Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18981Mensaje

MAradona con 17 años, se quedó a ultima hora fuera del Mundial de Argentina, y se lió una en Argentina tremendo, todo el país pidiendo que el pibe jugara, ayudó en todo y al final se quedó fuera. Argentina campeón
MAradona con 22 en España 82, se salió claro favorito a ganar y Diego hizo lo que quiso, hasta que (año 82) llegó Italia y un tal Gentile estuvo dándole patadas, codazos, fue horrible, hoy en día impensable que se pudiera hacer, eliminados en segunda ronda en un grupo de 3 contra Brasil e Italia, grupo tan duro que desde entonces se comenzó a usar el nombre de grupo de la muerte para estos casos.
MAradona con 26,en México, campeón, no mucho más que decir.
MAradona con 30 , Italia 90, MAradona que ya estaba con sus problemas con la droga, lleva a Argentina a Subcampeón, perdiendo en penaltis.
MAradona con 34, USA 94, Diego que casi estaba ya más retirado que en activo, hizo todo lo posible para ayudar a Argentina, llegó al mundial, y en la fase de grupos todos teníamos a los argentinos como muy muy favoritos, entonces llegó el positivo en el dopping y Argentina elimina por Rumanía, un equipo que había perdido a su líder no levantó cabeza.
Y entre medias, cogió a un equipito del sur de Italia , que se podría comparar con el Numancia y lo llevó a lo más alto, con un equipo que ni recuerdo los nombres.....

Comparar a Diego con Messi....si el enano tiene difícil hasta entrar en el top 5...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18982Mensaje

Definitivamente no sabes leer. Que nadie está diciendo que sea malo, joder. Que lo que se dice es que tiene unas carencias de liderazgo muy marcadas y los últimos años, 5 por lo menos, no aparece en momentos clave. Eso es objetivo
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#18983Mensaje

Vtbb escribió:Definitivamente no sabes leer. Que nadie está diciendo que sea malo, joder. Que lo que se dice es que tiene unas carencias de liderazgo muy marcadas y los últimos años, 5 por lo menos, no aparece en momentos clave. Eso es objetivo
Como de leer tampoco andas muy hallá… pues te voy volver a poner el primer post, copia pega.

Me gustaría que me expliqueís que entendeís vosotros por liderazgo. Si es pegar gritos a los compañeros, animarlos cuando te meten un gol, hacer aspavientos con las manos para que presionen.....

Hay muchos tipos de liderazgo, uno puede ser ese si os gusta, otro puede ser el de Mascherano, que es el líder moral de la selección Argentina. Y después hay otros tipos de liderazgo que se hacen desde el juego, Messi no va a pegar 4 voces en el vestuario, ese no es su liderazgo. Su liderazgo consiste tratar de jugar a fútbol y dar todas las facilidades posibles a su equipo desde el lidereazgo del juego.

El argumento de que Messi es un pésimo líder se desmonta facilmente, porque siendo el jugador REFERENTE del Barcelona, ha ganado 9 ligas y 4 champions, teniendo en cuenta que la edad media de la carrera de un futbolista podrian ser unos 10 años, de los 20 a los 30. BRUTAL.

El otro dia me dió por ver la secta del chiringuito y Javi Balboa, un ex del Real Madrid, dejó a todos calladitos diciento esto mismo, que Messi es el mejor líder futbolístico que puede haber en un terreno de juego, que el mismo Javi Balboa tiene más carácter que Messi, pero que nunca jugará a fútbol como el.

Yo prefiero un líder que me enseñe, me guie o me ayude a jugar a esto, sin desmerecer otros tipos de liderazgo que también son importantes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18984Mensaje

Dictador y líder, no es lo mismo.
asher

#18985Mensaje

Líder era Di Stéfano, líder era Cruyff, líder era Franz Über Alles... ni Ronaldo ni Messi han sido líderes sino stars promovidas por un sistema deportivo-industrial al que le convenía promover a individualidades por encima de ese añejo y poco atractivo, según la moda imperante, deporte COLECTIVO que es el fútbol.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18986Mensaje

En este Mundial cuando Cristiano ha jugado contra una selección grande (España), se la ha sacado y marcó un hatrick. El hormonado cando ha jugado contra una selección grande (Francia), se escondió
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18987Mensaje

Rulli, Tagliafico, Rojo,Acuña, Lo Celso, Meza, Pavón, Dybala, Lautaro y Icardi
Otros convocados, Kranevitter, Salvio, Gio Simeone.

Esta es la selección que ahora tiene que tomar el relevo, por edad para el próximo mundial. Sinceramente Asher, la veo hasta peor que la que se va.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#18988Mensaje

El futuro de Argentina debería cimentarse sobre añadir ahi la figura de Ezequiel Barco,estaba predestinado asi,lo que pasa que el chico ha elegido un destino nada competitivo,tal vez si fuera a Europa,se podría dar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18989Mensaje

Ha corrompido el vestuario del Farsa y de Argentina. Pero al menos al Barsa le da rendimiento.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#18990Mensaje

Messi no tiene una buena excusa para no haber ganado uno de los títulos gordos con su selección.

El mundial, vale. Es dificil ganarlo. Solo hay uno cada 4 años. Argentina ha tenido problemas de equipo. Cuando tuvo mas estabilidad, llegó a una final (jugando feo).

