José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#36881Mensaje

José Mourinho en @DeportesCuatro: “No tendría problema de volver al Real Madrid. Guardo un recuerdo fantástico. Fue una experiencia única. Hemos hecho cosas fantásticas aunque yo también cometí errores”.
asher

#36882Mensaje

Su paso por el RM es para mí un recuerdo horrendo, tan horrendo como él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36883Mensaje

Las carreras y los logros nadie te los quita.

Pero en la actualidad Mourinho no es un técnico de titulos ni de resultados positivos. No lo es desde su tercer año en el Madrid, si gana algo es por la inversión millonaria y de rebote como ganar la UEFA League, cosa que aquí no queremos ni por asomo. Nosotros queremos la Liga y la Champions.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36884Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:Si algunos piden a Mourinho pues mejor Del Bosque, 2 champions y aparte eurocopa y mundial, vaya palmarés, o Arrigo Sacchi!! No se ha muerto? 2 champions de 4 eh O_o
Yo no quiero a Mourinho, se fue como se fue y su etapa en el Madrid se terminó, pero es uno de los mejores entrenadores del mundo, negarlo es ser un fanático.
De todas formas, ¿cuales son tus propuestas para ser entrenador del Madrid?
Mourinho de los mejores del mundo? Por favor!, su sistema está muy caducado, lleva 5 años con pésimos resultados, para mi con todo y su edad prefiero a Heinkess, Blanc o apostar por gente nueva como Nagelsmann.

Te la cambio: no reconocer que Mourinho lleva años que dejó ser de los mejores es de fanáticos, hay un puñado de mejores entrenadores que le dan mil vueltas en la actualidad, sin dejar la imagen del club de verguenza y sin ponerse a media plantilla en su contra.

Solo pensar en su vuelta me da algo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36885Mensaje

David774 escribió:José Mourinho en @DeportesCuatro: “No tendría problema de volver al Real Madrid. Guardo un recuerdo fantástico. Fue una experiencia única. Hemos hecho cosas fantásticas aunque yo también cometí errores”.
Parece que ya se está posicionando para ser el próximo entrenador del Real Madrid. Supongo que ya han contactado con él. :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#36886Mensaje

Solo falta poner la parte donde dice... me han preguntado por quién debe fichar el Real Madrid para el año que viene y he constestado que eso lo tienen que decidir Florentino Perez y Solari.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36887Mensaje

Si viene me imagino que buenos fichajes para Mourinho serian :


- Militao
- Matic
- Icardi

Y eso para comenzar... y en el camino se cargara a Ramos, Marcelo, Vinicis, Benzema...


Eso si, otro técnico hecho para Lucas y su sacrificio :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36888Mensaje

Os guste más o menos su fútbol ,ahora necesitamos un entrenador que tenga a los jugadores en tensión les exija,etc

No más amigos de los jugadores ,solo rinden con latigo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#36889Mensaje

Este es el que fichó a Modric, para tenerlo de sustituto de khedira, o el que mando a carvajal a Alemania, para jugar con altintop, y podría seguir, olvidaros de jugar bien con este tío, solo sirve para hacer limpieza.. Y después circo.

por mi no gracias, yo tengo esperanza que venga alguien que nos haga jugar bien y mira que me pone la idea de que siente al gato, por mariano o a Kroos por llorente, le cante las 40 a otros tantos, pero casi que no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36890Mensaje

Esta claro que se cargara a las vacas sagradas... que para comenzar son los sobrevivientes del equipo que le hizo la cama.

Pero en el camino se va a cargar a todo defensor de menos de 1.90 sin importar su rendimiento, a Vinicius pues no le sirven esos jugadores... y bueno, los que aguanten de la actual plantilla seran los que harán resistencia en 2 años y en el tercero se lo cargaran.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36891Mensaje

j30madr escribió:Os guste más o menos su fútbol ,ahora necesitamos un entrenador que tenga a los jugadores en tensión les exija,etc

No más amigos de los jugadores ,solo rinden con latigo
Cuantos títulos se han conseguido con entrenadores con látigo???
:roll:

Y con entrenadores amigo??? :roll:

Pues eso.

Esto de que rinden mas con uno que con otro, siempre pasa lo mismo cuando no se gana, se exige que corran, que les den caña..., pero cuando ganan con los entrenadores blandos o amigos, no sale nadie a decir que les tendrían que haber metido caña...

