Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es totalmente aceptable que muchos vean a Messi como el mejor jugador del Mundo, otros verán a Ronaldo, otros a Neymar,..

Lo que no es aceptable, es el desprecio que sufre Ronaldo por parte de algunos madridistas.
En parte se lo ha ganado él con sus niñotadas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18002Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es totalmente aceptable que muchos vean a Messi como el mejor jugador del Mundo, otros verán a Ronaldo, otros a Neymar,..

Lo que no es aceptable, es el desprecio que sufre Ronaldo por parte de algunos madridistas.
No. No es aceptable que alguien diga que CR7 o Neymar son mejores que Messi. Eso no es debatible. Magic Johnson era mi ídolo y por mucho que me molestara Michael Jordan, jamás osaría decir q Magic era mejor. O que Nadal es mejor que Federer.

Tan absurdo es decir que Cristiano es mejor que Messi, como decir que cualquier otro jugador es mejor que Cristiano.

Messi es el mejor del mundo de lejos. Y Cristiano el segundo mejor igual de lejos del tercero.

A Neymar le queda tomar mucho colacao para acercarse siquiera q CR7.
Última edición por Peter1 el Vie Mar 16, 2018 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#18003Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es totalmente aceptable que muchos vean a Messi como el mejor jugador del Mundo, otros verán a Ronaldo, otros a Neymar,..

Lo que no es aceptable, es el desprecio que sufre Ronaldo por parte de algunos madridistas.
Es vomitivo ver a supuestos madridistas lamerle el culo al dopado y criticar a cristiano. Jamás me he encontrado un caso al revés .
Yo como persona no los voy a juzgar porque me importa bien poco pero que cristiano nos ha dado mucho más que el 98,99% de los jugadores es algo objetivo.
Todavía dudo si esos madridistas votarían a cristiano al balón de oro o se lo darían a sí D10S
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#18004Mensaje

Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es totalmente aceptable que muchos vean a Messi como el mejor jugador del Mundo, otros verán a Ronaldo, otros a Neymar,..

Lo que no es aceptable, es el desprecio que sufre Ronaldo por parte de algunos madridistas.
Tan absurdo es decir que Cristiano es mejor que Messi, como decir que cualquier otro jugador es mejor que Cristiano.

Messi es el mejor del mundo de lejos. Y Cristiano el segundo mejor igual de lejos del tercero.

A Neymar le queda tomar mucho colacao para acercarse siquiera q CR7.
Messi no es el mejor del mundo para mucha gente . Al menos para todos esos que han elegido a cristiano, pero seguid a lo vuestro
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#18005Mensaje

Rio Ferdinand sobre la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi:

El juego del portugués se basa en.... dame la pelota en una posición o situación donde pueda marcar gol.

Al argentino muchas veces lo ves en el circulo central, creando juego, moviendo al equipo y combinando con los compañeros, además de la responsabilidad también de finalizar. ( ya sin nombrar el balón parado, desborde, regate, inteligencia) donde es ampliamente también superior.

Sinceramente, y lo digo personalmente, yo no me tomo a nadie en serio que diga que Ronaldo es mejor que Messi, pienso que alguien que dice eso no entiende de fútbol, o no ve los partidos, o es un aficionadillo medio de este deporte.

Y no se trata de respetar o aceptar una opinión, es la pura y mismísima realidad, no hay más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18006Mensaje

Estos del Balón de Oro, The Best,..están tan locos como muchos madridistas.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18007Mensaje

Tabarnia escribió: Messi no es el mejor del mundo para mucha gente . Al menos para todos esos que han elegido a cristiano, pero seguid a lo vuestro
Ya claro. Y Sammer es mejor que Bergkamp, Redondo, Roberto Baggio, Hierro etc
Y Cannavaro es mejor que Zidane,Ronaldinho,Drogba,Roberto Carlos etc

El balón de oro es una milonga y hoy día, más aun. Agarrarse a eso es absurdo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18008Mensaje

Bola de break escribió:Rio Ferdinand sobre la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi:

El juego del portugués se basa en.... dame la pelota en una posición o situación donde pueda marcar gol.

Al argentino muchas veces lo ves en el circulo central, creando juego, moviendo al equipo y combinando con los compañeros, además de la responsabilidad también de finalizar. ( ya sin nombrar el balón parado, desborde, regate, inteligencia) donde es ampliamente también superior.

