Mejor primeros o segundos?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44838
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

Es que no entiendo qué beneficio tiene quedar segundo, si juegas la vuelta FUERA DE CASA.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#22Mensaje

Dado que el tercero y el cuarto ya están pillados, el segundo no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Bueno, nostros estamos jugando mejor fuera que en casa.

Si es por eso.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Terceros, y ganar la Europa League si se plantean estos debates.
Yo, antes que terceros, prefiero quedar cuartos.

Espero no ver nunca al Madrid jugar la UEFA.

Prefiero quedar fuera de competición europea.
Hombre, esta claro que la UEFA no es nuestro territorio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

¿Todavía podemos descender en Liga? Los rivales de Segunda son mucho más fáciles.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

nos conviene ser segundos , nos libramos ahora de psg , city ,bayern ,.... si soy un indigno y cobarde madridista , pero no quiero caer en octavos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27Mensaje

Somos el Real Madrid, y hay que ir a ganar todos los partidos...
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Somos el Real Madrid, y hay que ir a ganar todos los partidos...
muy bonito eso , pero mejor mas tarde y que se peleen los fuertes entre ellos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

David_RM escribió:¿Todavía podemos descender en Liga? Los rivales de Segunda son mucho más fáciles.
Luego escuchas hablar a la gente y si te metes con el juego del equipo es que no te gusta nada.

Pero ellos quieren jugar eliminatorias con el Wolfsburgo.
Algo no cuadra.

Nos tendrian que ganar mañana y JODERNOS el record y luego que nos toque el rival mas duro de los primeros. Es lo que merecemos con esa mentalidad.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

estrategia , si puedes ir por el camino mas facil pq coger el dificil :?:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31Mensaje

Os veo confundidos a muchos.

La pregunta es:
mejor primeros o segundos?

No dice:
Te dejarías perder mañana?

El partido lo juegan los futbolistas no nosotros, y estos, obviamente saldrán a ganar
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

si hay que perder un partido que sea este , ya paramos la racha esta que presiona mucho, y tendems un rival mas facil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

Dejaros de tonterías. Vamos a ganar mañana y vamos a llegar a la Final.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Lass escribió:Dejaros de tonterías. Vamos a ganar mañana y vamos a llegar a la Final.
empatando tb podemos llegar a la final , y mas facil si se elminan rivales directos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Dejaros de tonterías. Vamos a ganar mañana y vamos a llegar a la Final.
empatando tb podemos llegar a la final , y mas facil si se elminan rivales directos
Ya sabemos lo que pasa cuando en Champions se hacen suposiciones. Te puede eliminar el Bayern como el Oporto, es así. Yo me fio más del Madrid en partidos grandes que contra equipos medios.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Lass escribió:
j30madr escribió:
Lass escribió:Dejaros de tonterías. Vamos a ganar mañana y vamos a llegar a la Final.
empatando tb podemos llegar a la final , y mas facil si se elminan rivales directos
Ya sabemos lo que pasa cuando en Champions se hacen suposiciones. Te puede eliminar el Bayern como el Oporto, es así. Yo me fio más del Madrid en partidos grandes que contra equipos medios.
Sin subestimar a nadie ,mejor el flojo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

j30madr escribió:si hay que perder un partido que sea este , ya paramos la racha esta que presiona mucho, y tendems un rival mas facil
Me parece mas presion los nadapletes que las rachas de victorias.
La ultima vez que sesteamos en Champions recuerdo que nos gano un tal Monaco. Y despues de eso no pasamos de octavos en años.
Al Madrid en Champions solo le sienta bien salir a por todas sea quien sea, todo lo demas es digno de un equipito.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:si hay que perder un partido que sea este , ya paramos la racha esta que presiona mucho, y tendems un rival mas facil
Me parece mas presion los nadapletes que las rachas de victorias.
La ultima vez que sesteamos en Champions recuerdo que nos gano un tal Monaco. Y despues de eso no pasamos de octavos en años.
Al Madrid en Champions solo le sienta bien salir a por todas sea quien sea, todo lo demas es digno de un equipito.
Y pq no.íbamos a salir a por todas contra el napoles ,leicester pej ,y respetándolos son mas fáciles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:si hay que perder un partido que sea este , ya paramos la racha esta que presiona mucho, y tendems un rival mas facil
Me parece mas presion los nadapletes que las rachas de victorias.
La ultima vez que sesteamos en Champions recuerdo que nos gano un tal Monaco. Y despues de eso no pasamos de octavos en años.
Al Madrid en Champions solo le sienta bien salir a por todas sea quien sea, todo lo demas es digno de un equipito.
Y pq no.íbamos a salir a por todas contra el napoles ,leicester pej ,y respetándolos son mas fáciles
Porque esta demostrado que el Madrid sale mas concentrado y juega mejor con rivales a los que no desdeña.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#40Mensaje

Parecería que esto no es un foro del Madrid.
Responder