Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19041Mensaje

valsero escribió:
Capa escribió:Cansa un poquito ver en un foro del Madrid este hilo siempre tan arriba y a todas horas.

Aún recuerdo cuando ganamos la Champions y el hilo más comentado, lamentablemente , fue también este.

Ganas de que fiche por el PSG de una santa vez.
Antes del Jueves llega a 20.000 mensajes. :lol:
Se los vendemos al foropsg al peso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#19042Mensaje

galiana escribió:Ya es oficial

Por parte de los clubes no , pero "cuestion de horas"
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19043Mensaje

Imagino a floren y al jeque ahora leyendo las últimas tonterías de la prensa
Borrar usuario 16912.

#19044Mensaje

Vasilyev trolando al PSG para que llegue el Miércoles y el jugador solo pueda ir al Madrid. :D
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#19045Mensaje

Close Thread.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19046Mensaje

A mí es que eso de que el Monaco le ceda a Mbappé al PSG como "favor" para evitar el FPF, me suena como si el Atlético le cediese al Madrid a Griezmann para que pudiese ficharlo el año que viene, o el Barça hiciese lo propio con Messi.

¿Que al final Mbappé va a ir al PSG? Pues puede. Es probable. Pero de momento me sigue sonando muuuy extraño este movimiento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#19047Mensaje

De chiquitito del Madrid y tal.



$$$$$$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#19048Mensaje

Da_Pope escribió:A mí es que eso de que el Monaco le ceda a Mbappé al PSG como "favor" para evitar el FPF, me suena como si el Atlético le cediese al Madrid a Griezmann para que pudiese ficharlo el año que viene, o el Barça hiciese lo propio con Messi.

¿Que al final Mbappé va a ir al PSG? Pues puede. Es probable. Pero de momento me sigue sonando muuuy extraño este movimiento.

Ahora decis que es muy probable que se vaya al psg. Pero no iba a venir seguro aqui?
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19049Mensaje

901869458217734144 =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19050Mensaje

Se acabo el CULEBRON!!!

Se va cedido al PSG 1 año..y el año que viene pagan los 180 kilos para no imculplir el fair play.....NOTICIA DE LE EQUIPE
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19051Mensaje

Cerrar este post no quiero saber más de este mercenario
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#19052Mensaje

Si llega cedido al PSG con compromiso de compra no es que se salte el FPF, es que se mea encima con la ayuda del Mónaco. Menos mal que prefería no venderlo al PSG :lol:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#19053Mensaje

ladecima10 escribió:
Da_Pope escribió:A mí es que eso de que el Monaco le ceda a Mbappé al PSG como "favor" para evitar el FPF, me suena como si el Atlético le cediese al Madrid a Griezmann para que pudiese ficharlo el año que viene, o el Barça hiciese lo propio con Messi.

¿Que al final Mbappé va a ir al PSG? Pues puede. Es probable. Pero de momento me sigue sonando muuuy extraño este movimiento.

Ahora decis que es muy probable que se vaya al psg. Pero no iba a venir seguro aqui?
Y a mí qué me cuentas. No soy Season ni uno de esos. No tengo ninguna información.
Bueno, él tampoco la tiene...
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#19054Mensaje

Floren ya lo dijo al principio de verano:"Mbappe va a ser otro caso Pogba".
Borrar usuario 16912.

#19055Mensaje

Si la opción de compra es obligatoria en realidad es una venta encubierta y por tanto un fraude y la UEFA debería intervenir.

Y por supuesto en ese caso , tampoco deberíamos intentar fichar al jugador.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#19056Mensaje

Vaya decepción por parte del Mónaco y sobretodo del chaval, si parecía y todo que le hacía ilusión jugar aquí. Lo que no sé si sabe es que en el PSG va a tener una competencia mucho más dura que en el Madrid. Y soy de los que si nos ha rechazado una vez, no volvería a por él, no somos segundo plato de nadie, si tu prioridad en tu carrera es la pasta, a tomar por culo
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19057Mensaje

La prensa sigue sin enterarse
Que cortos que son
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#19058Mensaje

Van a tener que jugar con dos balones los del PSG.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#19059Mensaje

Da_Pope escribió:901869458217734144 =D> =D>
Pues la ha aceptado
asher

#19060Mensaje

El vice ruso habrá negociado una buena cantidad extraoficial para lo que es una venta encubierta que se blanqueará el próximo año.
Mientras tanto, todo puede pasar. Si Emiratos (M City) y Arabia Saudí invaden y quiebran Qatar con la venia de Trump, cierra el PSG y podremos traernos a Neymar, MBappé y unos cuantos más para las rotaciones de ZZ. Ahora bien, de 9 nada, Cavani para el Atlético, nosotros tenemos al mejor del mundo y no lo vamos a cambiar.
Responder