Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85701Mensaje

Thesarcasm escribió:
DelBosque escribió:Tranquilos culerdos....que ha ganado 4 Champions con el Madrid.

RESPECT
=D> =D> =D>
Benzema también.y unos cuantos mas.RESPECT. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85702Mensaje

Es que la juve es una mierda de equipo....." :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85703Mensaje

_Jesus_ escribió:La cagada fue mutua. Si CR se hubiera quedado tendría su sexto balón de oro y nosotros tendríamos gol.
Totalmente jesús,para mi un error por parte de ambos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85704Mensaje

Douglas costa dybala madjuckic...a mi este ataque me gustaba el año pasado...este año..es otra historia...nosotros?estamos bieeeen!!! :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85705Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:La cagada fue mutua. Si CR se hubiera quedado tendría su sexto balón de oro y nosotros tendríamos gol.
Totalmente jesús,para mi un error por parte de ambos.
Hubiera marcado 50 goles...verdad?jaaaaajaja =D> estamos bien ahora!!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85706Mensaje

Y añado, para mi a dia de hoy son mas peligrosos en la champions , mucho ojito con una competicion menos y un cristiano mas agresivo y dosificado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#85707Mensaje

he leído de juventinos quejándose de lo mal que lanza las faltas , eso no es nada nuevo , nunca ha sido un gran lanzador de faltas.
Qué se acostumbren ya que él no dejará a más nadie lanzarlas
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#85708Mensaje

david09 escribió:he leído de juventinos quejándose de lo mal que lanza las faltas , eso no es nada nuevo , nunca ha sido un gran lanzador de faltas.
Qué se acostumbren ya que él no dejará a más nadie lanzarlas
Es un gran lanzador de faltas, el problema es que se empeña en lanzarlas todas, y para él hay una distancia concreta que, si está con confianza, las mete todas. Una falta al borde del área no la mete porque no sabe tirar a colocar.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85709Mensaje

benjaimin escribió:
nickhalden escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:El antimadridismo sonrie por la derrota de cristiano y algunos "madridistas" nos dicen que los que queremos que cristiano gane y triunfe excepto contra el madrid somos unos crlovers,FUCK LOGIC.
No es lógica,es entendimiento.yo no quiero que cristiano no gane ,ni que si gane,como si fuera un fan o un niño de 10 años,yo,lo que defiendo,es que en el Madrid ha sido un chantajista del gol,un tronco con aires de superjugador..fíjate si es corto que nos toma por cortos como si no supiéramos de que va esto :facepalm: y yo,que soy del Madrid a muerte,me toca la polla eso,punto,los números y llevarse todo el reconocimiento siendo un jodido lastre por acapararlo todo,cuatro champions?hubiéramos ganado eso,y mas..mucho mas...pero claro,visto el nivel"quiero que pierda/quiero que gane"en fin...en junio hablamos con lo de los dichosos goles. :lol:
Resumen: Soy del barca pero lo oculto
:facepalm: =D> pierdo el tiempo. :meparto:
Tiempo es lo que te sobra. Siempre estás en este tema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#85710Mensaje

Imagen
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#85711Mensaje

pichelo21 escribió:
david09 escribió:he leído de juventinos quejándose de lo mal que lanza las faltas , eso no es nada nuevo , nunca ha sido un gran lanzador de faltas.
Qué se acostumbren ya que él no dejará a más nadie lanzarlas
Es un gran lanzador de faltas, el problema es que se empeña en lanzarlas todas, y para él hay una distancia concreta que, si está con confianza, las mete todas. Una falta al borde del área no la mete porque no sabe tirar a colocar.
No sabe tirar las falta para nada y su equipo se va a ir a la calle frente al Pupas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#85712Mensaje

CR es un pésimo lanzador de faltas.

Aún tiene el récord mundial con casi 100 faltas seguidas tiradas y año y medio sin ser gol.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#85713Mensaje

Capa escribió:CR es un pésimo lanzador de faltas.
Entre 2008 - 2012 era un excelente lanzador de faltas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#85714Mensaje

Primer batacazo del jugador de 30 kilos anuales ante un modestísimo atalanta , ridículo no , lo siguiente
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85715Mensaje

Pues los de la Juve seguramente pensaban que era uno de sus fuertes si vieron sus goles...nada más lejos de la realidad,es decir dale tú a cualquier jugador de primera división que tire doscientas faltas situadas en todas las partes de ataque del campo,y que las tire empeine seco encorvandose y tal así a lo cristiano...y de las doscientas "folhas" todos meten unas cuantas,pero claro,no juegan en el real Madrid...bueno,el caso es que están con la mosca detrás de la oreja,no por sus ganas y profesionalidad,sino por que se pensaban otra cosa qualitativamente. :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85716Mensaje

Interior perdon,cristiano las pega con el interior pero ojo,no envolviéndola y o dirigiéndola sino dejándola que se descontrole y se abra o se cierre haber que pasa..eso,en el mejor de los casos,a veces ni la levanta y da en la barrera y otras sale directa a la tribuna..acojonante.es que ya sólo el echo de tirar una falta sin controlar el efecto a ver qué pasa es de ser tronco...otra cosa es tirarlas así y hacer con los efectos y los golpeos lo que te salga de la polla...pues no le queda nada... :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85717Mensaje

Tira y luego mira a ver qué pasa ..que no es lo mismo que tira y luego mira a contemplar su maravilla....jaaaaajaja,tal cual. :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85718Mensaje

El jugador en activo con mas goles de falta en el mundo,un paquete.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85719Mensaje

Imagen
Paquete, :meparto: .
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#85720Mensaje

Thesarcasm escribió:El jugador en activo con mas goles de falta en el mundo,un paquete.
Mentira.
Responder