Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#5561Mensaje

benzemanova escribió:
Arnold S escribió:Yo le pido que si se va que cuente realmente lo que estam pasando.

Por que se fue Zidane, por que se fue Cristiano... etc...

Pero en este club debe de haber una clausula en el contrato por el que no s epueda hablar despues de ser despedido.

Y te llevas 18 millones en este caso gracias a esto.

No renunciara a 18 kilos por un club en el que la prensa carga sobre el toda la mierda.

Yo agarro el dinero y me piro igual.
Pues al que despotrica cuando se va, aquí se le pone a caldo; poneos de acuerdo.
Quien se tiene que poner de acuerdo?
CARLOSSOY

#5562Mensaje

Total que se le echa la culpa de todo a Lopetegui,que lo tachan de inútil.
benzemanova

#5563Mensaje

Arnold S escribió:
benzemanova escribió:
Arnold S escribió:Yo le pido que si se va que cuente realmente lo que estam pasando.

Por que se fue Zidane, por que se fue Cristiano... etc...

Pero en este club debe de haber una clausula en el contrato por el que no s epueda hablar despues de ser despedido.

Y te llevas 18 millones en este caso gracias a esto.

No renunciara a 18 kilos por un club en el que la prensa carga sobre el toda la mierda.

Yo agarro el dinero y me piro igual.
Pues al que despotrica cuando se va, aquí se le pone a caldo; poneos de acuerdo.
Quien se tiene que poner de acuerdo?
Los que pedís que el que se vaya cuente lo que pasa, y los que pedís que el que se vaya no despotrique.

Y yo estoy de acuerdo en que el que salga, tiene que contar lo que hay... aunque luego aquí se le critique (lo primero que se le echará en cara es que eso tenía que haberlo dicho cuando estaba dentro).
Última edición por benzemanova el Lun Oct 29, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.
MadrizReal

#5564Mensaje

Keel escribió:
"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha"

Toma castaña.
Ya podemos seguir hinchándonos a elucubrar en el hilo de las pajiplantillas, que no se va a fichar a nadie. ¿Para qué? La plantilla es súper maravillosa, ocho nominados al BdO.
Los nominados cuentan como titulos entonces? Vaya tela...
benzemanova

#5565Mensaje

Leyede escribió:Menudo hijoputismo en ese comunicado. Engañaran a idiotas solo
Ascazo, es lo que hay, estos son los que dirigen al equipo, no hay más: votados con victoria aplastante, no tienen rival,
Ejemplo, Benzemá es uno de esos candidatos que mencionan, con eso ya se ha dicho todo.
Arnold S

#5566Mensaje

Yo pido lque el que se va diga lo que pasa, lo otro yo no lo pido, no se ni que es eso.
Última edición por Arnold S el Lun Oct 29, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.
elcotoblanco

#5567Mensaje

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... ez-3289858
Veis?el denominador comun de todos los problemas siempre es el fracasado de peter sanches, :meparto:
Última edición por elcotoblanco el Lun Oct 29, 2018 9:03 pm, editado 1 vez en total.
David774

#5568Mensaje

En el comunicado atizan a loa jugadores
Capa

#5569Mensaje

Nos toman por gilipollas.
Los socios lo serán ,el resto no.
latinrus

#5570Mensaje

Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.

Asi no vamos a ninguna parte. :facepalm:
benzemanova

#5571Mensaje

Arnold S escribió:Yo pido lque el que se va diga lo que pasa, lo otro yo no lo pido, no se ni que es eso.
Lo he editado antes, yo estoy de acuerdo contigo, si el "recado" era para los que luego critican que la gente que salga se sincere y cuente lo que hay; se les llama traidores y no me parece justo.
benzemanova

#5572Mensaje

latinrus escribió:Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.

No es tanto ese el problema, es que hay ex-jugadores candidatos a ese premio que tanto alardean; es un insulto a la inteligencia.
Capa

#5573Mensaje

benzemanova escribió:
Arnold S escribió:Yo pido lque el que se va diga lo que pasa, lo otro yo no lo pido, no se ni que es eso.
Lo he editado antes, yo estoy de acuerdo contigo, si el "recado" era para los que luego critican que la gente que salga se sincere y cuente lo que hay; se les llama traidores y no me parece justo.
Suelen firmar cláusulas de confidencialidad
Leyede

#5574Mensaje

latinrus escribió:Lo que agregaron de los jugadores es una estupidez. Basicamente se creen que la plantilla esta mejor que nunca, cuando los jugadores han tomado el club por las riendas.

No creo que lo crean ni ellos. Es para lavarse las manos si engañan a alguien pero a estas alturas ya saben que la plantilla es basura para lo que requiere este equipo.

Lo que me preocupa es que en agosto igual ya pensaban que era una mierda y no les importo
LQDY

#5575Mensaje

Los lunes al sol.............ari
david09

#5576Mensaje

Un comunicado muy particular
Capa

#5577Mensaje

Espero que no perdone ni un céntimo de €.
sisou5

#5578Mensaje

Pues nada, que le vaya bien, aquí en el Madrid ya ha pasado a la historia, es el peor entrenador que jamás nos entrenó. Cero complicidad con afición, cabezón como un borrico. Un triste menos.

Esperemos que Solari pueda reconducir esto.
DIRTYHARRY

#5579Mensaje

Wham bam thank you maam !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#5580Mensaje

¿Dónde está el hilo de Solari?

De repente, me han entrado unas ganas de atizarle que no puedo más
Responder