José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#36961Mensaje

Lo q pasa con Mou es lo q pasa con futbolistas tb q si no son la moda en ese momento ya no valen,igual si preguntas el año pasado cuando ganó la UEFA los q le echan mierda si lo querían para entrenar, no se es una intuicion
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36962Mensaje

Ver este hilo arriba habla de los asquerosamente mal que está el equipo para tener que tirar de este
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#36963Mensaje

Conociendo a Mourinho y sabiendo que no es de dar oportunidad a jugadores jóvenes no creo que case con la filosofía actual del club . Difícil lo tendrían los Vinicius,Rodrigo,brahim etc etc

Yo veo un error traer a Mou de nuevo
asher

#36964Mensaje

Un nuevo ciclo no es compatible con el regreso de ningún técnico, y menos del tóxico, embustero, conflictivo y ordinario Mourinho. Hay que mirar hacia adelante, con savia nueva.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#36965Mensaje

Vuelo a preguntar lo que puse en otro hilo. ¿Hay tantos entrenadores top disponibles que quieran realmente entrenar al Real Madrid? Conte ya nos dijo que con las vacas sagradas, n0.

Yo estoy seguro que si mañana vamos a por Mendilibar, Berizzo, o Jardim, que me parecen todos buenos entrenadores, no habría problema en conseguir que ficharan. Pero a los dos meses estarían con Lopetegui en la lista del paro.

Que la savia nueva está muy bien. Eso era Lopetegui, savia nueva. Y algunos ya en pretemporada vaticinamos que se iba a dar un hostión jugando con defensa adelantada y presión alta con estos jugadores (sobre todo los resabiados)

A mi no me gustaría que viniera Mourinho. Segundas partes nunca fueron buenas, pero entiendo que sea el último recurso. Y que si no logramos atar a ningún entrenador top para un proyecto antes de finales de mayo, no tengamos más remedio que contar con él.
mauricio72

#36966Mensaje

no siempre capello gano dos ligas con diez años de separacion
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36967Mensaje

No veo la hora de que vuelva y volver a sentir orgullo de este equipo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#36968Mensaje

...el orgullo de ver al Madrid dirigido por un culé redomado. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36969Mensaje

No va a regresar... cobra mucho dinero, quiere muchos fichajes y tiene un cuerpo técnico propio.

Florentino no quiere pagar más de 4 millones al técnico

No podemos fichar libremente porque no nos alcanza

Y el cuerpo técnico de preparadores fisicos, medicos, etc ya tenemos uno barato que comparte cada entrenador que llega. No nos vamos a traer a todos los amigos multimillonarios de Mourinho.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36970Mensaje

carlosp86 escribió:Lo q pasa con Mou es lo q pasa con futbolistas tb q si no son la moda en ese momento ya no valen,igual si preguntas el año pasado cuando ganó la UEFA los q le echan mierda si lo querían para entrenar, no se es una intuicion

Es un cosa curiosa. Yo como madridista deseo lo mejor a los que lo han dado todo aqui. Hay otros que en cambio desean lo peor. Las nuevas generaciones supongo.

Al final en el Bernabeu dentro de 15 años van a aplaudir más a messi o la bomba navarro si vienen de visita que a cristiano, mou, benzema, casemiro, marcelo, pepe....etc

En fin, alla cada uno con su madridismo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36971Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...el orgullo de ver al Madrid dirigido por un culé redomado. :roll: :roll: :roll:
Dices de Florentino? Porque es la única forma de explicar lo que ha hecho con el equipo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#36972Mensaje

Entonces ya serían dos culés, uno en la directiva y otro de técnico....historia ya vivida, sin final feliz. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36973Mensaje

abelguga escribió:No va a regresar... cobra mucho dinero, quiere muchos fichajes y tiene un cuerpo técnico propio.

Florentino no quiere pagar más de 4 millones al técnico

No podemos fichar libremente porque no nos alcanza

Y el cuerpo técnico de preparadores fisicos, medicos, etc ya tenemos uno barato que comparte cada entrenador que llega. No nos vamos a traer a todos los amigos multimillonarios de Mourinho.
Y por eso solo vienen los zidane, solaris de turno o lopeteguis de ultimo momento tras negarse todos.

