Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#881Mensaje

Mariano me parece mejor, pero esto es el Madrid de Florentino y hay que traer al cromo del verano.

Aunque luego no juegue.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#882Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:¿Alguien tiene datos de sus números en categorías inferiores, filiales, selección, Youth League etc?

No consigo encontrar nada...
De las categorías inferiores es ya difícil encontrarlas de los nacionales así que imagina de un francés. Youth League no ha llegado a jugar, hasta donde yo sé y de las categorías inferiores francesas están en transfermarkt.
Lo digo porque su historial como jugador se limita a un gol en 14 partidos en la 15/16 y a un partido jugado en la Youth League.

Sin embargo aquí se ha comentado que lleva años batiendo los registros históricos de Ronaldo Nazario entre otros tantos y me gustaría verlo :cry:

Me resultaría extraño que todo se limitara a los 20 partidos que lleva este año en la liga Francesa.
14 partidos? Mira los minutos y divide entre 90. Al menos es lo que me gusta hacer para dar datos realistas.

Debutó con el Mónaco cuando aún tenía 16 años.
Me siguen pareciendo superiores los números de Mariano Díaz.
¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#883Mensaje

The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#884Mensaje

Ankrus escribió:Mariano me parece mejor, pero esto es el Madrid de Florentino y hay que traer al cromo del verano.

Aunque luego no juegue.
Aparte de tener 5 años y medio más que Mbappé, Mariano es malísimo, no tiene nivel para un Real Madrid.

El año pasado tan sólo fue titular con el Castilla en el último tramo de Liga cuando Ramis usó el 4-4-2 con Borja y Mariano en punta, antes de eso era un delantero revulsivo en 2B con 22 años. Este verano cumplirá 24!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#885Mensaje

Después se irá al Chesea o al Manchester United, se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo y mientras nosotros con Mbappé comiéndonos los mocos.

Es tan tan previsible que no sé ni para qué digo nada.

Una pena lo de la cantera en este club. Ojalá Mariano pueda demostrar ahí fuera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#886Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
Pásame el enlace donde aparecen esos datos. En el Castilla ya te digo yo que no estaba jugando, lo hacía en el Real Madrid C.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#887Mensaje

chocolat au lait escribió:Después se irá al Chesea o al Manchester United, se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo y mientras nosotros con Mbappé comiéndonos los mocos.

Es tan tan previsible que no sé ni para qué digo nada.

Una pena lo de la cantera en este club. Ojalá Mariano pueda demostrar ahí fuera.
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#888Mensaje

Como características y potencial es de los jugadores que más ha llamado la atención de los últimos 5 años, es bastante mejor que Martial en todo, Definición, regate, conoce mejor el juego y sus movimientos y posición no son tan rigidos como los de Martial que tiene que ser extremo izquierda y poco más, como potencial recuerda al Primer Ronaldo salvando las distancias.

Es una apuesta? James costo 85 millones, Illarramendi 30 millones-16 millones su venta, ahí ya salen 100 millones para comparar si hay que gastárselos.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#889Mensaje

Mariano es más 9 que Morata de aquí a Lima, pero Mbappe es otra cosa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#890Mensaje

No es necesario que para destacar a un jugador hagamos de menos a otro. Cada uno tiene sus cualidades, sus virtudes, sus defectos, pero como todo el mundo, y esto pasa con los posibles fichajes que se están barajando, que al final mucha prensa y poco fichaje. Y para unos es mejor unos y para otros los siguientes...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#891Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
Pásame el enlace donde aparecen esos datos. En el Castilla ya te digo yo que no estaba jugando, lo hacía en el Real Madrid C.
Pues parece que te quedaste sin enlace compañero. :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#892Mensaje

Con grandísimo criterio, este chavalín de 18 añitos, quién los pillara, ha pedido seguir un año más en su actual club. Sí, se ve que el jugador está bien amueblado allá arriba. Ya habrá tiempo para cuando se consolide. Me alegro por el "niño" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 24, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#893Mensaje

GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
Pásame el enlace donde aparecen esos datos. En el Castilla ya te digo yo que no estaba jugando, lo hacía en el Real Madrid C.
Pues parece que te quedaste sin enlace compañero. :lol:
Cierto, al leer 2ªB he dado por supuesto que era el Castilla.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_D ... ADa#Clubes
Última edición por chocolat au lait el Vie Mar 24, 2017 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#894Mensaje

De los creadores de "es que tenemos a Morata" ahora tenemos a "es que tenemos a Mariano" alguno parece que no ve mas alla.. siempre con la misma cantinela.. tambien nos podiamos haber quedado en su dia con Negredo o Soldado en vez de fichar a Ronaldo Nazario. A este chaval se le ve a la legua que va a ser TOP mundial la proxima decada, pero bueno, cada uno a lo suyo... Por cierto ¿por que le preocupa tanto a alguno lo que se gasta el club en fichajes? ¿alguno pone dinero de su bolsillo o algo?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#895Mensaje

BlancoPerfecto escribió:De los creadores de "es que tenemos a Morata" ahora tenemos a "es que tenemos a Mariano" alguno parece que no ve mas alla.. siempre con la misma cantinela.. tambien nos podiamos haber quedado en su dia con Negredo o Soldado en vez de fichar a Ronaldo Nazario. A este chaval se le ve a la legua que va a ser TOP mundial la proxima decada, pero bueno, cada uno a lo suyo... Por cierto ¿por que le preocupa tanto a alguno lo que se gasta el club en fichajes? ¿alguno pone dinero de su bolsillo o algo?
Hombre, Ronaldo estaba un poco más contrastado cuando lo fichamos. Pero solo un poco :roll:

Y si, soy socio del club. Ese dinero sale de mi y de los que como yo, apoquinamos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#896Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
Pásame el enlace donde aparecen esos datos. En el Castilla ya te digo yo que no estaba jugando, lo hacía en el Real Madrid C.
Pues parece que te quedaste sin enlace compañero. :lol:
Cierto, al leer 2ªB he dado por supuesto que era el Castilla.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_D ... ADa#Clubes
Lo mismo es meterle goles al alcoyano que al city
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#897Mensaje

Lanni escribió:Lo mismo es meterle goles al alcoyano que al city
Estamos hablando de que Mariano tiene un recorrido demostrable. Mi pregunta es cual es el recorrido de Mbappé. Porque yo no lo sé. No sé si es la primera vez en su vida que marca más de tres goles en una temporada.

Si vamos a fichar a un jugador por 20 partidos, reconozcamos que nos gastamos 100 millones en un jugador de 20 partidos. No tiene más misterio la cosa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#898Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió: ¿Qué edad tiene Mariano Díaz? ¿A qué se dedicaba con 17-18 años?
En 2012/13 jugaba en segunda b con el Castilla y marcó 19 goles en 43 partidos.

No creo que Mariano con continuidad, distase mucho de lo que le vemos a Mbappé.
Pásame el enlace donde aparecen esos datos. En el Castilla ya te digo yo que no estaba jugando, lo hacía en el Real Madrid C.
Pues parece que te quedaste sin enlace compañero. :lol:
Cierto, al leer 2ªB he dado por supuesto que era el Castilla.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_D ... ADa#Clubes
Macho, no has dado una. Ni es la temporada 12/13, ni jugó 43, ni marcó 19, ni jugaba en el Real Madrid Castilla. Un poco de veracidad.

Resumiendo, que Mariano con la edad actual de Mbappé estaba probablemente jugando en el juvenil
del Badalona y había participado en 3 partidos en 2B, seguramente jugando minutos de la basura. Excelente comparación. :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#899Mensaje

chocolat au lait escribió:
BlancoPerfecto escribió:De los creadores de "es que tenemos a Morata" ahora tenemos a "es que tenemos a Mariano" alguno parece que no ve mas alla.. siempre con la misma cantinela.. tambien nos podiamos haber quedado en su dia con Negredo o Soldado en vez de fichar a Ronaldo Nazario. A este chaval se le ve a la legua que va a ser TOP mundial la proxima decada, pero bueno, cada uno a lo suyo... Por cierto ¿por que le preocupa tanto a alguno lo que se gasta el club en fichajes? ¿alguno pone dinero de su bolsillo o algo?
Hombre, Ronaldo estaba un poco más contrastado cuando lo fichamos. Pero solo un poco :roll:

Y si, soy socio del club. Ese dinero sale de mi y de los que como yo, apoquinamos.
Vas a "apoquinar" lo mismo, gastemos 1000M en fichajes o 0M como este verano. Hombre puedes comparar a cuando el Barça ficho a Ronaldo con 18 años por 2000 millones de aquella epoca, cifra record y nunca vista, se veia que iba a ser un fenomeno. De verdad me estas diciendo que mariano, con 24 años, tiene nivel para ser TOP 5 de los delanteros del mundo?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#900Mensaje

The Special Juan escribió:[
Macho, no has dado una. Ni es la temporada 12/13, ni jugó 43, ni marcó 19, ni jugaba en el Real Madrid Castilla. Un poco de veracidad.

Resumiendo, que Mariano con la edad actual de Mbappé estaba probablemente jugando en el juvenil
del Badalona y había participado en 3 partidos en 2B, seguramente jugando minutos de la basura. Excelente comparación. :sisi:

:facepalm:
Mariano tiene 23 años.

2017-2012= 5 unidades.

23-5= 18 unidades.

18 años en 2012. 19 en 2013.

Consiguió 19 goles en 43 partidos entre sus 18 y sus 19 años.

Creía que sabíamos restar, pero veo que no :meparto:
Responder