Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4741Mensaje

Chikilicuatre escribió:¿Sinceramente?

Me parece de muy poco criterio futbolístico echar las culpas a Lopetegui.
Yo veo fútbol. Toque. Llegada. Movimientos en ataque, intercambio de posiciones....

Lo que no veo son delanteros de nivel.

RECUERDO:
- El año pasado ganamos la Champions porque se nos apareció la Virgen Santísima. Pero en Noviembre- Diciembre estábamos fuera de La Liga y poco más tarde de La Copa.
- Perdimos a CR7.

¿Alguien considera que jugamos mal? ¿Que el equipo le cuesta llegar?

Yo creo que no. NO veo críticas por el juego. Veo críticas porque no se gana.

Reducir que no se gana simplemente al entrenador, cuando el juego no es malo, me parece una completa locura. Sobretodo cuando la falta de nivel ofensivo ya no es una cosa de esta temporada si no que ya viene de atrás.

Cambiar a Lopetegui no va a solucionar absolutamente nada.
No se juega mal.
Simplemente, no hay nivel en ataque. Porque Bale es el único crack de verdad con su problema de lesiones. Benzema lleva años lejos de ser un delantero que destaque. Lucas Vazquez no es más que un jugador decente de relleno.
Y los grandes equipos necesitan cracks en ataque. Como mínimo 3. Y tenemos a Isco, Bale.... y ya. Y encima Bale con sus lesiones.
Ese es el problema. Quien se crea que con otro entrenador vamos a ganar, está muy equivocado. Este equipo llega mucho a campo rival porque tácticamente está trabajado en ataque. Otro entrenador más "táctico" únicamente va a dejar muy evidente la falta de nivel en ataque.
Eso de q no va a cambiar nada, depende de el entrenador que se traiga...desde luego si el nuevo entrenador fuera de la misma cuerda, de la linea continuista , para eso no hace falta ningun cambio.

La única solución sería traer a alguien con bemoles, capaz de:

-Decirle al presidente que con esta plantilla no se puede competir por las mínimas exigencias que tiene el madrid. Eso de que con esta plantilla no necesito a nadie es de necios.

-Decirle a los jugadores que no son los cracks que creen ni de lejos, al menos ya no, así que les toca trabajar y estar concentrados como el resto de los mortales.

-Decirle a Ramos que no es el heredero de Cristiano y que se acabaron sus alegrías en ataque, q sus funciones estan claras y delimitadas y entre ellas no esta el marcar goles y mucho menos sin con ello descuida la defensa.

-Decirle a la afición y demostrarlo con acciones que se acabaron los privilegios y que a partir de ahora jugarán quienes esten en mejor estado, independientemente de rangos, amiguismos, gustos de la prensa o el prsesi y tal

Lopetegui no ha sido capaz de esto y para mi por tanto no sirve.

No es el máximo culpable, pero eso no le exonera de culpa.

Si el dueño de una naviera le ofrece un barco con una grieta como la del titanic a un aspirante a capitan y este lo acepta sin reparos porque su ilusion en la vida siempre fue capitaner un barco, cuando el buque se va a pique nada mas salir del puerto ¿de quien es la culpa? de ambos ¿no?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4742Mensaje

a ver si llega al clásico Fucken Fucketegui
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4743Mensaje

Lucas debe salir de la rotación para meter a Vinicius, desde ya.

Lo siento por él, me cae bien, pero para mí, este año, necesitamos otra cosa: Bale, Vinicius, Benzemá. Y Mariano cómo revulsivo. Asensio tb debería comer un poco de banquillo.

Luego la defensa.... Buf.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4744Mensaje

Durará hasta el KOu camp
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4745Mensaje

Tengo miedo de que se vaya Lopetegui y venga uno de los peores entrenadores que he visto en el club (SOLARI).
Los que sigan un poco al Castilla lo entenderán.
Prefiero mil veces a Lopetegui, imaginaros como es Solari...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4746Mensaje

LQDY escribió:Durará hasta el KOu camp
O antes como no se gane el martes...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#4747Mensaje

Hace 2 semanas el ultimátum era el Camp Nou, con la derrota de hoy igual cambian las cosas, está demasiado caliente el móvil de Florentino.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4748Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Durará hasta el KOu camp
O antes como no se gane el martes...
Contra los del Martes ganamos una combinado all stars de los peores jugadorea del foro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4749Mensaje

Este hombrecillo me recuerda mucho a los Cappa, Lillo, Valdano. Gente con ideas muy románticas del fútbol y totalmente fanáticos a ellas, incapaces de evolucionar o adaptarse.