Esto depende de que jugadores tienes, y como puedes jugar con los jugadores que tengas. Y con los fichajes. No traer a 3 medias puntas porque son los mejores si ya tienes 3 mas, o tener 2 extremos zurdos si tienes a 2 mas...
o...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36892Mensaje

asher escribió:Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Hablo de formatos en sí. Claro que era complicado ir a Belgrado o Kiev a jugar en campos helados, pero como competición es mucho más complicada de ganar la actual Champions por la calidad global de la competición. El actual formato te garantiza que los mejores equipos del continente estén año tras año en la competición cosa que antes no ocurría.

Solo hay que echar un vistazo a algunos de los semifinalistas, finalistas y campeones del algunas ediciones, equipos como el Dundee, Malmö, Panathinaikos, Austria de Viena, Galatasaray, Steaua, Nottingham Forest, Aston Villa,... equipos absolutamente mediocres que se encontraban en la rondas finales por la poca competencia de los rivales que se habían ido encontrando en el cuadro eliminatorio.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#36893Mensaje

The Special Juan escribió:
asher escribió:Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Hablo de formatos en sí. Claro que era complicado ir a Belgrado o Kiev a jugar en campos helados, pero como competición es mucho más complicada de ganar la actual Champions por la calidad global de la competición. El actual formato te garantiza que los mejores equipos del continente estén año tras año en la competición cosa que antes no ocurría.

Solo hay que echar un vistazo a algunos de los semifinalistas, finalistas y campeones del algunas ediciones, equipos como el Dundee, Malmö, Panathinaikos, Austria de Viena, Galatasaray, Steaua, Nottingham Forest, Aston Villa,... equipos absolutamente mediocres que se encontraban en la rondas finales por la poca competencia de los rivales que se habían ido encontrando en el cuadro eliminatorio.
De esos equipos que nombras, el Forest no era precisamente mediocre. De hecho le moja la oreja al mejor equipo del momento (Liverpool) en competiciones nacionales y en la propia Copa de Europa.

http://www.kaisermagazine.com/retroblog ... de-europa/
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36894Mensaje

Jese10 escribió:Este es el que fichó a Modric, para tenerlo de sustituto de khedira, o el que mando a carvajal a Alemania, para jugar con altintop, y podría seguir, olvidaros de jugar bien con este tío, solo sirve para hacer limpieza.. Y después circo.

por mi no gracias, yo tengo esperanza que venga alguien que nos haga jugar bien y mira que me pone la idea de que siente al gato, por mariano o a Kroos por llorente, le cante las 40 a otros tantos, pero casi que no.
No hay por donde coger tu mensaje.

Modric no vino para ser suplente de Khedira, aunque puede que odio irracional te esté nublando la memoria. Modric vivió un periodo de adaptación porque básicamente no había hecho pretemporada con el equipo, estaba entrenando en solitario con el Tottenham una semana antes de firmar con el Real Madrid, no estaba en forma, no conocía a sus compañeros, a su entrenador,... Pero Modric acabó siendo titularísimo con José Mourinho. Es una mentira muy repetida esta, pero no deja de ser una mentira. Fue una gestión excelente.

La decisión de dejar salir a Carvajal rumbo a Alemania para que adquiriera experiencia competitiva no sé si la tomó Mourinho, pero si fue así mejor no pudo salir. Aún se pone de ejemplo cuando queremos que un joven prometedor salga del Club para ganar experiencia.

Eso de que jugábamos bien o mal, es muy relativo. Pero se suele confundir el jugar bonito con jugar bien y el jugar feo con jugar mal. Por ejemplo el Atlético de Simeone juega feo, pero juegan muy bien y el Real Madrid Lopetegui jugaba bonito, pero jugaba muy mal. El buen o mal juego tiene que ver más con el posicionamiento táctico, coberturas, transición defensa-ataque, trancisión ataque-defensa, contragolpe, defensa y ataque de jugadas a balón parado, presión,... Y nosotros jugábamos de pu.. madre, creo que nunca veré un Madrid mejor trabajado que ese.

Si las condiciones principales del próximo entrenador del Real Madrid son que ponga a Mariano por Benzema y Llorente por Kroos y cantar las 40 prefiero sacarme los ojos ahora mismo para no ver semejante porquería.

