Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5121Mensaje

asher escribió:Yo llamaría a Deschamps. Todavía no ha ganado la Champs como entrenador y ya que suele ganar todo lo que toca... además, significaría que nos libraáramos por fin del kamello infecto.
Si lo ficha, será justo antes de la Eurocopa. Con la que lió con la selección española, ahora le toca a la francesa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#5122Mensaje

Si lo van a echar que sea por haber sido valiente y sobre todo fiel a sus ideas.
Me gustaría ver un Madrid que sale al Camp Nou a tener el balón dominar el partido y ganar.
Sí después tus delanteros son incapaces de meter un gol o tus centrales hacen la cagada de turno eso ya no depende del entrenador.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5123Mensaje

Es un total inepto, y el anterior en parte también, pero bueno el fútbol también es tener a la gente enchufada y en eso Zidane si Le daba un repaso.

Lo que no puedo entender es tener cosas interesantes para hacer y no hacer una M con perdón. Llorente la temporada que se hizo en el alavés fue para enmarcar, siendo el mejor recuperador de Europa. fede Valverde es un jugador cuanto menos aprovechable, ceballos debería tener más continuidad, Mariano, lo de vinicius es sangrante y oye que nunca viene mal sentar un acomodado para ver su puesto peligrar, llámese benzema, casemiro, isco o ramos, veríamos que rápido se ponen en forma, porque yo lo que veo, esque necesitan una botella de oxígeno, porque van muertos.

Para mi por estos motivos este hombre no ha superado la prueba, pero vamos benzema lleva suspendiendo el examen año tras año y no pasa nada..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5124Mensaje

j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente

Pero esos jugadores no tienen gol. No puedes sacar goles de donde no hay.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5125Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Todos pensábamos que podría sacar grandes rendimientos a los españoles y a los jugadores de toque

Y quién no lo pensó miente

Pero esos jugadores no tienen gol. No puedes sacar goles de donde no hay.
Esta claro que muchos no tienen gol, pero mariano es el tío con más gol de la plantilla y miralo, se harta a minutos. Vinicius es un candidato a tener unos buenos golitos y lo mismo.

Además no todo es el gol en sí, si recuperas más, si tienes un juego rápido, si eres directo, también el gol está más cerca, el ejemplo claro el gol cuando salió Valverde el otro día.

El Madrid cuando jugo con el 442 con isco y James juntos, donde arriba solo estaba benzema y Cristiano, se harto a meter más goles que con bale, a pesar de este tener más gol que ambos, media puntas juntos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5126Mensaje

A ver si el que no se come el turrón, es el señor Valverde..
michael37
Mensajes: 20202
Registrado: Feb-2016

#5127Mensaje

Dejar un arma como Vinicius para la segunda parte del clasico en Valdebebas, es darle concesiones al rival.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5128Mensaje

Según @Sport_Mediaset, Antonio Conte ha logrado liberarse de su contrato con el Chelsea y estaría esperando la llamada del Real Madrid. El técnico italiano habría ya puesto en sobre aviso a su staff. Todo depende de cómo acabe el Clásico.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5129Mensaje

MikeCFC escribió:El lunes se anuncia a Wenger ?
Uy no !! Calla, si viniera wegner tenemos melón franchute de por vida
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5130Mensaje

Pesos pesados se quejaron a Julen por sacar a vini antes que otros contra el Atleti
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5131Mensaje

daniel9009 escribió:
MikeCFC escribió:El lunes se anuncia a Wenger ?
Uy no !! Calla, si viniera wegner tenemos melón franchute de por vida
Más ? Imposible
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#5132Mensaje

Va a jugar el 11 titular... con Carvajal infiltrado... Marcelo que quien sabe como este realmente... Bale e Isco que no levantan fisicamente... y Benzema que este como este estorba...


No hay más, es el clásico y tienen que jugar los de más nombre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5133Mensaje

abelguga escribió:Va a jugar el 11 titular... con Carvajal infiltrado... Marcelo que quien sabe como este realmente... Bale e Isco que no levantan fisicamente... y Benzema que este como este estorba...


No hay más, es el clásico y tienen que jugar los de más nombre.
Infiltrado, qué es?

Que va con ellos, pero lleva nuestra camiseta?

Entonces no será el único infiltrado.
michael37
Mensajes: 20202
Registrado: Feb-2016

#5134Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Va a jugar el 11 titular... con Carvajal infiltrado... Marcelo que quien sabe como este realmente... Bale e Isco que no levantan fisicamente... y Benzema que este como este estorba...


No hay más, es el clásico y tienen que jugar los de más nombre.
Infiltrado, qué es?

Que va con ellos, pero lleva nuestra camiseta?

Entonces no será el único infiltrado.
Tras las Lineas Enemigas o es lo que parece. :facepalm:
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#5135Mensaje

Mañana estara fuera.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#5136Mensaje

elcotoblanco escribió:Mañana estara fuera.
A lo mejor son otros los que se van. Yo convío en el Madrid
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5137Mensaje

michael37 escribió:
LQDY escribió:
abelguga escribió:Va a jugar el 11 titular... con Carvajal infiltrado... Marcelo que quien sabe como este realmente... Bale e Isco que no levantan fisicamente... y Benzema que este como este estorba...


No hay más, es el clásico y tienen que jugar los de más nombre.
Infiltrado, qué es?

Que va con ellos, pero lleva nuestra camiseta?

Entonces no será el único infiltrado.
Tras las Lineas Enemigas o es lo que parece. :facepalm:
Infiltrado significa que juega lesionado o con molestias.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5138Mensaje

Que pensáis en caso de empate??

Yo creo que si empatamos se queda, pero veremos como quedaría la clasificación en caso de empate porque si caemos al puesto decimoquinto sería una vergüenza.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#5139Mensaje

Se queda quedemos como quedemos .
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5140Mensaje

Luigivan escribió:Se queda quedemos como quedemos .
Hombre con un 5-0 y decimoquintos en la tabla no creo que se quede
Responder