Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#19941Mensaje

castellano escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:Estoy en la tumbona de la playa junto a la parienta viendo acabar el dia y esperando la confirmación oficial del fichaje por el PSG,
porque era hoy verdad?
o era ayer?
o la semana pasada?
o es mañana?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En que playa?
el sardinero...santander (cantabria)
Ya se donde esta Santander, cagar y volver, vivo cerca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4624
Registrado: Jul-2014

#19942Mensaje

valsero escribió:
ladecima10 escribió:Lo van a anunciar el 31 a la tarde para que duela más. Pero claro.....el jeque y Florentino son amigos. Jajajajaja.

No hay amigos en el fútbol, excepto por parte de Flopper, eso si.


Estos trolearon al Barcelona con lo de Neymar y trolearon al Madrid anunciándolo justo el 31
Me temo que es lo que va a pasar. Y además, es que así van a acaparar mucha más atención. Porque el jueves es el último día y la gente empezará a impacientarse y a hacerse sus pajas mentales, cuando se anuncie el impacto será todavía mayor, el sábado se quedan sin camisetas. Manipulación de masas.
Exacto. Pero los ingenuos somos nosotros. Yo creo que son ellos
Borrar usuario 16912.

#19943Mensaje

florentiano escribió:
castellano escribió:Estoy en la tumbona de la playa junto a la parienta viendo acabar el dia y esperando la confirmación oficial del fichaje por el PSG,
porque era hoy verdad?
o era ayer?
o la semana pasada?
o es mañana?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En que playa?
En ésta...

Imagen
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 555
Registrado: Ago-2017

#19944Mensaje

ladecima10 escribió:
valsero escribió:
ladecima10 escribió:Lo van a anunciar el 31 a la tarde para que duela más. Pero claro.....el jeque y Florentino son amigos. Jajajajaja.

No hay amigos en el fútbol, excepto por parte de Flopper, eso si.


Estos trolearon al Barcelona con lo de Neymar y trolearon al Madrid anunciándolo justo el 31
Me temo que es lo que va a pasar. Y además, es que así van a acaparar mucha más atención. Porque el jueves es el último día y la gente empezará a impacientarse y a hacerse sus pajas mentales, cuando se anuncie el impacto será todavía mayor, el sábado se quedan sin camisetas. Manipulación de masas.
Exacto. Pero los ingenuos somos nosotros. Yo creo que son ellos
Cada uno que crea lo que quiera, a mi me cuesta mucho creer que si el madrid quiere a mbappe no lo fiche. Y lo de la salida de Bale, os acordais de di maria o de ozil en los ultimos dias...
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#19945Mensaje

Asensisco escribió:
ladecima10 escribió:
valsero escribió:
ladecima10 escribió:Lo van a anunciar el 31 a la tarde para que duela más. Pero claro.....el jeque y Florentino son amigos. Jajajajaja.

No hay amigos en el fútbol, excepto por parte de Flopper, eso si.


Estos trolearon al Barcelona con lo de Neymar y trolearon al Madrid anunciándolo justo el 31
Me temo que es lo que va a pasar. Y además, es que así van a acaparar mucha más atención. Porque el jueves es el último día y la gente empezará a impacientarse y a hacerse sus pajas mentales, cuando se anuncie el impacto será todavía mayor, el sábado se quedan sin camisetas. Manipulación de masas.
Exacto. Pero los ingenuos somos nosotros. Yo creo que son ellos
Cada uno que crea lo que quiera, a mi me cuesta mucho creer que si el madrid quiere a mbappe no lo fiche. Y lo de la salida de Bale, os acordais de di maria o de ozil en los ultimos dias...

El Madrid quería ficharlo pero el jugador pedia 18 millones netos, y eso causaría un revuelo en el vestuario
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19946Mensaje

segun telegraph football el psg esta en pelea con la uefa por lo de mbappe .
esa es la traduccion de esta noticia os paso link.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19947Mensaje

esa es la posible razon de que no se halla echo oficial ,el psg no podria hacerlo oficial por que no seria legal .
Borrar usuario 16912.

