José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#37001Mensaje

David774 escribió:Si llega mou no me extraña que se cargue a Ramos o este se quiera ir :D.
Pues sería ideal un sueldo q nos ahorramos y un endiosado q nos quitamos de encima
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#37002Mensaje

Si viene tened por seguro que Ramos, Marcelo... en resumen, los que estaban en el bando de Casillas a tomar por culo. Este no se anda con tonterías. Eso sí, también tened por seguro que a Vinicius y Asensio se los carga seguro, Isco otro que no pinta nada, etc... Y prepararos para el trivote con Kanté y otros dos troncos.
carlosp86

#37003Mensaje

Lass escribió:
Tropeiro escribió:[youtube]OM2GkRpDwOM[/youtube]
Veo el vídeo y me pregunto... Qué le pasó a Benzemá? joder parece otro.
Q tenía un tío q le ponía las pilas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37004Mensaje

Lass escribió:
Tropeiro escribió:[youtube]OM2GkRpDwOM[/youtube]
Veo el vídeo y me pregunto... Qué le pasó a Benzemá? joder parece otro.
Su mejor temporada, de lejos.

Tras esa temporada, por aquí muchos decíamos que era firme candidato a completar el podio del BdO tras CR y el enano O_o .
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#37005Mensaje

qué proyecto va a armar si no hay pasta ??
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37006Mensaje

Para mi, sin duda, el mejor entrenador que podemos tener si queremos hacer una limpia de las de verdad. Dejarlo armar un equipo para volver a semis en champions y luego ya si eso que lo echen o se vaya.
Respecto a lo de anticuado me da la risa. Como si un entrenador de fútbol fuera un neurocirujano. Anticuados estarían los hermanos Wright para pilotar un F17.
Me seduce mucho la idea de que vuelva con Xabi Alonso de segundo.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#37007Mensaje

Trecool escribió:qué proyecto va a armar si no hay pasta ??
Pues en el Inter tampoco tenían pasta, en el Oporto tampoco y tan mal no lo hizo, además él sabe que únicamente podrá fichar con lo que consiga de las ventas y quizás los 100 kilos de CR7.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37008Mensaje

Trecool escribió:qué proyecto va a armar si no hay pasta ??
¿Pero de dónde sacais esas conclusiones?
5 años sin hacer excesos en fichajes.
Vendiendo jugadores por cantidades que no se ha visto nunca en el club.
Con vistas a desprenderte de jugadores de gran cartel.
Y siendo el club con más ingresos publicitarios.
¿Seguís pensando que no hay dinero?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#37009Mensaje

Ni su talante ni sus métodos me parecen apropiados.

Lo bueno que tiene "Sacaojos" es que pone en raya a la plantilla, pero eso es un arma de doble filo. En el momento actual los div@s seguro que están más calladitos que un mudo. No tienen de qué sacar pecho
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#37010Mensaje

Mourinho tiene que reinventarse y el Madrid también. Si él lo entiende así me parecería una buena contratación. Si viene a aplicar el libreto desfasado de siempre, se puede quedar en UK.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37011Mensaje

enb141 escribió:No necesariamente, gracias a Mou, logramos armar la mejor plantilla posible para ser competitvos, lo mismo con el Chelsea y el Manchester United, si bien es cierto la tercer temporada con Mou no sirve, al menos te deja un equipo competitivo, de lo cual hoy carecemos.
La plantilla con la que ganamos 4 de 5 Champions consistia casi en su totalidad de jugadores que llegaron antes de Mourinho, o después. Lo que el trajo no sirvió para mucho luego de su salida.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37012Mensaje

beethoven escribió:Para mi, sin duda, el mejor entrenador que podemos tener si queremos hacer una limpia de las de verdad.
El problema es que el Real Madrid no necesita una "limpia." Necesita reemplazar jugadores. Y yo personalmente no estoy muy interesado en ver a los nuevos Ozil, Khedira, Coentrao, Altintop, Essien, Carvalho, etc.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37013Mensaje

enb141 escribió:Pues en el Inter tampoco tenían pasta
El Inter tenía bastante dinero cuando Mourinho los entrenó, hizo un montón de fichajes. Era el equipo en mejores condiciones en Italia. El dinero se acabó cuando ganaron el triplete.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#37014Mensaje

Si fichan a este, será una clara demostración de que el club ya no sabe ni que hacer.

