Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34337
Registrado: Ene-2011

#1341Mensaje

Claro, Ceballos y Odriozola están haciendo auténticos partidazos y además tienen "identidad de club", Carvajal y Lucas son novedosas apuestas que jamás habían contado hasta la llegada de Solari y el equipo ha ganado mucho quitando de en medio a mercenarios extranjeros como Isco y Asensio.

¡Vaspaña!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1342Mensaje

Apostata escribió:Claro, Ceballos y Odriozola están haciendo auténticos partidazos y además tienen "identidad de club", Carvajal y Lucas son novedosas apuestas que jamás habían contado hasta la llegada de Solari y el equipo ha ganado mucho quitando de en medio a mercenarios extranjeros como Isco y Asensio.

¡Vaspaña!
Es que no viste el partidazo de ambos ante el Eibar?? HEREJE!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1343Mensaje

es que para ganar a los levantes, alaveses, cskas, valencias (este), con las ganas debería ser suficiente.

esa ha sido la diferencia, que ahora la mayoría de los que salen a jugar, lo hacen con ganas.

otra cosa serán con los barsas, citys, atléticos, psgs, etc.

Para esos, o juntas ganas y calidad o nada.

Es decir, que nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34337
Registrado: Ene-2011

#1344Mensaje

Así que la spanish revolution eran Carvajal y Lucas Vázquez. Vaya, vaya, quien se lo iba a decir a Zidane. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1345Mensaje

No creo que sea solo cuestión de ganas.

Estos jugadores no querían que se fuese Lopetegui, todos estaban con él.
El problema es que todos corrían como pollos sin cabeza, no había orden táctico ninguno.

Con Solari se ve otra cosa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1346Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea solo cuestión de ganas.

Estos jugadores no querían que se fuese Lopetegui, todos estaban con él.
El problema es que todos corrían como pollos sin cabeza, no había orden táctico ninguno.

Con Solari se ve otra cosa.
lo único novedoso que se puede ver con Solari, es la rigidez táctica que ha implantado al equipo, pero que puede que a la larga nos pueda pasar factura contra equipos de superior nivel.
porque el juego del equipo sigue siendo igual de desastroso que con Julen.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#1347Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que sea solo cuestión de ganas.

Estos jugadores no querían que se fuese Lopetegui, todos estaban con él.
El problema es que todos corrían como pollos sin cabeza, no había orden táctico ninguno.

Con Solari se ve otra cosa.
lo único novedoso que se puede ver con Solari, es la rigidez táctica que ha implantado al equipo, pero que puede que a la larga nos pueda pasar factura contra equipos de superior nivel.
porque el juego del equipo sigue siendo igual de desastroso que con Julen.
Puede ser, pero no olvidemos que con Zidane eran también un desastre táctico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1348Mensaje

Sigue protegiendo a la BB.
Estos como buenos parásitos viven de lo que los demás hacen.
Seguimos con los centros y lanzamientos largos para ver quien la toma, alcanza contra equipos de menos nivel...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1349Mensaje

Yo no veo una mejoría del equipo, sin ir más lejos en Eibar el equipo tras recibir el gol no tuvo ni un argumento deportivo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1350Mensaje

DelBosque escribió:Yo no veo una mejoría del equipo, sin ir más lejos en Eibar el equipo tras recibir el gol no tuvo ni un argumento deportivo.
Mejoría ninguna, sólo arrebatos de juego deslabazado y que finalizamos casualmente por la calidad de nuestros delanteros, porque algunas tienen que meter, pero juego...no, gracias. :? :? :?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1351Mensaje

Hombre, decir que no hay una mejoría en el equipo en este último mes de noviembre después de lo hecho en el mes de octubre es de estar un poco ciego. Otra cosa sería decidir si el juego desplegado con Solari nos gusta más o menos o resulta efectivo contra equipos de alto nivel. A mi ya me vale con que ganemos a todos los equipos de nivel inferior al nuestro, y con el planteamiento propuesto por Solari en cuanto a la inclusión en los onces titulares de los jugadores que mejor están, nos debe bastar y sobrar para ganar al 90% de los equipos de nuestra liga, a todos los del mundialito, hasta cuartos de final de copa del Rey como mínimo, y pasar la primera eliminatoria de champions. A partir de aquí y cuando lleguen los partidos duros de liga -Atlético, Sevilla y Farsa- , los cuartos y semis de copa del Rey contra alguno de estos, y los cuartos de champions contra algún City, Psg, Juve o Bayern, habrá que ver si se han recuperado físicamente y para la causa los Marcelo, Isco, Asensio, Kroos, Modric, Ramos, Varane y Bale que no son moco de pavo, y para eso quedan dos meses como mínimo.
Luego nos puede gustar más o menos si juegan a la contra, más rápido o menos, con tres o cuatro en el centro, pero para eso están los gustos de cada uno, y para gustos los colores. Yo, con tal de que ponga en cada momento a los que mejor estén, y que estén a un 80% como mínimo de rendimiento, y jueguen en su puesto, nos da para optar a todo.
Si sigue la verbena defensiva es evidente que bastante haremos con jugar champions el año que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1352Mensaje