Pero no ganar la Copa America hasta ahora, incluyendo una que fue en tu país, no me jodas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18991Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#18992Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Pero es buenisimo para meterle goles a los equipos del descenso y en partidos intrascendentes...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18993Mensaje

Cuando Messi pierde, el fútbol es cosas de 22.

Cuando Messi gana, el fútbol es cosa de 1.

Nada nuevo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#18994Mensaje

Yo a Messi no tengo nada que criticarle, menos en este mundial.
Siempre será el número 1 para mí.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#18995Mensaje

Kasatkina escribió:
Vtbb escribió:Definitivamente no sabes leer. Que nadie está diciendo que sea malo, joder. Que lo que se dice es que tiene unas carencias de liderazgo muy marcadas y los últimos años, 5 por lo menos, no aparece en momentos clave. Eso es objetivo
Como de leer tampoco andas muy hallá… pues te voy volver a poner el primer post, copia pega.

Me gustaría que me expliqueís que entendeís vosotros por liderazgo. Si es pegar gritos a los compañeros, animarlos cuando te meten un gol, hacer aspavientos con las manos para que presionen.....

Hay muchos tipos de liderazgo, uno puede ser ese si os gusta, otro puede ser el de Mascherano, que es el líder moral de la selección Argentina. Y después hay otros tipos de liderazgo que se hacen desde el juego, Messi no va a pegar 4 voces en el vestuario, ese no es su liderazgo. Su liderazgo consiste tratar de jugar a fútbol y dar todas las facilidades posibles a su equipo desde el lidereazgo del juego.

El argumento de que Messi es un pésimo líder se desmonta facilmente, porque siendo el jugador REFERENTE del Barcelona, ha ganado 9 ligas y 4 champions, teniendo en cuenta que la edad media de la carrera de un futbolista podrian ser unos 10 años, de los 20 a los 30. BRUTAL.

El otro dia me dió por ver la secta del chiringuito y Javi Balboa, un ex del Real Madrid, dejó a todos calladitos diciento esto mismo, que Messi es el mejor líder futbolístico que puede haber en un terreno de juego, que el mismo Javi Balboa tiene más carácter que Messi, pero que nunca jugará a fútbol como el.

Yo prefiero un líder que me enseñe, me guie o me ayude a jugar a esto, sin desmerecer otros tipos de liderazgo que también son importantes.
Haber ganado todo eso con el Barca NO le hace lider.. Mucho más líder en ese Barca eran Puyol, Iniesta, Xavi...

El líder yo lo entiendo como la persona que te saca adelante cuando la moral de todos está baja o todo está complicado. Es algo así como el prota de la película que cuando todos incluso el estan en el piso, saca fuerzas desde adentro y termina saliendo victorioso. Un tipo que nunca se rinde.

Mira lo que ha publicado Marca:
CAMINO LA CANCHA: Eso dice Marca de Messi. Cuenta que a lo largo del Mundial recorrió 31,618 kilómetros y que 13,398 de ellos, el 42% del total, los ha hecho a una velocidad de entre 0 y 7 km/h. Y agrega que en su sprint más veloz alcanzó los 28,37 km/h, casi diez menos de los que registró Mbappé en la jugada en la que Rojo le hizo penal.
Eso no es un lider. El lider que seguia poniendo esfuerzo fue Mascherano con sus miles de defectos.
Me puedes hablar sobre el partido que le ganó al real madrid cuando se fue de 2 o 3 y le marcó a Casillas con el pie derecho. Eso para mí responde a que el muchacho es un superdotado para el futbol.

Te voy a comentar algunos puntos por los que no creo que sea un lider:

1) En las más bravas cuando está complicada Argentina, NO le acierta al arco en los tiros libres.
Paso en la final con alemania. Pasó contra Chile, y erro un penal. Pasó de nuevo contra Croacia. Sus dos tiros libres fueron uno a la barrera y otro por encima del larguero. Es porque se acojonó.

2) Renunciaria un verdadero lider a su seleccion despues de no ganar la final del mundo????
Jamás.
Nunca se hubiera producido eso en primer lugar si fuera un lider.

El lider no abandona !! Y se crece en las más difíciles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#18996Mensaje

Ya ni lagrimas cuando es eliminado con Argentina.

Hasta se le ve más feliz porque sabe que ya puede tomar un yate e irse de vacaciones.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#18997Mensaje

yo alucino de como lo siguen defendiendo en argentina :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no hizo nadaaa nadaaaaa de naadaaaaaaaaaaaa en el mundial y todavía siguen cegados con que es el mejor de la historia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18998Mensaje

[Jota] escribió:Yo a Messi no tengo nada que criticarle, menos en este mundial.
Siempre será el número 1 para mí.
Quizás por esto fracase Argentina.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#18999Mensaje

[Jota] escribió:Yo a Messi no tengo nada que criticarle, menos en este mundial.
Siempre será el número 1 para mí.
+1000
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19000Mensaje

El hormonado solo destaca contra los Leganés, Eibar y Las Palmas. Pero en los partidos grandes de la Champions y en los partidos de selecciones siempre se esconde, es un paquete y un producto del marketing
Cerrado