Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#221Mensaje

Con Lucas, ahi está Casemiro, lentisimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

Peberto escribió:Alguien que me explique por favor qué ve Solari en Lucas? Yo no entiendo mucho de fútbol pero la función de un extremo no es encarar a los laterales del rival, centrar peligrosamente, dar pases de gol o al menos no fallarlos en CADA acción ?
Estoy de acuerdo, pero es que igual pones a Brahim y vamos 0-2 porque le hacen un traje a Carvajal.
Que si... que Lucas es malisimo .
Para mi el problema es el 4-3-3.... con un doble pivote los extremos pueden relajarse mas en defensa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#223Mensaje

Que fichen ya, a Jovic aunque sea que lo quiere el Bcn para sustituir a Suárez el año que viene, un tanque, con gol y calidad. O sino a Maxi del Celta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#224Mensaje

Nazario escribió:45M PIATEK !
Fichado por el Milán. :sisi: :sisi: :sisi:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#225Mensaje

De los jugadores urgentes Dan Bost y Emiliano Salah
Luxemo
Mensajes: 4288
Registrado: Ago-2012

#226Mensaje

Centraltotal escribió:Que fichen ya, a Jovic aunque sea que lo quiere el Bcn para sustituir a Suárez el año que viene, un tanque, con gol y calidad. O sino a Maxi del Celta.
Piatek>>>>>>>>>>>>>>Jovic
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#227Mensaje

Luxemo escribió:
Centraltotal escribió:Que fichen ya, a Jovic aunque sea que lo quiere el Bcn para sustituir a Suárez el año que viene, un tanque, con gol y calidad. O sino a Maxi del Celta.
Piatek>>>>>>>>>>>>>>Jovic
+1
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#228Mensaje

Jovic, que valdría 40 más o menos.

Maxi con cláusula de 50, pero lo mismo igual lo sacas por menos.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

descojonandose en el tunel del vestuario, se la suda todo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

TOPOR escribió:descojonandose en el tunel del vestuario, se la suda todo
Igual que en los entrenamientos, dándose collejas, pataditas, tirándose por el suelo y chorradas de quinceañeros..

Superprofesionales!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#231Mensaje

assvak escribió:
Peberto escribió:Alguien que me explique por favor qué ve Solari en Lucas? Yo no entiendo mucho de fútbol pero la función de un extremo no es encarar a los laterales del rival, centrar peligrosamente, dar pases de gol o al menos no fallarlos en CADA acción ?
Estoy de acuerdo, pero es que igual pones a Brahim y vamos 0-2 porque le hacen un traje a Carvajal.
Que si... que Lucas es malisimo .
Para mi el problema es el 4-3-3.... con un doble pivote los extremos pueden relajarse mas en defensa.
Pero si pierde cada balón da igual que corra porque corre como un loco sin sentido sin efectividad
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

y el sevilla serio serio sin ninguna concesión ni atrevimiento....las alegrias las dejarán para cuando vayan al nou camp :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#233Mensaje

Desde que el carnicero Maxi le hiciera esa entrada a Modric, Lukita no ha vuelto a aparecer Misión cumplida :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

benzema lo hace todo bien hasta que pisa el área y automáticamente se le baja la persiana

y ramos en su línea todos los partidos algun codito suelta
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#235Mensaje

BerT escribió:y el sevilla serio serio sin ninguna concesión ni atrevimiento....las alegrias las dejarán para cuando vayan al nou camp :sisi:
Para volver a salir goleados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

vete a la mierda mateu
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#237Mensaje

Estamos aguantando la pelota,pasándosela de unos a otros y llegamos al área y se nubla el día. Mucho toque y posesión pero no sirve de nada sino marcas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#238Mensaje

Mateu denuevo luciéndose en el Bernabeu, entrada dura contra Lukita y sin tarjeta por tener otra :facepalm: :facepalm: :facepalm: Antimadridista total :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#239Mensaje

Cada pelota que toca Lucas Vazquez la devuelve al rival...
asher

#240Mensaje

Hoy no juega Isco y se nota. Qué bien lo hacemos sin él.
Responder