Zidane salio bien pero era un apaño. Ahora en cambio para volver pedirá el oro y el moro

Lo mismo que en la plantilla. Si quieres un entrenador top te gastas la pasta porque vienen con su propio equipo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36974Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Entonces ya serían dos culés, uno en la directiva y otro de técnico....historia ya vivida, sin final feliz. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo fui muy feliz con la liga ganada a Guardiola la verdad. La que más he disfrutado desde la de capello en la 96/97
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36975Mensaje

Leyede escribió:
DIRTYHARRY escribió:Entonces ya serían dos culés, uno en la directiva y otro de técnico....historia ya vivida, sin final feliz. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo fui muy feliz con la liga ganada a Guardiola la verdad. La que más he disfrutado desde la de capello en la 96/97
Pero luego se estropeo tal como ahora, o sea que...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36976Mensaje

A mi la liga q me puso cachondo fue la de 2008 creo, la que ganamos en el campo del osasuna y todos los batasunos rabiando y tirando de todo al cesped
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36977Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:No va a regresar... cobra mucho dinero, quiere muchos fichajes y tiene un cuerpo técnico propio.

Florentino no quiere pagar más de 4 millones al técnico

No podemos fichar libremente porque no nos alcanza

Y el cuerpo técnico de preparadores fisicos, medicos, etc ya tenemos uno barato que comparte cada entrenador que llega. No nos vamos a traer a todos los amigos multimillonarios de Mourinho.
Y por eso solo vienen los zidane, solaris de turno o lopeteguis de ultimo momento tras negarse todos.

Zidane salio bien pero era un apaño. Ahora en cambio para volver pedirá el oro y el moro

Lo mismo que en la plantilla. Si quieres un entrenador top te gastas la pasta porque vienen con su propio equipo

Pues si... pero Florentino quien sabe que hizo con el dinero y por eso no quiere entrenadores top. Porque hay que hacer un proyecto serio e invertir en ello.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36978Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Leyede escribió:
DIRTYHARRY escribió:Entonces ya serían dos culés, uno en la directiva y otro de técnico....historia ya vivida, sin final feliz. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo fui muy feliz con la liga ganada a Guardiola la verdad. La que más he disfrutado desde la de capello en la 96/97
Pero luego se estropeo tal como ahora, o sea que...
Los ciclos terminan. Tambien Fabio estuvo un año solo en las 2 ocasiones.

Pero volvio a funcionar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36979Mensaje

abelguga escribió:
Leyede escribió:
abelguga escribió:No va a regresar... cobra mucho dinero, quiere muchos fichajes y tiene un cuerpo técnico propio.

Florentino no quiere pagar más de 4 millones al técnico

No podemos fichar libremente porque no nos alcanza

Y el cuerpo técnico de preparadores fisicos, medicos, etc ya tenemos uno barato que comparte cada entrenador que llega. No nos vamos a traer a todos los amigos multimillonarios de Mourinho.
Y por eso solo vienen los zidane, solaris de turno o lopeteguis de ultimo momento tras negarse todos.

Zidane salio bien pero era un apaño. Ahora en cambio para volver pedirá el oro y el moro

Lo mismo que en la plantilla. Si quieres un entrenador top te gastas la pasta porque vienen con su propio equipo

Pues si... pero Florentino quien sabe que hizo con el dinero y por eso no quiere entrenadores top. Porque hay que hacer un proyecto serio e invertir en ello.

Un proyecto serio empieza por un equipo técnico serio. Un Solari que ayer deja sin convocar al único delantero de la plantilla pues es un fracaso aunque pongas a Messi
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#36980Mensaje

Lo que no puede ser es lo que escribe la prensa de que los Ramos, Marcelo, Benzema....etc han dicho que si viene mourinho ellos se plantan.

Si eso es verdad son los primeros que tienen que ir a la grada ya y ser despedidos. Menudo ejemplo para que funcione nada
Responder