Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85661Mensaje

Y ahora me dirán de todo por defender futbolisticamente a cristiano de uno o 2 trolls que dicen que es muy malo,una cosa son las formas que haya tenido de irse pero decir que fue un cáncer para nosotros... en fin forofos y troles.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#85662Mensaje

Confieso un deseo algo sádico ver marcharse a cristiano con su familia a casita en octavos de final :twisted:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#85663Mensaje

Golazo de penalti que lo acerca al balón de oro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85664Mensaje

A mí me sorprende que haya madridistas que prefieran que pase el Atleti por simpatía.

Solo con recordar la cara de Simeone bastaría para desearles lo peor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85665Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprende que haya madridistas que prefieran que pase el Atleti por simpatía.

Solo con recordar la cara de Simeone bastaría para desearles lo peor.
Si eres Madridista no puedes desear que pase el patético, así que muy madridistas no son.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85666Mensaje

MVC9 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprende que haya madridistas que prefieran que pase el Atleti por simpatía.

Solo con recordar la cara de Simeone bastaría para desearles lo peor.
Si eres Madridista no puedes desear que pase el patético, así que muy madridistas no son.
Yo prefiero que pase el Atleti porque nos conviene a nosotros, la Juve es mucho peor rival que el Atleti, y si lo eliminan mejor para nosotros. Veo más fácil un cruce Atleti -Madrid, que contra la Juve.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#85667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me sorprende que haya madridistas que prefieran que pase el Atleti por simpatía.

Solo con recordar la cara de Simeone bastaría para desearles lo peor.
Es muy habitual confundir ser madridista con ser "anti". Yo no soy ni anti-Barça, a pesar de que no me guste verlos ganar. Sencillamente me fijo en mi equipo.
asher

#85668Mensaje

Elegir entre los indios y la juve es bastante difícil, son dos equipos detestables. Lo único que espero es que el gran Iker elimine al que sobreviva, en cuartos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#85669Mensaje

Entre un equipo que se nos da fatal en eliminatorias ( Juve ) a otro que tenemos de hijo en Champions no debería haber duda .

Prefiero que gane el Atleti por bastante margen además .
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85670Mensaje

Capa escribió:Entre un equipo que se nos da fatal en eliminatorias ( Juve ) a otro que tenemos de hijo en Champions no debería haber duda .

Prefiero que gane el Atleti por bastante margen además .
La juve se nos da mal? pues con cristiano nos iba bastante bien pero digamos la verdad querido capa,enfrentarse a cristiano seria terrible y seria recibir lo que este animal les daba a otros grandes cuando jugaba con nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#85671Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Entre un equipo que se nos da fatal en eliminatorias ( Juve ) a otro que tenemos de hijo en Champions no debería haber duda .

Prefiero que gane el Atleti por bastante margen además .
La juve se nos da mal? pues con cristiano nos iba bastante bien pero digamos la verdad querido capa,enfrentarse a cristiano seria terrible y seria recibir lo que este animal les daba a otros grandes cuando jugaba con nosotros.
Que yo recuerde solo hemos eliminado a la Juve 1 vez , precisamente el año pasado.
En finales se nos da bien , todos se nos dan bien , pero en fases de grupos y eliminatorias es una pequeña bestia negra para nosotros.

No me gusta enfrentarme a equipos italianos en general.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85672Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Entre un equipo que se nos da fatal en eliminatorias ( Juve ) a otro que tenemos de hijo en Champions no debería haber duda .

Prefiero que gane el Atleti por bastante margen además .
La juve se nos da mal? pues con cristiano nos iba bastante bien pero digamos la verdad querido capa,enfrentarse a cristiano seria terrible y seria recibir lo que este animal les daba a otros grandes cuando jugaba con nosotros.
Que yo recuerde solo hemos eliminado a la Juve 1 vez , precisamente el año pasado.
En finales se nos da bien , todos se nos dan bien , pero en fases de grupos y eliminatorias es una pequeña bestia negra para nosotros.

No me gusta enfrentarme a equipos italianos en general.
Pues eso seria hace muchos años ya , desde los ultimos 10 años hemos ganado casi siempre a la juve tanto en fases de grupos como en eliminatorias del ko,en los ultimos años hemos sido claramente el equipo dominador de europa,es indiscutible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85673Mensaje

No hablo de dificultad, hablo de simpatías.

Por dificultada, que caiga la Juventus, está claro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85674Mensaje

Yo prefiero que pierda el atleti, que se hundan en la miseria sin champions ni copa

Si no gana el madrid que gane el liverpool o el dortmund la champions
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#85675Mensaje

Gorj escribió:Yo prefiero que pierda el atleti, que se hundan en la miseria sin champions ni copa

Si no gana el madrid que gane el liverpool o el dortmund la champions
Tal cual, entre mas rápido eliminen al atlético y al barcelona muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#85676Mensaje

Al Carrer!


:fiesta: :fiesta: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#85677Mensaje

epa que le pasó a Cristiano!
Empezó a pegarle el frío fuera del Madrid?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#85678Mensaje

Primer gran fracaso de Cristiano.
La Liga y la Copa eran dos competiciones seguras los últimos cuatro años. Pues ya cayeron en Copa y con muchas posiblidades de caer en 8º de Champions.
Se van a arrepentir de haberlo fichado.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85679Mensaje

portega escribió:Primer gran fracaso de Cristiano.
La Liga y la Copa eran dos competiciones seguras los últimos cuatro años. Pues ya cayeron en Copa y con muchas posiblidades de caer en 8º de Champions.
Se van a arrepentir de haberlo fichado.
La juve es una pu.. mierda, vamos a ser un poco serios , con ese equipucho que tienen no ganan nada,jugar con matuidi y khedira juntos es ver el peor partido de la historia,paquetes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#85680Mensaje

Siempre le quedará la Serie b.
Responder