No soy partidario de la vuelta de Mourinho, pero solo por los ríos de bilis que vais a echar la apoyo al 100%.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#36895Mensaje

Esta mas acabado que Poli Diaz...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36896Mensaje

thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Hablo de formatos en sí. Claro que era complicado ir a Belgrado o Kiev a jugar en campos helados, pero como competición es mucho más complicada de ganar la actual Champions por la calidad global de la competición. El actual formato te garantiza que los mejores equipos del continente estén año tras año en la competición cosa que antes no ocurría.

Solo hay que echar un vistazo a algunos de los semifinalistas, finalistas y campeones del algunas ediciones, equipos como el Dundee, Malmö, Panathinaikos, Austria de Viena, Galatasaray, Steaua, Nottingham Forest, Aston Villa,... equipos absolutamente mediocres que se encontraban en la rondas finales por la poca competencia de los rivales que se habían ido encontrando en el cuadro eliminatorio.
De esos equipos que nombras, el Forest no era precisamente mediocre. De hecho le moja la oreja al mejor equipo del momento (Liverpool) en competiciones nacionales y en la propia Copa de Europa.

http://www.kaisermagazine.com/retroblog ... de-europa/
A mí me parece uno de los campeones más mediocres, aunque el Aston Villa se lleva la palma. Era un equipo compacto y con oficio en el que Trevor Francis y Peter Shilton marcaban las diferencias. Que ganaran la Copa de Europa en su primera participación fue un milagro, que la ganaran también al año siguiente fueron dos milagros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36897Mensaje

Mourinhista como el que más, y con ganas de que vuelva a ser el de antes, pero ahora mismo, está rancio.

Tiene que resetear su carrera. Reinventarse, coger un equipo como el Porto en su día, y relanzarse.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#36898Mensaje

j30madr escribió:Os guste más o menos su fútbol ,ahora necesitamos un entrenador que tenga a los jugadores en tensión les exija,etc

No más amigos de los jugadores ,solo rinden con latigo

No. Necesitamos calidad. Y optimismo, espíritu positivo. La limpieza va a llegar sola por los malos resultados, no hace falta traer a nadie con guillotina, la propia dinámica de la temporada ha forzado al club a ello. Si empezamos a construir desde cero con alguien que de entrada va a meter al club en movidas extra deportivas, empezamos mal.

Mou tuvo su momento y fue la leche. Pero ese momento pasó. AHora toca alguien que se centre en formar un equipo nuevo y un proyecto a largo plazo. Con entrenadores sargento no aguantas más de dos años antes de que reviente todo y eso aplica tanto a Mou como a Bielsa.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#36899Mensaje

The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Hablo de formatos en sí. Claro que era complicado ir a Belgrado o Kiev a jugar en campos helados, pero como competición es mucho más complicada de ganar la actual Champions por la calidad global de la competición. El actual formato te garantiza que los mejores equipos del continente estén año tras año en la competición cosa que antes no ocurría.

Solo hay que echar un vistazo a algunos de los semifinalistas, finalistas y campeones del algunas ediciones, equipos como el Dundee, Malmö, Panathinaikos, Austria de Viena, Galatasaray, Steaua, Nottingham Forest, Aston Villa,... equipos absolutamente mediocres que se encontraban en la rondas finales por la poca competencia de los rivales que se habían ido encontrando en el cuadro eliminatorio.
De esos equipos que nombras, el Forest no era precisamente mediocre. De hecho le moja la oreja al mejor equipo del momento (Liverpool) en competiciones nacionales y en la propia Copa de Europa.

http://www.kaisermagazine.com/retroblog ... de-europa/
A mí me parece uno de los campeones más mediocres, aunque el Aston Villa se lleva la palma. Era un equipo compacto y con oficio en el que Trevor Francis y Peter Shilton marcaban las diferencias. Que ganaran la Copa de Europa en su primera participación fue un milagro, que la ganaran también al año siguiente fueron dos milagros.
Pero ganaron la Liga, al año siguiente, subcampeones, ganaron la Copa, la Supercopa... en el campeonato más duro de Europa. Eliminaron en la Copa de Europa a los dos mejores equipos de la época, el Liverpool y el Hamburgo. A ver, sería como si el Valencia o el Atleti hubieran ganado sus dos finales de Champions.
Yo no los llamaría mediocres. Respecto al Aston Villa, ninguna duda. De hecho, ganaron la final de potra al Bayern, que falló lo que no está en los escritos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36900Mensaje

Ojala de vuelta y mejor mañana que pasado
Responder