Bueno, en realidad nunca se ha sabido que dirección seguir. Con este presidente no ha habido una idea de juego clara ni filosofía e identidad de club.

Improvisación pura y dura cada año.

Ni idea, ni proyecto. .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37015Mensaje

Va a hacer lo único que sabe, convertir a la entidad en un circo. Entrenador caduco para un presidente caduco, una vergüenza.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#37016Mensaje

enb141 escribió:
Trecool escribió:qué proyecto va a armar si no hay pasta ??
Pues en el Inter tampoco tenían pasta, en el Oporto tampoco y tan mal no lo hizo, además él sabe que únicamente podrá fichar con lo que consiga de las ventas y quizás los 100 kilos de CR7.
Hablas del Mou de hace 10 temporadas o más, el actual no tiene nada que ver con aquel entrenador.
Ya lleva 3-4 temporadas en declive, aparte el mercado ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ahora la pasta manda más que nunca, donde equipo históricos como el A.C.Milán, Inter, Zaragoza, Valencia......... no terminan de salir del pozo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#37017Mensaje

Yo no creo que sea un entrenador en declive,pero el fútbol está evolucinando de tal manera, que el entrenador ya no tiene ningún poder sobre los jugadores como si pasaba en los 80-90 sobre todo, con Cruyff, Capello, Clemente, Luis Aragonés... y etc etc etc.


Antes era impensable hacerle la cama a un entrenador, y ahora está a la orden del día, sino entrena y toma decisiones que los jugadores quieran.

El perfil de entrenador autoritario como Mourinho, Guardiola o Klopp, se está desvaneciendo.

Quitando estos 3 entrenadores, son todos unos títeres en manos de unos chavales veinteañeros millonarios.

Discutir el método de Mourinho ya es otra cosa, pero la historia demuestra que su método sirve para ganar, com puede servir cualquier otro si se aplica bien.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#37018Mensaje

El As dice que el Madrid ya negocia con Mendes su vuelta.
Última edición por MonteVital el Jue Mar 07, 2019 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37019Mensaje

No creo que llegue esta semana pero si palmamos en Valladolid, veremos.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#37020Mensaje

Buenas tardes, a quien corresponda

Comunero

Buenos días, yo no soy tan categórico como muchos aquí en el foro del Madrid y me muestro incapaz de adivinar si el tiempo del portugués ha pasado o no, es una perogrullada, pero el tiempo pasa para todos, sino que se lo digan a Sam que lo cantó como nadie en Casablanca.
Lo que no quiero bajo ningún concepto es ver de nuevo a Mou, por Madrid, pero no porque no le quiera de entrenador, alguno habrá mejor que él, pero que conozcan la ciudad, el equipo y el ambiente que se va a encontrar es dificil, sino porque le aprecio demasiado, para verle sometido otra vez a la tortura de tener que aguantar a la CE.CO. M.A.M., o sea a la CEntral COchinera de Medios Anti Madridistas, el 80% de la profesión, si se gana al ataque malo y si se gana a la contra peor, eso si La ORGANIZACIÓN QUE JUEGUE COMO LE DE LA GANA, tener que aguantar si se produce una racha mala de 3 partidos sin ganar al sector pipero del Bernabeu, montar la bronca por delegación, tener que aguantar una plantilla, que se le va a rebotar no al principio, sino al 2º año en cuanto ganemos algo, copa de Europa o liga, porque el trabajo físico, táctico y de scouting, exige mucho esfuerzo y horas y ellos jovenes con dinero están para disfrutar de la vida, tener que aguantar a una junta directiva de cobardes y desnortados, que volverán a dejarte vendido, si con ello salvan su miserable culo. Tener que aguantar, a la federación española y sus charnegos de mierda, y su curiosa interpretación del V.A.R. Mou no te merece la pena, te aprecio infinito, porque eres la única persona que conozco que ha tenido el detalle y los cojones de defender al Madrid,( sin ser tu club del alma) sabiendo que a medio y largo plazo no ibas a ganar nada, lo que no sabias es que encima ese "stablisment" madridista te iba a dejar tirado como un perro, ahora ya lo sabes. No vengas)
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder