raulista1301 escribió:Ostia, pues estéticamente los Alfa me encantan, no sé como irán de mecánica ya.
Hay de todo, yo tengo un amigo que se compró en 2012 un Giuletta y le ha salido un pozo sin fondo. Desde el primer día ha tenido un problema detrás de otro.
Sin embargo yo desde que lo compré hace un par de años de segunda mano me limito al mantenimiento puntual y el coche va como un reloj.
SnowbliNd escribió:Ojalá este sea mi año y pueda comprarme un Impreza WRX.
Pues prepara la cartera, no sólo por el precio, que también, si porque esos coches necesitan el camión cisterna detrás y además no creo que los impuestos de circulación sean baratos con esos coches.
Cada vez me convence más el Civic del 2015, las especificaciones de emisiones y consumo son muy buenas y el motor me da mecha más que suficiente, que no voy a hacer carreras ilegales con él. Creo que me lo pillaría con el acabado Sport, total la diferencia con el precio base es casi nula y te van metiendo añadidos. http://www.honda.es/cars/new/civic-hatc ... ation.html
Al final le eché el guante a un Astra rojo del 2017, la versión Dynamic de 110 CV, con acabado deportivo. Lo conseguí en diesel, mi principal pretensión por los kilómetros que hago al trabajo. Es el 5 puertas, así que es bastante largo. Es un calco del de esta imagen, el mismo color. Al final bastante bastante económico con eso del Km 0, además me hicieron rebajilla por ir de parte de un conocido del concesionario, 16000 pavos. Lo malo es que ahora me viene la etapa de "no me toques el coche, que me lo rayas" cuando estrenas bicho
Pues básicamente lo estrenaré yendo a trabajar el miércoles, es para lo que más Km suelo hacer con el coche, cada ciclo de trabajo hago unos 500 km entre ir y volver los 9 días No obstante, en cuanto agarre una libranza me iré unos días a la playa en verano por mi cuenta.
raulista1301 escribió:Al final le eché el guante a un Astra rojo del 2017, la versión Dynamic de 110 CV, con acabado deportivo. Lo conseguí en diesel, mi principal pretensión por los kilómetros que hago al trabajo. Es el 5 puertas, así que es bastante largo. Es un calco del de esta imagen, el mismo color. Al final bastante bastante económico con eso del Km 0, además me hicieron rebajilla por ir de parte de un conocido del concesionario, 16000 pavos. Lo malo es que ahora me viene la etapa de "no me toques el coche, que me lo rayas" cuando estrenas bicho
Muy buena compra, sin duda el mejor compacto del mercado.
Andes escribió:Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:
Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
Tiene toda la pinta de embrague, es típico síntoma eso de acelerar y que se revolucione a lo loco pero sin que el coche ande.
Claro que yo no soy mecánico.
---------------------------------
Andes escribió:Aepit. Llevé mi carro al mecánico por una filtración en la bomba de agua y quedó solucionado... pero salió con una falla:
Acelero y siento que no despega. Como que se revoluciona más de lo que anda.
Será problema del embrague (closh)?
Le habrá caído aceite?
Tiene toda la pinta de embrague, es típico síntoma eso de acelerar y que se revolucione a lo loco pero sin que el coche ande.
Claro que yo no soy mecánico.
---------------------------------
Buena compra Raulista, ya nos contarás que tal.
Se que no eres mecánico pero sabes de autos. Gracias!
Lo que me parece extraño es que un arreglo que nada tiene que ver son el embrague lo haya dañado. O casualidad.
Suter MMX 500, una 576cc tetracilíndrica de 2t, 127 kilos en seco y 195 cv que llega para mearse en todas las motos 4t de litro en los circuitos, siempre y cuando te sobren 110000 euros de nada y seas capaz de exprimir esta mala bestia rabiosa, mucho más dificil de llevar rápido de las de 1 litro.