7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9201Mensaje

A ver si nos damos cuenta que Vinicius es un jodido juvenil que no está formado.

Ayer con dos años más le coje a Piqué y lo destroza..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9202Mensaje

No sabe definir, no sabe centrar, no sabe elegir, no sabe defender.......

Los que vamos al Bernabéu queremos verle jugar cada partido.

Por encima de casi todos.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 756
Registrado: Feb-2016

#9203Mensaje

altramuz escribió:Es que creo que estáis errando el tiro, estoy convencido que en los entrenamientos las enchufa de todos los colores y formas, no es falta de talento en la ejecución, sino un factor emocional, totalmente normal, teniendo en cuenta su edad y falta de experiencia.
Lo difícil es conseguir sacar a relucir en los partidos el talento, a 200 pulsaciones, con el público, los focos, la presión..
A Vinicius le está superando la ansiedad, y le hace precipitarse, ayer fue super esclarecedor en dos contras, siendo un jugador que tiene una gran inteligencia para ver la jugada, no paso a los compañeros mejor colocados porque se le cerró la cortina y se cebó pensando en su gol.
Si ayer le vimos más precipitado que otras veces en el último pase fue por un factor emocional, por la presión del ambiente, lo que significa el clásico, ver delante a Piqué, etc..
Todo esto lo da la experiencia y los partidos, y cada vez podrá sacar más a relucir su fútbol y los metros finales mejorarán, como es normal.
A veces parece que no entendemos que estamos hablando de un niño que lleva 7 meses en Europa jugando en el Real Madrid. Muchas veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Totalmente de acuerdo , en los vídeos de entrenamientos se le ve definir con los mejores y ni mucho menos con falta de calidad, ese ansia y esa precipitación creo que la pulirá poco a poco y tendremos jugadorazo para años
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#9204Mensaje

Un poquito de paciencia por favor.....lo tiene todo para ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9205Mensaje

Ayer vimos en la jugada en que no le pasa a Kroos el balón lo que le ocurre al llegar a puerta, sus 18 añitos aparecen y hacen ver que le falta todavía aplomo para acertar.
Pero quedamos con que amargo a Semedo y a Piqué le hizo pasar un partido amargado de tanta ayuda que tenía que hacer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9206Mensaje

sisou5 escribió:Ayer vimos en la jugada en que no le pasa a Kroos el balón lo que le ocurre al llegar a puerta, sus 18 añitos aparecen y hacen ver que le falta todavía aplomo para acertar.
Pero quedamos con que amargo a Semedo y a Piqué le hizo pasar un partido amargado de tanta ayuda que tenía que hacer
Vini, brahim Rodrygo Valverde Odegard Achraf Reguilon...media de edad 19.4 años. Pinta bien la próxima década.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9207Mensaje

Va a ser un jugador tremendo, le faltan cosas que se consiguen con madurez futbolística, como aprender a elegir mejor la jugada y ensayar más los chuts a puerta para mejorar el tiro. Cuando mejore un par de cosas como esas va a ser un pedazo de extremo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#9208Mensaje

Por cierto ayer Rata Alba le hace penalty que por supuesto la TV no dio :roll:

Imagen
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#9209Mensaje

Que va a ser un gran jugador ya se sabia. Otra cosa es el tiempo de adaptacion y la forma en que lo hace que de momento se ve positiva. Lo de mejorar es solo cuestion de tiempo y ganas.

Personalmente pienso que tiene gol, lleva 8 desde que llegó, y ademas 9 asistencias.

Ademas no olvidemos que llegó a un equipo que sin Isco no sabia jugar a nada y que sus grandes estandartes estaban a un nivel paupérrimo (algunos siguen igual o peor).

Ahora que parece que al equipo le vuelve a correr la sangre y empieza a creer que puede ganar, Vinocius se encontrara con la oportunidad de desatarse, a ver si todo sale bien y se destapa como un gran goleador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9210Mensaje

joseluis72 escribió:Un poquito de paciencia por favor.....lo tiene todo para ser un gran jugador.
Un partido "malo" y ya vuelve a ser un bluff, el foro es así.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9211Mensaje