#19948Mensaje

galiana escribió:segun telegraph football el psg esta en pelea con la uefa por lo de mbappe .
esa es la traduccion de esta noticia os paso link.
Es de hace dos horas, ojo.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 555
Registrado: Ago-2017

#19949Mensaje

Mesie escribió:
Asensisco escribió:
ladecima10 escribió:
valsero escribió:
ladecima10 escribió:Lo van a anunciar el 31 a la tarde para que duela más. Pero claro.....el jeque y Florentino son amigos. Jajajajaja.

No hay amigos en el fútbol, excepto por parte de Flopper, eso si.


Estos trolearon al Barcelona con lo de Neymar y trolearon al Madrid anunciándolo justo el 31
Me temo que es lo que va a pasar. Y además, es que así van a acaparar mucha más atención. Porque el jueves es el último día y la gente empezará a impacientarse y a hacerse sus pajas mentales, cuando se anuncie el impacto será todavía mayor, el sábado se quedan sin camisetas. Manipulación de masas.
Exacto. Pero los ingenuos somos nosotros. Yo creo que son ellos
Cada uno que crea lo que quiera, a mi me cuesta mucho creer que si el madrid quiere a mbappe no lo fiche. Y lo de la salida de Bale, os acordais de di maria o de ozil en los ultimos dias...

El Madrid quería ficharlo pero el jugador pedia 18 millones netos, y eso causaría un revuelo en el vestuario
Supuestamente el PSG no le va a dar 18. Creo que el revuelo se montaría si cuando venga no empieza a demostrar cosas. Hay mil formas de dar un salario con variables y demás para que no se mosqueen tanto. Florentino si lo quiere se lo trae. Hay que renovar jugadores e ilusión por ganar titulos. Podeis decir de Neymar o Pogba, uno fue un atraco a mano armada al Farsa y el otro con Raiola estaba clarito.

De verdad creeis que la UEFA va a paralizar un fichaje ??? Lo del FPF es a posteriori, no pueden paralizar nada porque aun podrian salvarlo, hay plazos.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19950Mensaje

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM















.
NO VIENE! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16912.

#19951Mensaje

Paris Saint-Germain está en un curso de colisión con Uefa sobre el extraordinario acuerdo de préstamo a compra que han diseñado para Kylian Mbappé en un intento por evitar violar las regulaciones del Juego Justo Financiero por segunda vez.

Apenas tres semanas después de firmar a Neymar por un récord mundial de 200 millones de libras esterlinas, una cuota que dejó al PSG en peligro de no cumplir con sus obligaciones FFP, el club respaldado por Qatar acordó convertir a Mbappé en el segundo jugador más caro de la historia al pagar Mónaco 180 millones (£ 167.3m) para él.

Pero en lugar de hacerlo ahora, el PSG ha convencido de alguna manera a sus rivales para que les presten el joven más buscado del mundo en esta temporada antes de que el movimiento se convierta en permanente el próximo verano.

Si la estructura de dicho acuerdo permitiera a PSG evitar contabilizar pérdidas superiores a los 30 millones de euros durante tres años -el máximo permitido para cualquier club que participe en competiciones de la UEFA- se burlaría de las reglas de la FFP.

Mbappe deja Mónaco en un préstamo de una temporada, haciendo una burla de FFP
Mbappe deja Mónaco en un préstamo de una temporada, haciendo una burla de FFP CRÉDITO: AFP
U efa no quería comentar sobre el asunto, pero Telegraph Sport ha aprendido que si Mbappé es firmado de esta manera, PSG no evitaría automáticamente tener que declarar una parte de su tasa de transferencia en sus cuentas para esta temporada.

