José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36901Mensaje

thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
asher escribió:Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Hablo de formatos en sí. Claro que era complicado ir a Belgrado o Kiev a jugar en campos helados, pero como competición es mucho más complicada de ganar la actual Champions por la calidad global de la competición. El actual formato te garantiza que los mejores equipos del continente estén año tras año en la competición cosa que antes no ocurría.

Solo hay que echar un vistazo a algunos de los semifinalistas, finalistas y campeones del algunas ediciones, equipos como el Dundee, Malmö, Panathinaikos, Austria de Viena, Galatasaray, Steaua, Nottingham Forest, Aston Villa,... equipos absolutamente mediocres que se encontraban en la rondas finales por la poca competencia de los rivales que se habían ido encontrando en el cuadro eliminatorio.
De esos equipos que nombras, el Forest no era precisamente mediocre. De hecho le moja la oreja al mejor equipo del momento (Liverpool) en competiciones nacionales y en la propia Copa de Europa.

http://www.kaisermagazine.com/retroblog ... de-europa/
A mí me parece uno de los campeones más mediocres, aunque el Aston Villa se lleva la palma. Era un equipo compacto y con oficio en el que Trevor Francis y Peter Shilton marcaban las diferencias. Que ganaran la Copa de Europa en su primera participación fue un milagro, que la ganaran también al año siguiente fueron dos milagros.
Pero ganaron la Liga, al año siguiente, subcampeones, ganaron la Copa, la Supercopa... en el campeonato más duro de Europa. Eliminaron en la Copa de Europa a los dos mejores equipos de la época, el Liverpool y el Hamburgo. A ver, sería como si el Valencia o el Atleti hubieran ganado sus dos finales de Champions.
Yo no los llamaría mediocres. Respecto al Aston Villa, ninguna duda. De hecho, ganaron la final de potra al Bayern, que falló lo que no está en los escritos.
No discuto que tengan un meritazo tremendo, más si cabe si tenemos en cuenta que el bloque del equipo venía de Segunda División, porque fue ascenso, Liga inglesa y 2 Copas de Europa consecutivas. Me parece una hazaña, pero me parecen bastante lejos a nivel calidad tanto del Valencia como de Atlético.

Pero lo que vengo a señalar es que antes era mucho más barato llegar a las rondas finales porque te podías encontrar auténticas comparsas de equipos por el camino. Ahora están todos los grandes de Europa año tras año. Si a finales de los 70 el Forest se hubiera cruzado con grandes equipos de la época que no siempre participaban en la Copa de Europa como el Borussia Mönchengladbach, Juventus, AC Milán, Inter, Dinamo Kiev, Valencia, Barcelona, Bayern, Anderlecht,... Además de Real Madrid, Ajax, Köln, Hamburgo, Liverpool, seguramente no estaríamos hablando de esto.

Me parece que ahora mismo hay mucha más competitividad que antaño.
asher

#36902Mensaje

El mourinhismo es una cutrería envuelta en resentimiento y victimismo. Su marabú es ordinario, cobarde y embustero. No hay alternativa más en las antípodas del RM.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#36903Mensaje

Tan en las antipodas que yo tengo 40 años y nunca me senti tan identificado con el club como en la epoca de mourinho.

Tanto chupapollas y buenismo al que estabamos acostumbrados ahora mientras se rien de nosotros y te atracan no lo tolero. Al menos Mou defendia al equipo.

Nadie es perfecto y tuvo sus errores pero dame mourinhos y mete lopeteguis, solaris y cia por el ....
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#36904Mensaje

Si no querías a Mourinho para la próxima temporada, no os preocupeis, que a lo mejor viene mañana mismo :sisi:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#36905Mensaje

Deseando que vuelva a casa, es la mejor arma para renovar al equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36906Mensaje

No es mejor que vuelva ZZ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36907Mensaje

Con Solari al menos traíamos un tío que estaba entrenando un equipo; ahora parece que tenemos que ir a tele a buscar comentaristas que con el fútbol no tienen donde caerse muertos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36908Mensaje

Entrenador caduco y pasado de rosca que en su momento fue un mal necesario, su vuelta solo empeoraría las cosas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36909Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#36910Mensaje

hitzeko escribió:Con Solari al menos traíamos un tío que estaba entrenando un equipo; ahora parece que tenemos que ir a tele a buscar comentaristas que con el fútbol no tienen donde caerse muertos.
Un respeto al hombre que abrió el camino a estos años de gloria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36911Mensaje

Lo pienso en frío y no creo que Mou sea la solución. Salió mal del United y del Chelsea. Su hijo mofandose del Madrid y mostrando su amor por Messi y el Farsa. No necesitamos un tío que se espectáculo en las ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36912Mensaje

¿Por qué no renovar a Benzema? Si total...
aepit

#36913Mensaje

Traería antes a cualquiera que a Mourinho, me tiene asqueado el fútbol y si encima me dices que al próximo año nos espera ooootra vez una temporada de fútbol horrible y con el espectáculo (bochornoso) en las ruedas de prensa me matas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#36914Mensaje

Habría que ver si vendrían con él Essien, Khedira y Altintop. Si no, no merece la pena traerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36915Mensaje

Lo traeria solo por ver llorar a las mariconas.

PD: Da igual el entrenador que venga
aepit

#36916Mensaje

vujadin escribió:Habría que ver si vendrían con él Essien, Khedira y Altintop. Si no, no merece la pena traerlo.
No te olvides de Coentrao.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#36917Mensaje

La opción Mourinho, no es ni más ni menos que un salto al vacío... :| :| :|
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36918Mensaje

Mejor sería klopp o incluso pochetino ,eso es así
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#36919Mensaje

Si el objetivo es hacer limpieza y transición REALMENTE, nadie mejor que este señor para dicha tarea.

No le importa si te llamas Casillas, Ramos, Koors y si has ganado 3, 4 o 5 Champions, si tienes que irte, pa fuera...
aepit

#36920Mensaje

chapa escribió:Si el objetivo es hacer limpieza y transición REALMENTE, nadie mejor que este señor para dicha tarea.

No le importa si te llamas Casillas, Ramos, Koors y si has ganado 3, 4 o 5 Champions, si tienes que irte, pa fuera...
Eso es como querer limpiar una mierda echándole más mierda encima...

O como intentar apagar un fuego con gasolina....

por favor, no nos hagan esto, de verdad que no terminaron hasta los huevos de Mourinho? que este tio se ha ido de malas de todos lados, está muy pasado de rosca ya.
Responder