Luck escribió:
Tuan41 escribió:
Luck escribió:
Tuan41 escribió:Solari es interino y nadie pretende que sea otra cosa (seguramente ni él), pero está sacando el trabajo en una temporada que yo veía que nos quedábamos en mitad de la tabla o peor.
No lo achaco a Solari porque todos sabíamos que los grandes jugadores que tenemos tarde o temprano recuperarían sus formas. Es más, sigue poniendo a gente en malísimo estado de forma en detrimento de otros que están mucho mejor que ellos. Eso, lo hace muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que pese a algunos experimentos que debía haber hecho con gaseosa (como poner a Ceballos de MC) sí se está notando algo de trabajo en la presión coordinada por ejemplo. Es verdad que respeta la jerarquía de MArcelo cuando no debe, como ayer, pero lo de mantener a Lucas porque curra ha mandado un buen mensaje al resto del equipo. También ha acertado poniendo a Llorente. No sé, yo pienso que está cumpliendo con un expediente jodido de momento.
Sí. Hay que reconocerle aciertos que los tiene como por ejemplo haber activado a gente como Karim, dándole una continuidad para llegar a ser un elemento ahora imprescindible en el equipo, ha dado a Odriozola un protagonismo tras la lesión de Carva, facil porque no hay otro, Reguilón o J. Sánchez han tomado gran protagonismo con él y que con Lope no tenían y lo mejor es que se ha ganado a la plantilla, hasta ahí todo bien, pero olvida que los jugadores son humanos y hay que tratarlos mucho mejor de lo que está haciendo con Isco o Asensio, que de grandes jugadores han pasado a leprosos y son cosas que jamás he entendido de este entrenador. Simplemente por este aspecto no puedo tragar al argentino e imagínate si perdemos, aún menos. Hay que ser profesional en su puesto y cuidar mucho mejor de lo que está haciendo con el activo madridista. No se puede humillar, repito, a un jugador Top como es Isco sacándole dos minutos para el final porque eso es revanchismo barato. En fín... :sisi: :sisi: :sisi:
:facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9212Mensaje

mauricio72 escribió:despues de ver lo que hacia en brasil francamente esperaba bastante mas me parece un clon de robinho
:meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9213Mensaje

Aykhodesse escribió:La prensa ya ha plantado la semillita de "no sabe definir" con este jugador, pese a que sus cifras goleadoras a los 18 son comparables a cualquier jugador de élite.
Cuando venga un jugador paisano con un representante coleguita que nos invita a cenas y tal ya tienen algo para montar una campañita contra Vini, a la "De las Cuevas mejor que Modric"
Y lo peor son los "madridistas" que lo compran.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9214Mensaje

No se le hace ningún favor subiéndole a los altares, mucha gente diciendo que ayer hizo un partidazo, que dió el gol y no ven la realidad de que Vinicius ayer colgó un balón sin mirar donde estaba el delantero, la suerte es que Jordi Alba se la come y la inteligencia y velocidad de Benzema salvan ese balon y lo convierten en asistencia, luego chutó teniendo a Kroos y Benzema mejor posicionados, se va de rivales y estrella los balones en los defensas...son muchas cosas por pulir y hay que decirlo, eso le hará mejorar.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#9215Mensaje

A mi me encanta Vinicius, le veo potencial para ser uno de los grandes de la historia.

El tiempo dira hasta donde llega, hay muchos futbolistas que de jovenes prometen mucho y luego se pierden por el camino por su mala cabeza, conformismo, falta de trabajo, por creerse mejores de lo que son, porque la presion de un equipo top les viene grande, etc, etc.

Yo le veo una personalidad ideal para triunfar, ya ha demostrado que no le puede la presion de jugar en un grande, eso es increible para alguien que no tiene experiencia en europa, siendo un crio y encima en el club mas grande de la historia, muchos jugadores que prometen caen en estas circunstancias y no llegan a nada.

Es un jugador que por su cabeza y sus venas corre pura gasolina, esto provoca que muchas veces cometa demasiadas cagadas y ademas de las grandes por su falta de templanza y experiencia, algunos aficionados se frustran por estas cagadas y tienen dudas del jugador porque piensan que sera un paquete por cometer fallos de alevin.
Yo sin embargo esto lo veo una mina de oro, un leon desbocado como Vinicius se puede domar a base de experiencia y jugar muchos partidos, al final tendra la tranquilidad suficiente para tomar la decision correcta y metera goles como con el Castilla y Brasil.

Lo que tiene innato ya se ve que es una maravilla, es una fuerza de la naturaleza que destroza a sus rivales con espacios y sin ellos solo con 18 años teniendo el cuerpo de un niño, esto nunca lo va a perder porque lo lleva de serie, pero no solo eso sino que conforme vaya cumpliendo años su potencia y velocidad iran creciendo y llegara un momento en el que se deshaga de sus rivales como si fueran niños.


Asensio ha tirado por la borda la posibilidad de ser un jugador top por su personalidad, por sus venas corre horchata, no tiene ambicion alguna por llegar a ser un grande, se conforma con lo que es ahora mismo, no quiere tirar del carro, en el campo se esconde y le gusta mucho darse la vuelta y pasar hacia atras la pelota.
Tiene cualidades y potencial para ser un grande pero si tu mente te dice que no entonces es que no.
Tendra horchata en sus venas hasta que se retire, eso ya no tiene solucion.

