Arnold S escribió:Yo le pido que si se va que cuente realmente lo que estam pasando.
Por que se fue Zidane, por que se fue Cristiano... etc...
Pero en este club debe de haber una clausula en el contrato por el que no s epueda hablar despues de ser despedido.
Y te llevas 18 millones en este caso gracias a esto.
No renunciara a 18 kilos por un club en el que la prensa carga sobre el toda la mierda.
Yo agarro el dinero y me piro igual.
Pues al que despotrica cuando se va, aquí se le pone a caldo; poneos de acuerdo.
Quien se tiene que poner de acuerdo?
Los que pedís que el que se vaya cuente lo que pasa, y los que pedís que el que se vaya no despotrique.
Y yo estoy de acuerdo en que el que salga, tiene que contar lo que hay... aunque luego aquí se le critique (lo primero que se le echará en cara es que eso tenía que haberlo dicho cuando estaba dentro).
Última edición por benzemanova el Lun Oct 29, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"
Toma castaña.
Ya podemos seguir hinchándonos a elucubrar en el hilo de las pajiplantillas, que no se va a fichar a nadie. ¿Para qué? La plantilla es súper maravillosa, ocho nominados al BdO.
Los nominados cuentan como titulos entonces? Vaya tela...
Leyede escribió:Menudo hijoputismo en ese comunicado. Engañaran a idiotas solo
Ascazo, es lo que hay, estos son los que dirigen al equipo, no hay más: votados con victoria aplastante, no tienen rival,
Ejemplo, Benzemá es uno de esos candidatos que mencionan, con eso ya se ha dicho todo.
Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.
Arnold S escribió:Yo pido lque el que se va diga lo que pasa, lo otro yo no lo pido, no se ni que es eso.
Lo he editado antes, yo estoy de acuerdo contigo, si el "recado" era para los que luego critican que la gente que salga se sincere y cuente lo que hay; se les llama traidores y no me parece justo.
latinrus escribió:Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.
Asi no vamos a ninguna parte.
No es tanto ese el problema, es que hay ex-jugadores candidatos a ese premio que tanto alardean; es un insulto a la inteligencia.
Arnold S escribió:Yo pido lque el que se va diga lo que pasa, lo otro yo no lo pido, no se ni que es eso.
Lo he editado antes, yo estoy de acuerdo contigo, si el "recado" era para los que luego critican que la gente que salga se sincere y cuente lo que hay; se les llama traidores y no me parece justo.
latinrus escribió:Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.
Asi no vamos a ninguna parte.
No creo que lo crean ni ellos. Es para lavarse las manos si engañan a alguien pero a estas alturas ya saben que la plantilla es basura para lo que requiere este equipo.
Lo que me preocupa es que en agosto igual ya pensaban que era una mierda y no les importo
Pues nada, que le vaya bien, aquí en el Madrid ya ha pasado a la historia, es el peor entrenador que jamás nos entrenó. Cero complicidad con afición, cabezón como un borrico. Un triste menos.