La suerte que ha tenido, ironías de la vida, fue ser destituido antes del Mundial, porque el batacazo habría sido exactamente el mismo, y habría llegado bastante más retratado de lo que llegó.

Quizás el Madrid no tiene una superplantilla y le faltan piezas clave, lo cual no es culpa suya, pero para ganarle a equipos como el CSK de Moscú tampoco necesitas a Mbappè y eso sí es su responsabilidad.

Y otra cosa, la motivación a gente millonaria con menos de 30, no puede venir de libritos de psicología de rebajas. El desafío es el puño de hierro pero con guante de seda, no hacerte amiguete de los jugadores pensando que así te van a sacar las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#4750Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4751Mensaje

Yo sinceramente creo que Julen no tiene mano ninguna. Es decir, no la vemos.

Entre errores individuales, el nivel del ataque y el bajo momento de forma en jugadores claves como Modric, Ramos o en su momento Marcelo, Julen no tiene mano ninguna.

Seguro que preparará su partido, les dirá cómo jugar... pero de repente, Varane... y todo a tomar viento. El equipo ya no acepta premisas y va a tumba abierta, sin directrices.

Hablan de cesar a Julen... ¿Va a venir Klopp o un Sarri?. ¿Pochettino tal vez, que ha hecho buen trabajo con los jóvenes del Tottenham?.

Si va a venir Solari, que se vayan a la mierda. Prefiero ver si podemos ver a Julen en su propuesta. O la verdad, me daría igual; pero al menos sería menos inestable otro cambio de entrenador para jugar a lo mismo, con los mismos... y que en dos meses pidamos el cese de Solari.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4752Mensaje

La espiral viciosa de cambiar entrenadores nunca es positiva,no es normal despedir a un entrenador a los dos meses,para eso no haberlo traido sinceramente,yo soy muy clásico,de dar cierto recorrido razonable a cualquier técnico,es una planificación sin cabeza.Ahora ponemos a Solari sabiendo que en en verano habrá otro que no será el propio Solari,esto parece una casa de lenocinio tal como lo maneja Florentino :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#4753Mensaje

primero del Farsa un clavo mas en su "Ataud"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4754Mensaje

Para la selección funcionaba porqué llevaba mogollón de años en las inferiores y conocía muy bien el fútbol base. Además los chavales se conocían desde niños y era un equipo fácil de gestionar. Ahora bien para un club no lo veo, lo hizo muy mal en Oporto y aquí esta haciendo un ridículo brutal. Iría por Conte o Capello si este desea entrenar unos meses y se haga una limpia para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4755Mensaje

Alguien ha comentado que la culpa es de la plantilla porque no corren o no presionan arriba como les pide el entrenador.

Bien, pero ¿y cuándo ha hecho eso esta plantilla?. Desde los tiempos de Mourinho, concretamente en la segunda temporada, el Madrid no hace tal cosa y los jugadores actuales NO llevan en la sangre hacerlo, son VAGOS, es así, no hay que darle más vueltas.

Es Benitegui quien debe analizar esto y buscar una solución. Si tus jugadores no quieren presionar, por mucho que les hables o grites, tendrás que cambiar el dibujo y jugar de otra manera.

Yo también quiero que mi coche sea un Ferrari pero NO lo es. Da lo que da.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#4756Mensaje

_Jesus_ escribió:Para la selección funcionaba porqué llevaba mogollón de años en las inferiores y conocía muy bien el fútbol base. Además los chavales se conocían desde niños y era un equipo fácil de gestionar. Ahora bien para un club no lo veo, lo hizo muy mal en Oporto y aquí esta haciendo un ridículo brutal. Iría por Conte o Capello si este desea entrenar unos meses y se haga una limpia para la próxima temporada.
Aparte de que la selección son unos cuantos partidos al año muchos contra rivales claramente inferiores y en los que el entrenador tiene el poder de llamar a quien él quiera. No es lo mismo que dos partidos por semana y con una plantilla que te viene impuesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4757Mensaje

No vale como entrenador porque no tiene ideas.
No vale como persona porque ha dejado que hagan con él lo que quieran.
No vale como madridista porque ve la situación y hace como si nada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4758Mensaje

Que mala suerte tenemos, el Barsa ganando sus partidos, joer, así no se vale.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#4759Mensaje

Joder, cuando fue contratado dije que solo llegaría hasta Octubre y así parece que va a pasar :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4760Mensaje

Si dimite le pagan la mitad, ¿no?
Pues eso, a esperar que te echen y cobrar todo.
Lo que haríamos cualquiera de nosotros.
Responder