Benzema es otro que tiene horchata en sus venas, tiene una calidad sublime y sabe jugar muy bien al futbol, pero no ha tenido ni el mas minimo interes en ser un killer del area, ha vivido a la sombra de Cristiano y ha sido un conformista, si hubiera tenido un poco de sangre podria haber sido uno de los grandes de esta epoca.


Vinicius tiene gasolina, por eso digo que es una mina de oro esa personalidad, ahora mismo le hace cometer fallos de alevin, pero a la larga cuando consiga tranquilizarse un poco a base de experiencia y partidos va a llegar lejisimos, sera insaciable y querra mas y mas, todo lo contrario que Asensio y Benzema.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9216Mensaje

Cross escribió:No se le hace ningún favor subiéndole a los altares, mucha gente diciendo que ayer hizo un partidazo, que dió el gol y no ven la realidad de que Vinicius ayer colgó un balón sin mirar donde estaba el delantero, la suerte es que Jordi Alba se la come y la inteligencia y velocidad de Benzema salvan ese balon y lo convierten en asistencia, luego chutó teniendo a Kroos y Benzema mejor posicionados, se va de rivales y estrella los balones en los defensas...son muchas cosas por pulir y hay que decirlo, eso le hará mejorar.
JAJAJA estos mojabragas de Kaguim ya se pasan, han pasado de hacer gracia a dar vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9217Mensaje



el video de lo que hizo ayer, es que una cosa bien entre 10 malas decisiones, hay que ser realista, los madridistas lo vemos con ilusión y buenos ojos pero si fuera jugador del Barsa diriamos que es un paquete
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9218Mensaje

JardineroFiel escribió:
Cross escribió:No se le hace ningún favor subiéndole a los altares, mucha gente diciendo que ayer hizo un partidazo, que dió el gol y no ven la realidad de que Vinicius ayer colgó un balón sin mirar donde estaba el delantero, la suerte es que Jordi Alba se la come y la inteligencia y velocidad de Benzema salvan ese balon y lo convierten en asistencia, luego chutó teniendo a Kroos y Benzema mejor posicionados, se va de rivales y estrella los balones en los defensas...son muchas cosas por pulir y hay que decirlo, eso le hará mejorar.
JAJAJA estos mojabragas de Kaguim ya se pasan, han pasado de hacer gracia a dar vergüenza ajena.
Respeta.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9219Mensaje

Cross escribió:
JardineroFiel escribió:
Cross escribió:No se le hace ningún favor subiéndole a los altares, mucha gente diciendo que ayer hizo un partidazo, que dió el gol y no ven la realidad de que Vinicius ayer colgó un balón sin mirar donde estaba el delantero, la suerte es que Jordi Alba se la come y la inteligencia y velocidad de Benzema salvan ese balon y lo convierten en asistencia, luego chutó teniendo a Kroos y Benzema mejor posicionados, se va de rivales y estrella los balones en los defensas...son muchas cosas por pulir y hay que decirlo, eso le hará mejorar.
JAJAJA estos mojabragas de Kaguim ya se pasan, han pasado de hacer gracia a dar vergüenza ajena.
Respeta.
Tú eres quien debería respetar a Vini y dejar de lado tu fanboyismo por el Fardo :facepalm:

Edit: “la inteligencia y velocidad del Fardo salvan el balón y lo convierten en asistencia”... frase para el recuerdo :meparto:
Última edición por JardineroFiel el Jue Feb 07, 2019 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9220Mensaje

JardineroFiel escribió:
Cross escribió:
JardineroFiel escribió:
Cross escribió:No se le hace ningún favor subiéndole a los altares, mucha gente diciendo que ayer hizo un partidazo, que dió el gol y no ven la realidad de que Vinicius ayer colgó un balón sin mirar donde estaba el delantero, la suerte es que Jordi Alba se la come y la inteligencia y velocidad de Benzema salvan ese balon y lo convierten en asistencia, luego chutó teniendo a Kroos y Benzema mejor posicionados, se va de rivales y estrella los balones en los defensas...son muchas cosas por pulir y hay que decirlo, eso le hará mejorar.
JAJAJA estos mojabragas de Kaguim ya se pasan, han pasado de hacer gracia a dar vergüenza ajena.
Respeta.
Tú eres quien debería respetar a Vini y dejar de lado tu fanboyismo por el Fardo :facepalm:
Yo respeto a todos, tú me has faltado el respeto a mí directamente cuando yo ni me he dirigido a tí asi que RESPETA que detrás de la pantalla sois todos muy chulitos.

Y si no te ha gustado mi comentario, pasa, lee otros, yo estoy aqui para opinar libremente no para agradarte a ti. Y lo que he dicho es mi verdad y sino mírate el video del gol y verás el centro de Vinicius a quién va dirigido
Responder