Sinceramente, y lo digo personalmente, yo no me tomo a nadie en serio que diga que Ronaldo es mejor que Messi, pienso que alguien que dice eso no entiende de fútbol, o no ve los partidos, o es un aficionadillo medio de este deporte.

Y no se trata de respetar o aceptar una opinión, es la pura y mismísima realidad, no hay más.
Ok, pero ahora dilo sin mojarte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#18009Mensaje

La diferencia entre Cristiano y Messi es que el portugues se hizo a si mismo y a Messi lo hicieron a base de laboratorio y quimicos.

No es normal las carreras de Messi, o que nunca se lesione, no es normal sus vomitos...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#18010Mensaje

Es un debate absurdo, es como intentar comparar en la Nba a Jordan con Shaquille O`Neal, son jugadores casi irrepetibles pero totalmente diferentes.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#18011Mensaje

GarethBale escribió:Es un debate absurdo, es como intentar comparar en la Nba a Jordan con Shaquille O`Neal, son jugadores casi irrepetibles pero totalmente diferentes.
Cierto. Shaquille era una bomba atómica pero nadie con dos dedos de frente te va a decir que Shaq era mejor que Jordan.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#18012Mensaje

Bola de break escribió:Rio Ferdinand sobre la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi:

El juego del portugués se basa en.... dame la pelota en una posición o situación donde pueda marcar gol.

Al argentino muchas veces lo ves en el circulo central, creando juego, moviendo al equipo y combinando con los compañeros, además de la responsabilidad también de finalizar. ( ya sin nombrar el balón parado, desborde, regate, inteligencia) donde es ampliamente también superior.

Sinceramente, y lo digo personalmente, yo no me tomo a nadie en serio que diga que Ronaldo es mejor que Messi, pienso que alguien que dice eso no entiende de fútbol, o no ve los partidos, o es un aficionadillo medio de este deporte.

Y no se trata de respetar o aceptar una opinión, es la pura y mismísima realidad, no hay más.
Qué pesado, vete a decirlo al foro independentista, allí te lo van a agradecer más, en serio.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estos del Balón de Oro, The Best,..están tan locos como muchos madridistas.
no te bases en decidir quien es mejor en base a los balones de oro. Son engañosos. No se dan al mejor jugador del año, sino que se le dan al mejor jugador del equipo que sale campeon (a excepcion del año que lo merecio iniesta por desgracia). El año pasado CR se toco los coj hasta que en abril le dio por ser el de siempre y en esos dos meses se gano su balon de oro. Sin embargo messi lo paso por encima durante todo el año regular objetivamente hablando.

Conclusion: el balon de oro no es el termometro mas fiable para decir quien es mejor jugador
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18014Mensaje

Que gran jugador es , despues de cristiano el mejor del mundo sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#18015Mensaje

Armstrong, Contador, Marion Jones, Ben Johnson, Mark McGwire... todos considerados el mejor del mundo... gracias al dopaje.

Messi encabeza sin duda la lista como el deportista profesional más dopado y soportado por lo que produce economicamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18016Mensaje

No hacemos ningún favor aludiendo una y otra vez al dopaje con Messi, ya que para mí, es una forma de intentar reprimir una evidencia, como que es el mejor jugador.

Nosotros mismos lo admitimos pero lo intentamos edulcorar con la coletilla del dopaje. Es el mejor, pero...

Visto desde fuera, se ve como una pataleta pueril que se adopta para justificar esta realidad.

No sé por qué tantas vueltas al tema la verdad y por qué hay tan poca naturalidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18017Mensaje

Quita, quita, que sus vomitos semanales eran porque estaba embarazado.

Aunque si lo piensas bien, todo es posible. Con toda la mierda que le han metido lo raro es que no cague geranios.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#18018Mensaje

Siempre me he preguntado, que habría sido de Messi de jugar en el Madrid. Probablemente ahora tendría 10 balones de oro, nosotros tendriamos 16 Champions y seria reconocido incluso por los culeros como el mejor de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#18019Mensaje

Lo dudo , el Real Madrid no ha sido tan favorecido arbitralmente como ha sido el Barcelona.

Además del proyecto Florentino, seguramente Messi tendría menos Ligas.

Se ha ganado todo lo que se ha podido ganar, ni más ni menos... y se ha perdido todo lo que se ha podido perder por mala gestión. Messi en el Madrid estaría con Benzema al lado sufriendo... es más Messi con Benzema al lado estoy casi seguro que tendría por lo menos un tercio de goles menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18020Mensaje

Messi en el Real Madrid, no habría jugado al fútbol.
Cerrado