beethoven escribió:Hombre, decir que no hay una mejoría en el equipo en este último mes de noviembre después de lo hecho en el mes de octubre es de estar un poco ciego. Otra cosa sería decidir si el juego desplegado con Solari nos gusta más o menos o resulta efectivo contra equipos de alto nivel. A mi ya me vale con que ganemos a todos los equipos de nivel inferior al nuestro, y con el planteamiento propuesto por Solari en cuanto a la inclusión en los onces titulares de los jugadores que mejor están, nos debe bastar y sobrar para ganar al 90% de los equipos de nuestra liga, a todos los del mundialito, hasta cuartos de final de copa del Rey como mínimo, y pasar la primera eliminatoria de champions. A partir de aquí y cuando lleguen los partidos duros de liga -Atlético, Sevilla y Farsa- , los cuartos y semis de copa del Rey contra alguno de estos, y los cuartos de champions contra algún City, Psg, Juve o Bayern, habrá que ver si se han recuperado físicamente y para la causa los Marcelo, Isco, Asensio, Kroos, Modric, Ramos, Varane y Bale que no son moco de pavo, y para eso quedan dos meses como mínimo.
Luego nos puede gustar más o menos si juegan a la contra, más rápido o menos, con tres o cuatro en el centro, pero para eso están los gustos de cada uno, y para gustos los colores. Yo, con tal de que ponga en cada momento a los que mejor estén, y que estén a un 80% como mínimo de rendimiento, y jueguen en su puesto, nos da para optar a todo.
Si sigue la verbena defensiva es evidente que bastante haremos con jugar champions el año que viene.
Eso nos da para ser terceros (o cuartos si el Sevilla esta bien) y gracias.
Penoso para un Real Madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1353Mensaje

Puede que sea necesario esa clasificación (terceros o cuartos) y eliminados de champions, para que, de una vez por todas, hagamos el cambio de ciclo, que tanto estamos retrasando.

esta temporada, en la que la mayoría poco esperaba (incluso algunos predicen batacazo histórico: fuera de puestos champions). Si salvamos los muebles (clasificados para la fase de eliminatorias de la champions: ya conseguida, y clasificados para la champions de la siguiente temporada: en curso), y eso conlleva una limpia, y entrada de nuevos jugadores, en el vestuario, lo daré por bien empleado.

Porque como acabemos rascando alguno de los títulos en juego (que yo no tengo ninguna confianza, pero viendo el nivel de los otros, alguna mínima opción tenemos), me huele que vamos a seguir estirando el chicle, y eso sí que podría ser la ruina total.

claro, si pudiésemos ganara algo y hacer limpia (de las de verdad), sería la situación ideal. Pero no tengo tan claro que eso pueda courrir, ni lo uno, ni lo otro.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#1354Mensaje

Con el nuevo rumbo que ha tomado el equipo y con los "chavales" entrando en el planteamiento, da para puestos de champions. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1355Mensaje

Le acaban de preguntar si el equipo necesita algun refuerzo en invierno y dice "que no es su competencia"

LAMENTABLE

Marioneta 15.0
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#1356Mensaje

Mucha poesia en la rueda de prensa pero poco contenido.

Eso si, deja en claro que el técnico no decide sobre fichajes. Eso le toca al presidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1357Mensaje

Tambien ha dejado entrever el bajo rendimiento de Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1358Mensaje

en público no puede/no debe decir lo contrario.

si ha pedido refuerzos, lo tiene que hacer de forma interna.

él no tiene que publicar las estrategias del club, si es que hay alguna estrategia.

respuesta típica para quitarse de en medio al periodista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1359Mensaje

LQDY escribió:en público no puede/no debe decir lo contrario.

si ha pedido refuerzos, lo tiene que hacer de forma interna.

él no tiene que publicar las estrategias del club, si es que hay alguna estrategia.

respuesta típica para quitarse de en medio al periodista.
No estoy para nada de acuerdo. Un entrenador del Real Madrid no puede decir que no es su competencia. Es una verguenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#1360Mensaje

Si algo ha demostrado Solari es que no es falto de palabras.

Lo que dice lo dice con toda intensión.

Pudo decir "el equipo técnico y la directiva lo estudiaran" o "entre todos veremos que es mejor para el equipo tengo una gran plantilla"... etc...

Pero sale y dice directamente que no decide al respecto.

No dudo que quiera un central y un delantero. Y que Florentino traiga un media punta como siempre.
Responder