Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3561Mensaje

Perdio esas 2 contra sevilla o wolfsburgo que podria haber ganado

Y gano 2ligas, 1 final de copa y 2 de supercopa al Bayern que podria no haber ganado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3562Mensaje

No claro; podría haber ganado o podría haber perdido. xD De eso van las Finales.

En Inglaterra, tres años, cero títulos, dos Finales perdidas.

Ni hecho aposta, si ya iba con el 'run-run' de perdedor de Finales.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3563Mensaje

Cogio al liverpool hundido en la miseria, un equipo que se caia a pedazos... que habia sido sexto la temporada anterior a klopp...

Y los presupuestos de la premier en la 2017-2018 fueron:
United 655 kilos
City 570 kilos
Chelsea 470
Arsenal 420
Liverpool 361 kilos

Siendo el quinto presupuesto de la premier y con un equipo de retales como mane del southampton, salah de la roma, firmino del hoffenheim, robertson del hull, wijnaldum newcastle ha puesto al liverpool en la elite europea y ya con los grandes fichajes de van dijk y allison es uno de los 5 mejores equipos de europa...

Estan muy tristes los del liverpool o dormund con Klopp porque pierde finales...
Última edición por nettox el Sab Ene 05, 2019 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#3564Mensaje

Hitzeko, no me hagas trampas al monopoli, 3 años en Inglaterra si, pero qué equipo cogió? y contra quién estña luchando la premier? Creo que si a Guardiola se le alaba por crear uno de los equipos más competitivos de Europa, deberíamos hacer lo mismo con Klopp.

Vale Nettox, no habia leido tu comentario antes de publicar este, como siempre pensamos lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3565Mensaje

Hundido el Liverpool, pero Brendan Rodgers se quedó a dos puntos de ganar la Premier poco antes de la llegada de Klopp.

El alemán por contra, ninguna temporada ha quedado ni por encima del Tottenham de Pochettino, ni ha igualado el segundo puesto de Rodgers.

Al final, allí no croe que estén tristes. No lo estaban ni con Mou en Londres.

Ahora, que es un consumado perdedor, yo creo que es así. Aún sin ser mal entrenador.

Quizá por eso anda aún en equipos de segunda fila, como dicen que es el Liverpool.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3566Mensaje

En ese equipo que quedo segundo con brendan rogers estaban gerrard, coutinho, luis suarez o sterling, unos paquetillos...

Lo que ha hecho Klopp con el liverpool es para hacerle un monumento
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3567Mensaje

Entonces no digamos que el Liverpool estaba en al miseria y con Klopp han revivido, porque va por los mismos cauces que Brendan; mucho ruido y pocas nueces.

Creo que al menos para hacerlo mejor que el Tottenham ya le daba, y ni eso.

Como digo, este año no tiene excusa gastando lo que ha gastado, y de momento lo está haciendo muy bien aunque ahí queden los resquicios del entrenador habituado a perder casi toda Final que juega.

Ya el pasado año, con el mejor Salah, tuvo muchos problemas en los enfrentamientos directos y solo rascó algo al City en el segundo partido y creo que al Arsenal. Por eso quedó cuarto.

Tiene ese gen que no sé cómo hace, suele aparecer para pifiarla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#3568Mensaje

Bueno, también llegó a la final de la champions que si no se lesiona Salah, habría que ver el resultado.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3569Mensaje

Cuando llega Klopp al liverpool en la decima jornada en octubre de 2015 coge al liverpool en decima posicion y gerrard , luis suarez y sterling ya no estan en el equipo, 3 de los 4 cracks que tenia brendan rogers....

El liverpool era una ruina en ese momento, habian despilfarrado el dinero de sterling y luis suarez en benteke, ballotelli, markovic, lovren, lallana, moreno...

