1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3121Mensaje

Será una buena competencia, de la cual nosotros seremos los beneficiados, =D>
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3122Mensaje

Metoo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Metoo escribió:Pues igual que el antiKeylorismo que celebra a un portero que le meten un gol en un tiro, diciendo sandeces de que transmiten seguridad y demás tonterías, solo para desprestigiar al 3 veces seguidas ganador de la Champions.
Solo tu nombre de victima profesional que se hace pasar por activista social me enferma :lol: . Tu fanboyismo te resta aun mas puntos.
Fue un p*to gol de penal, hombre. A tu amado Tico tambien les han clavado goles asi y salias a defenderlo a capa y espada,....pero con este tratas de descargarte y ser implacable? :meparto: :meparto:
En el resto de los aspectos el juego, el belga me transmitio mucha mas seguridad en todos los aspectos que el tico. del cual no se pueden usar los titulos colectivos para intentar defenderlo.
Si no te das cuenta de los aportes del belga, te falta mirar mas futbol en lugar de tantos post de Tumblr y articulos de Adrea Dworkin :meparto:

Deberías tener más respeto por los demás. Las frustraciones de tu vida cotidiana no tenemos los demás porque pagarlo. Es triste ver a la pobre gente echando bilis tras un teclado para inhibirse de su triste vida.
Te acompaño en el sentimiento compañero cule.
Respeto por los demás? :lol: :meparto:
No me sermonees sobre respeto cuando tú eres de los niñatos mas irrespetuosos que hay aquí, constantemente berrincheando con tus demonizaciones a quienes osen discutir tu victimismo pseudoprogre o a tus jugadores favoritos. Vete de vuelta a tu Tumblr si quieres echar bilis sobre la supuesta opresión heteronormativa que sufres. Acá no reverenciamos esos dogmas ni soportamos a los que solo quieren flamear y crear discordia.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#3123Mensaje

Qué sorpresa ver que un amiguito de asher sea tan maleducado como él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62867
Registrado: Ago-2008

#3124Mensaje

Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3125Mensaje

abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
asher

#3126Mensaje

No creo que vayamos a una competencia feroz. Lopetegui va a decidir la titularidad (si no lo ha hecho ya) después del receso. Creo que será Cujtuá pero Navas tendrá sus partidos (copas del rey y algún partido de liga). Y el próximo año, traspaso de Navas y regreso de Lunin.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3127Mensaje

En San Mamés debe jugar
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3128Mensaje

Metoo escribió:
abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
Es que contra el pateti jugó Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3129Mensaje

Vtbb escribió:Qué sorpresa ver que un amiguito de asher sea tan maleducado como él
:meparto: :meparto:

''Maleducado'', ''ofensivo'', ''discriminador''....lo único que tu y tus amiguitos rojeros y descerebrados saben decir, ya que no les alcanza la materia gris para elaborar argumentos mejores. Por eso los de tu tipo solo son populares entre los mileniales pubertos, los debiluchos y los tontolabas de la vida. Encima tienes la hipocresía de llamarme maleducado cuando tu y tu amiguito son los que más buscan crear discordia y demonización en el foro, en lugar de buscar el diálogo y que todos aprendamos siquiera una mierda. Tu lógica y métodos de Tumblirina no sirven entre gente pensante, niño.

CUANDO OBTENGAS UN CEREBRO Y UN PAR DE HUEVOS/OVARIOS REGRESA, ROJERITO :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3130Mensaje

Metoo escribió:
abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENAL :meparto: :meparto:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3131Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Metoo escribió:
abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENAL :meparto: :meparto:

PENAL?? :meparto: de qué película de Cantinflas has salido??
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3132Mensaje

Metoo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Metoo escribió:
abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENAL :meparto: :meparto:

PENAL?? :meparto: de qué película de Cantinflas has salido??
Emmm, el que le metieron al belga ayer? :meparto:
Si Cantinflas estuviera vivo, tendría menos alzheimer y más comprensión lectora que tú.
Regresa con tus tumblirinas, rojerito :lol: :meparto:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3133Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Metoo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Metoo escribió:
abelguga escribió:Ya tiene menos goles recibidos que Navas, Oblak o Ter Stegen... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los mismos que Navas con un partido menos jugado.
Zas en toda la boca ;)
Zasca para ti, querrás decir..... Ooh, claro, porque todos sabemos que solo si al tico se lo puede defender si le meten UN PENAL :meparto: :meparto:

PENAL?? :meparto: de qué película de Cantinflas has salido??
Emmm, el que le metieron al belga ayer? :meparto:
Si Cantinflas estuviera vivo, tendría menos alzheimer y más comprensión lectora que tú.
Regresa con tus tumblirinas, rojerito :lol: :meparto:

Pobre, no has entendido que me estoy burlando de tu forma de hablar, propia de las películas mexicanas de los 60s.
La próxima vez te dibujo un croquis para que lo entiendas mejor :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#3134Mensaje

Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3135Mensaje

Metoo escribió:
Pobre, no has entendido que me estoy burlando de tu forma de hablar, propia de las películas mexicanas de los 60s.
La próxima vez te dibujo un croquis para que lo entiendas mejor :meparto:
Lol, me halagas, rojerito. Si te ofende mi forma de hablar, pues ME IMPORTA UN BLEDO. Yo hablo como quiero, y me importa una mierda la opinión de un descerebradito como tú. Cuanto más te arda y más pronto te largues...MEJOR :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3136Mensaje

Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3137Mensaje

assvak escribió:Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Parece que no, al final si esta Keylor pues hay que apoyar a Keylor, si esta Thibaut hay que apoyar a este, porque sino esto va a terminar como cuando estaba Casillas y Diego.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3138Mensaje

thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.
Moderadores avisados....
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#3139Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Parece que no, al final si esta Keylor pues hay que apoyar a Keylor, si esta Thibaut hay que apoyar a este, porque sino esto va a terminar como cuando estaba Casillas y Diego.
O James con Isco....
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3140Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.
Moderadores avisados....
Es verdad, yo tengo opiniones distintas con abelguga y otros foreros, pero siempre trato de darles el respeto que merecen, excepto a los fanboys de Benzema, con estos no puedo jajaja

Lo preocupante es que este tan tranquilo faltando al respeto y generando mal ambiente sin algún aviso o algo así.
Responder