no me estoy refiriendo a que es queridísimo aquí, ni mucho menos.

A ti te dejó huella y no te irías de copas con él, precisamente.
hitzeko

#35893Mensaje

Eso de que Mou frenó al barça...

El otro día y con motivo del derbi de Manchester, repasaron lo enfrentamientos de Mou con Guardiola.

Desde un 5-0 en el Camp Nou, hasta nuestra eliminación en Champions que luego ganaron en Londres, más dos Ligas que perdimos en ese periodo contra ellos...

Yo creo que se habla más de eso porque se marchó Guardiola con "solo" una Copa del Rey y acto seguido ganamos la Supercopa, pero es que luego volvieron a ganar la Liga cuando la perdimos en Octubre frente al barça de Tito...

Tres años estuvo Mou en los que el barça ganó una Champions y dos Ligas frente a una Liga nuestra... no entiendo eso de que "frenó al barça". Nunca lo he entendido.
Apostata

#35894Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Sí vamos, Mouricio es queridísimo en el Real Madrid. La gente se refiere a él como "el añorado". Van a poner su nombre a una puerta del estadio y raro será que no le levanten una escultura en el museo entre la de Bernabeu y Di Stéfano.
Cuando me refiero a que dejó huella, no me estoy refiriendo a que es queridísimo aquí, ni mucho menos.

A mí me deja huella todo el que pasa por mi equipo haciendo daño. No lo perdono jamás.
zunderlips28

#35895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

En ese caso mejor decir que Mourinho "no dejó indiferente a nadie".

De todas formas, a mi nunca me han gustado estos personajes tan artificiosos que se nota que fuerzan su papel precisamente para eso. Para buscar siempre el foco. A Mou le gusta no dejar indiferente a nadie. Pero cuando el libreto se queda anticuado, pasas a ser un bufón estilo Clemente.
Borrar usuario 18318

#35896Mensaje

No confundamos liga con más puntos con la mejor de la historia.
Nada tiene que ver.
DelBosque

#35897Mensaje

Gracias a su trabajo volvimos a ser competitivos, y ganando al mejor Farsa de la historia. Solo por eso merece estar con letras de oro en los ultimos años. Su trabajo se come al personaje.
JuanitoMaravilla

#35898Mensaje

madmartigan escribió:No confundamos liga con más puntos con la mejor de la historia.
Nada tiene que ver.
Bueno vale, la Liga con más puntos, más goles, mayores goleadas, más victorias a domicilio,..

Yo creo que no hay que confundir la Liga que más he disfrutado con la mejor Liga. La que más disfruté fue la Liga de Capello, sin duda.
zunderlips28

#35899Mensaje

DelBosque escribió:Gracias a su trabajo volvimos a ser competitivos, y ganando al mejor Farsa de la historia. Solo por eso merece estar con letras de oro en los ultimos años. Su trabajo se come al personaje.
El año anterior a la llegada de Mou quedamos a 1 punto del Barsa y batiendo nuestro récord de puntos. El último año de Mou quedamos a 13 puntos.
[Jota]

#35900Mensaje

Yo no puedo ser muy imparcial porque lo re banco a Mou.
Pero a mi me gustaba como exigía a todos sin excepción.
Hubo cama hecha por jugadores, bah , es una constante en realidad porque se la hacen a todos los entrenadores.
Responder