Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#34841Mensaje

Si no hubieran malvendido a James, me lo quedaba de cabeza antes que a Isco.

El colombiano si gana partidos.
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#34842Mensaje

Una tortuga ralentiza menos el juego que Isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34843Mensaje

asher escribió:
zam escribió:Yo esperaba mucho más de Isco, no que cuando lo tuviera en la mano diera este rendimiento. Isco podría hacerlo mejor o peor, asistir y marcar o enrredarse hasta la desesperación con la pelota. Pero siempre SIEMPRE se vaciaba. Este curso es uno más de los que se han dejado llevar por la vorágine cuando tenía en su mano ser indiscutible. Muy decepcionado con él, la verdad. Entendiendo que debe quemar tener que remar mucho más que otros para llegar, que es verdad en su caso, pero no me vale que baje los brazos cuando lo ha tenido a punto para ser un referente. Una lástima. Ojalá revierta esto, pero el Madrid sigue devorando a promesas sin piedad y creo que Isco ha caído al lado oscuro.
¿Y cuántos están en el lado "claro"? Porque los delanteros, Kroos, Modric, Casemiro, Marcelo y Varane muy claritos no los veo. Su temporada es lamentable, con la diferencia de que siguen gozando de la confianza del vidente y no se les sacude en el foro, con la excepción de rantanplán.

Isco debe rendir cuentas, pero que se ponga en la fila, delante de él hay varios sinvergüenzas e impostores que gozan de impunidad por la sacra voluntad del enchufista Zidane.
Tienen que responder sobre todo pesos pesados, y no me vale ya un rendimiento de dos meses mientras piden aumentos. Y de ahí en adelante todos los demás. Incluidos presidente y entrenador.

Pero yo aquí hablo de Isco porque es su tema. Paso de haters que vean en él un paquetón que nunca hizo nada. Para mi dejó muestras de poder haber sido un referente este curso y se ha ido apagando de la peor manera. Y la actitud los 2 últimos partidos ya sí qie no la esperaba. Porque es precisamente su actitud lo que le ha hecho importante pese a competir a contraviento. Y si ya le falla esto...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34844Mensaje

Isco es un peso pesado porque cobra como tal, lleva 5 años en el club y esta temporada le han dado muchos más galones.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34845Mensaje

Yo siempre dije que isco me parecia un buen jugador que tuvo un gran final de temporada el año pasado,pero ese nivel no ha sido capaz de mantenerlo en el tiempo, es un jugador muy irregular y frio que se deja llevar mucho si las cosas no le van bien,se acabaron las oportunidades para todos e isco no es una excepcion, si hay que venderlo se le vendera con la bb y quizas la c de la manito,hay que aceptarlo, por encima tiene que estar el club siempre, no lo olvideis que somos el mejor equipo de la historia y lo seremos aun sin isco.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#34846Mensaje

Lo que hace en el cambio es una vergüenza y espero que se le de un toque serio, un jugador del Madrid no puede hacer eso cuando queda poco tiempo y se necesita marcar.

Yo creo que está enamorao y tiene la cabeza en otro sitio, ahora mismo le da un poco igual jugar más que jugar menos, tiene otra prioridad.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#34847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco es un peso pesado porque cobra como tal, lleva 5 años en el club y esta temporada le han dado muchos más galones.
Y asi nos va... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#34848Mensaje

Siempre he dicho que me parece un gran jugador, Iscrack.

Sin embargo, joder, ya son cinco años en el club y creo que ha quedado a deber en cuanto a las expectativas que se tenían de él.

Y es verdad, muchas veces da la impresión que se la suda jugar bien o mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#34849Mensaje

No ha corregido su defecto principal en su juego,un aparte en esta circunstancia es sabida, que calidad tiene de manera individual y de manera muy notoria, pero al menos en el Madrid no logra ser productiva.Actualmente tampoco se le ve muy motivado en lo que hace.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#34850Mensaje

Yo creo que el mismo se ve más fuera que dentro. La gota que colmó el vaso fue la suplencia ante el Barcelona tras venir siendo uno de los referentes del equipo. Prácticamente coincidió con el bajón, tanto de influencia en el juego como de actitud. Ya no corre como antes, salvo el día del PSG. No sé siente titular y ya ha bajado los brazos. Si es así y el Madrid decide venderlo, que sea por una suma de dinero más que aceptable. Junto con Asensio me parece nuestro jugador más jugoso para este mercado. Si el dinero de su venta y las de los BBC sirve para renovar todo el frente de ataque con TOPs, adelante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#34851Mensaje

Llevaba una temporada regulera , pero su 2018 es lamentable , al nivel de los peores de la plantilla.
asher

#34852Mensaje

Es una pena que haya bajado el nivel Isco, pues a su lado sus compañeros la rompen, la mejor temporada en muchos años de narcisos y rantanplanes, modriches y kovaciches, varanes y marcelis, casemiros y sergios, krooses y keylores... todos estupendos. Isco les estropeó la temporada, les tiró la liga y la copa, y ahora les va a joder la Champions.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#34853Mensaje

esta haciéndolo tan bien que habrá que renovarle 2 años mas... como hicimos con su otro compañero que hace majia también :mrgreen:
asher

#34854Mensaje

Perdón, me olvidé de Bale, cuya temporada actual le convierte en leyenda. Qué pena que Isco le haya estropeado la faena. ¡Iscoooooo!
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#34855Mensaje

Los globertrotters le han pedido que se una este año a su gira por España en Mayo :mrgreen:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#34856Mensaje

Ayer me decepcionó y mucho...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34857Mensaje

Cayó lamentablemente en la misma actitud del resto, pero siempre tener que ser el mejor en cada partido para justificar su titularidad y ver que otros por menos la obtienen fácil y en muchos casos por ellos va al banco se complica todo.

No hay quien se salve de este desastre de temporada, pero es más fácil desviar la atención obviando a propósito lo que han sido jugadores como la BBC, Ramos, Marcelo y hasta Kroos dando pena en el tiempo que Isco era el que mejor nivel mostraba.

Isco es culpable por ser parte de esta plantilla, pero no más que el resto...
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#34858Mensaje

Pobriscooo!! el equipo gana por goleadas cuando el no juega, que mala suerte tiene el jovenzueloo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#34859Mensaje

1 mes y medio bueno y 6 malos.

Un clásico en su trayectoria en el Madrid.
asher

#34860Mensaje

A mí el único que me ha decepcionado este año es ¡Iscoooooo!
Los demás me han encantado.
Responder