7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5121Mensaje

Los equipos al principio siempre rotan más, viniendo además gente del Mundial como han venido y con lesiones como hemos tenido en Odriozola.

Luego habrá un periplo de continuidad y más adelante, quizá con las elimnatorias de la Champions, empiezan a quedarse en la grada los primeras espadas.

Al final no hablamos de un suplente que pueda rotar, que lo tienes en el banquillo y puedes echar mano de él. Hablamos de que para que Vinicius entre, alguien habitual debe ir a la grada. Y eso solo sucede en los tramos finales.

De momento deberá aprovechar lesiones de los de arriba y poco más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5122Mensaje

Los equipos con entrenador nuevo y, por lo tanto, con sistemas nuevos, intentan montar lo antes posible un equipo base.

Pero lo habitual no tiene por qué darse siempre.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#5123Mensaje

No se que importancia tendrá, pero en la web del Madrid le han puesto con la primera plantilla, eso si, con el nº28.
Creo que la intención es que entrene con el primer equipo, lo veremos, y que vaya entrando poco a poco. El Castilla es para que no pierda ritmo de competición.

Yo lo hubiera cedido al Levante, Leganes, Getafe... un sitio donde le garantizaran la titularidad y en primera división. Y dependiendo de su rendimiento el año que viene se le repesca o se le vuelve a ceder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5124Mensaje

Yo lo que preguntaría es si con los precedentes de Vinicius; edad y procedencia, no era más que probable que esto sucediese. Y que el entrenador lo excluya.

Yo creo que a un año vista podían haber hecho mejor las cosas, porque eran habas contadas si se tienen dos dedos de frente.

Ahora lo están matando cuando el chaval ni siquiera ha podido jugar, por la gestión que se entreve, van a hacer con él.
Y eso que vienen del 'caso Odegaard'.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5125Mensaje

Vinicius tiene ficha con el Juvenil A y Luca con el Castilla, aunque aparezcan en el listado de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5126Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que preguntaría es si con los precedentes de Vinicius; edad y procedencia, no era más que probable que esto sucediese. Y que el entrenador lo excluya.

Yo creo que a un año vista podían haber hecho mejor las cosas, porque eran habas contadas si se tienen dos dedos de frente.

Ahora lo están matando cuando el chaval ni siquiera ha podido jugar, por la gestión que se entreve, van a hacer con él.
Y eso que vienen del 'caso Odegaard'.
pero que el entrenador no ha excluido a Vinicius... no sé de donde te sacas eso cuando no ha sido cedido. El dia de su presentación ya se dijo que al principio jugaría con el Castilla para su adaptación, y el entrenador ha confirmado que necesita un tiempo. Es que lo veo normal con 18 años y recién llegado a España, no iba a llegar de titular. Poco a poco irá entrando en el equipo, pero tu no paras de decur que el entrenador lo ha excluido.. pues para ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#5127Mensaje

A ver señores, cuando digo estrellado es que lo han mandado a jugar al pu.. Castilla, ese equipo lleno de enchufados y envidiosos que juegan en 2° B. Si el entrenador no lo quería que lo hubieran dejado en Brasil que aquí viene a perder el tiempo.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#5128Mensaje

El nuevo ronaldo, :meparto: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5129Mensaje

El plan trazado tiene fisuras,entiendo que quieran que el chico no salga del hábitat y del circulo de Madrid pero también pienso que la experiencia la podría adquirir en primera con una cesion que podria ser pensando en dos temporadas revisables al termino de cada una de ellas.La espada de Damocles y las urgencias vienen por el precio,ya que no es muy popular tener paciencia cuando pagas como una estrella en ciernes y esta en momento promesa aun en términos del futbol europeo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#5130Mensaje

CARLOSSOY escribió:El plan trazado tiene fisuras,entiendo que quieran que el chico no salga del hábitat y del circulo de Madrid pero también pienso que la experiencia la podría adquirir en primera con una cesion que podria ser pensando en dos temporadas revisables al termino de cada una de ellas.La espada de Damocles y las urgencias vienen por el precio,ya que no es muy popular tener paciencia cuando pagas como una estrella en ciernes y esta en momento promesa aun en términos del futbol europeo.

Creo que te equivocas te lo dice el director deportivo del Madrid:

Imagen
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5131Mensaje

Jugará con el Castilla el domingo frente al Atletico B. Empieza a las 12:00 el partido. Via Marca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5132Mensaje

¿Otra vez lo ha excluido Julen?.

Le va a costar convencer al entrenador. Lo mejor era que habría seguido en Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5133Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:El plan trazado tiene fisuras,entiendo que quieran que el chico no salga del hábitat y del circulo de Madrid pero también pienso que la experiencia la podría adquirir en primera con una cesion que podria ser pensando en dos temporadas revisables al termino de cada una de ellas.La espada de Damocles y las urgencias vienen por el precio,ya que no es muy popular tener paciencia cuando pagas como una estrella en ciernes y esta en momento promesa aun en términos del futbol europeo.

Creo que te equivocas te lo dice el director deportivo del Madrid:

Imagen
Pero sin mariconadas :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5134Mensaje

"Algún día todo tendrá sentido. Mientras tanto, ríe de la confusión, llora poco y entiende que todo sucede por alguna razón".

Mensaje de Vini en RRSS, según Marca. Se ve que todo sigue bajo lo acordado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#5135Mensaje

Ya me canse del tema Vinicius...

Todo el año pasado jodiendo con Vinicius, todo el verano jodiendo con él y para terminar en esto...

Al carajo, le doy la bendición y si algún día llega a estar en el primer equipo como titular bienvenido sea.

Es muy desgastante darle este seguimiento tan minucioso que porque costo 45 millones, que si el talento, etc... Ya que la rompa y sea estrella en primera lo disfrutare por el momento no me interesa mas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5136Mensaje

Se esta aficionando a frases algo enigmáticas el chaval,da a entender que va a armarse de paciencia que algún dia se le recompensara,sea Dios o quien sea,pues que tenga paciencia que la va a necesitar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5137Mensaje

Que el primer año podía ser intrascendente aunque estuviese cedido, era un hecho.

No obstante, si me hace cierta gracia este hilo es porque cuando lo presentaron y saqué el tema de qué ficha le podían dar, aquí decían que eso era un trámite. Que iba a jugar con el primer equipo.

Ahí están los mensajes.

Ahora es "normal" que se foguee en el Castilla.

Curioso.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5138Mensaje

Como siga siendo jugador de Solari pasará a ser el nuevo Faubert.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#5139Mensaje

Si fuera realmente un crack ya estaria en el primer equipo con los buenos,ahora necesita tiempo y adaptacion ,normal en un chaval de 18 años promedio,pero para gastarse 45 millones en un chaval de 16 años que ni siquuera sabes el nivel que tiene era una soberana estupidez y eso ya lo advertimos unos cuantos,ahora que nadie se suba al barco.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#5140Mensaje

El domingo jugará su primer derby :fiesta: :fiesta:
Responder