Como con las sugerencias de la cláusula de liberación de 200 millones de libras de Neymar podría ser pagado no por PSG pero el estado de Qatar para mantener el acuerdo fuera de los libros del club - algo que niegan la intención de hacer - Uefa ha sido consciente desde el momento en que introdujo FFP regulaciones que habría Esfuerzos para evitarlas.
Bueno, eso lo comenté el Domingo, la operación es fraudulenta porque es una venta encubierta, pero creo que no es más que la opinión de este señor y por tanto humazo desde el punto de vista de que Uefa vaya a intervenir...
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#19952Mensaje

QUASE 20.000 posts en un hilo de un jugador que jamás vestirá el Blanco del Madrid... Incrible! :)
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 555
Registrado: Ago-2017

#19953Mensaje

Puede que sea lo que nos venda la basura de la prensa después, que no pudo ir al PSG porque la UEFA lo paralizó y como al Mónaco solo le quedaba la opción del Real Madrid... jajajaja así salvarán el culo los vende HUMOS. Si acaba en el Madrid por favor pidamos una aclaración de Marcos López el experto en fichajes dando noticias en un blog de opinión que cada hora se hundía mas y mas en la pagina de Marca jajajaja.
Borrar usuario 16912.

#19954Mensaje

Asensisco escribió: De verdad creeis que la UEFA va a paralizar un fichaje ??? Lo del FPF es a posteriori, no pueden paralizar nada porque aun podrian salvarlo, hay plazos.
Lo primero de todo decirte que no, no creo que Uefa pare nada. Pero eso de los plazos es relativo.

Quiero decir que si tienen 3 años pero ya en el primero tienen unas pérdidas del copón para los 2 siguientes tienen que vender una tracalada, y además a precios que reporten beneficio.

Que al final no se hará nada, pero bueno. Incluso te voy más lejos, a estos se la suda que después de 4 o 5 años les expulsen de la competición si han conseguido al menos ganar una. Se han obsesionado con eso.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19955Mensaje

efepesete escribió:QUASE 20.000 posts en un hilo de un jugador que jamás vestirá el Blanco del Madrid... Incrible! :)
Parón de selecciones aburrido ,por eso escribimos aquí
Borrar usuario 16912.

#19956Mensaje

Por favor, prudencia al postear. El mensaje 20.000 debe ser para castellano. :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#19957Mensaje

florentiano escribió:
castellano escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:Estoy en la tumbona de la playa junto a la parienta viendo acabar el dia y esperando la confirmación oficial del fichaje por el PSG,
porque era hoy verdad?
o era ayer?
o la semana pasada?
o es mañana?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En que playa?
el sardinero...santander (cantabria)
Ya se donde esta Santander, cagar y volver, vivo cerca.
¿Y esta falta de respeto? ¿Aquí se tienen miramientos con todas las nacionalidades, razas, lugares, salvo Cataluña, y hay que leer esto hacia un lugar español, con un equipo fundador de la liga, que ha dado gigantes del madridismo y que acoge con orgullo a la selección? ¿Pero qué mierda es esto? ¿Se os va la pinza ya o qué?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19958Mensaje

Vengo diciéndolo desde ayer.
No se ha anunciado aún porque el PSG espera autorización de la UEFA, que al final cederá.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#19959Mensaje

Por cierto, estuve en Santander, Santoña y otros lugares de Cantabria este verano. Bonita tierra y la comida de película.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#19960Mensaje

Melo Merezco escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:Estoy en la tumbona de la playa junto a la parienta viendo acabar el dia y esperando la confirmación oficial del fichaje por el PSG,
porque era hoy verdad?
o era ayer?
o la semana pasada?
o es mañana?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En que playa?
el sardinero...santander (cantabria)
Ya se donde esta Santander, cagar y volver, vivo cerca.
¿Y esta falta de respeto? ¿Aquí se tienen miramientos con todas las nacionalidades, razas, lugares, salvo Cataluña, y hay que leer esto hacia un lugar español, con un equipo fundador de la liga, que ha dado gigantes del madridismo y que acoge con orgullo a la selección? ¿Pero qué mierda es esto? ¿Se os va la pinza ya o qué?
Bueno, hay gente que pierde el sentido...nada nuevo..no voy a entrar en esos juegos
lo intente situar porque se que hay foreros de otros lugares del mundo que pueden no situarlo
Responder