Este liverpool es obra de Klopp
Última edición por nettox el Sab Ene 05, 2019 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#3570Mensaje

Llegar a finales es de un perdedor pero quedarte a dos puntos del primero es una hazaña. 28 años desde la última Premier de Liverpool y ese año parece la de Klopp porque ha hecho un equipo temible cuyo fútbol es una delicia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3571Mensaje

Si a Klopp por no ganar nada y coger un equipo que con Rodgers estuvo a punto de ganar la Premier habrñía que hacerle un monumento.. qué habría que hacerle a Pochettino, que cogió al Tottenham y lo mete en Champions año tras año, estando a punto de ganar la Premier y siempre ha quedado por delante del Liverpool de Klopp, sacando él los mejores jugadores de la casa como Rose, Kane, Dier o Dele... y no fichándolos por 80 y 100 millones como hace el alemán para competir.

Una catedral entonces para Poche.

No entiendo el rollo que tiene Klopp, la verdad. Es puro fanatismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11203
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3572Mensaje

hitzeko escribió:Yo hablo de fútbol; ni de usuarios, ni cuevas, ni de quien quiera que seas tú.
No sé por qué te lo tomas como algo personal. Estás partido a partido esperando la derrota del Liverpool para echarle la culpa. Da igual las circunstancias del juego, ya que te gusta hablar de fútbol. A ti sólo te deja a gusto que Kloop pierda. Le tienes tanta manía, que pierdes la objetividad.

He bromeado con la cueva sin ánimo de molestar. No te tomes todo tan en serio, que esto es un foro de fútbol, no el centro de control de un acelerador de partículas.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3573Mensaje

Klopp ya ha llegado a 2 finales de champions con equipos que al principio de esa champions no estaban entre los favoritos, eliminando por el camino a grandes equipos, todavia recuerdo para nuestra desgracia cuando nos metieron 4 en las semis...

y ha ganado 2 bundesligas y 1 copa al bayern....

El dia que haga eso Pochettino con su tottenham podra mirar a la cara a Klopp
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3574Mensaje

Yo me pregunto si Klopp le puede mirar la cara a Wenger, que con un Arsenal ha ganado más ligas, más Copas y ha perdido una Final menos de Champions.

Pero ese siempre fue un perdedor, no como Klopp, que con menos palmarés y más finales perdidas parece que está inventando el fútbol.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#3575Mensaje

Wenger ha entrenado 22 años al arsenal y ha ganado 3 premier

Klopp de momento lleva 2 bundesligas...

Cuando se retire Klopp les comparamos, a ver quien gana...
Última edición por nettox el Sab Ene 05, 2019 2:27 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3576Mensaje

Rogers perdió una Premier contra un City con Pellegrini de entrenador y Demichelis, Negredo, Javi García, Nasri y Jesús Navas de titulares.
Menudo nivelazo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#3577Mensaje

Wenger con los Tierris y Bergkamp de la vida no, que en cuanto perdió eso no volvio a verlas venir, pero vaya, aparte de eso, comparar a uno que lleva 20 años en un club con otro que lleva 3...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3578Mensaje

En realidad, Brendan perdió la Premier por aquella acción de Gerrard ante el Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3579Mensaje

Hombre, que Wenger no pagó 80 ó 100 millones por sus jugadores para destacar.

En plena época de grandes gastos, su jugador más caro seguían siendo Giroud por los 12 o así que costó, cuando ya se estaban pagando 35 ó 40 por un Andy Carroll y una década antes el Real Madrid pagaba 70 por Zidane.

Yo digo si ahora mismo, y digo ahora, pondríamos a Klopp por encima de un tío como Wenger.

Quiero entender que por trayectoria no. Pochettino aún es joven y solo ha entrenado al Tottenham (como equipo grande, entre comillas) para mirar la cara a nadie, pero en Inglaterra tiene mejores números que Klopp.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#3580Mensaje

Te lo vuelvo a decir Hit, juzguemos a los entrenadores cuando lleven varios años y no cuando lleven 3 en un sitio. Zidane si solo le juzgamos por 3 años podría ser el mejor de toda la historia, ahora bien, si dentro de 30 años no ha vuelto a ganar nada más, pues lo mismo no decimos igual.

No me hagas lo mismo que hizo Florentino con SOlari, que por ganar 4 partidos ya era el mejor entrenador de la historia del Madrid.
Responder