José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37021Mensaje

No va a venir, si viene, Ramos y Marcelo la lian.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37022Mensaje

DelBosque escribió:No va a venir, si viene, Ramos y Marcelo la lian.
Marcelo tiene pie y medio fuera. Ramos mejor que se calle, le conviene.
mauricio72

#37023Mensaje

me encantaría que viniera solo por ver como a camelita se le hiela la sonrisa de imbecil
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#37024Mensaje

Si echan a los Bale, Marcelo, Benzema, Kroos y compañía no creo que Ramos tenga muchas ganas de rebelarse.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#37025Mensaje

Según la Sexta Butragueño es el que está negociando con Zidane, así que vendrá Mourinho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37026Mensaje

Ramos fue el que le largo junto con Cristiano en su ultima temporada.
A lo mejor no teneis memoria pero esa Liga la palmamos en Noviembre tambien.

Mou vino genial para la primera epoca, un entrenador duro, que acapara foco, que puso nervioso a un Barsa imparable.....

Ahora no se necesita eso.
mauricio72

#37027Mensaje

y que se necesita
asher

#37028Mensaje

DelBosque escribió:No va a venir, si viene, Ramos y Marcelo la lian.
No soy mourinhista, pero si viene, Ramos y Marcelo se van al carajo. Efecto colateral positivo de una llegada que no me agradaría nada.
asher

#37029Mensaje

Ponerse a elegir entre Mourinho y Zidane es como una pesadilla. Qué hemos hecho los madridistas para merecer esto. Claro que la opción Zidane es todavía peor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#37030Mensaje

A mí me pasa lo mismo. Mouriño como entrenador no me gusta nada , creo que su metodología de trabajo no pega ya en esta época . aunque con el paso del tiempo y como personaje que es, me parece un hombre entrañable. Me hace reír .

Ahora si me aseguran que se carga a Ramos, Bale, Benzemá , Marcelo , Casemiro y a algún otro...voy personalmente al aeropuerto de Madrid - Barajas y le traigo en hombros.
asher

#37031Mensaje

Yo traerle en hombros no, me seguiré metiendo con él pero quizás no me acuerde de sus ancestros todos los días.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37032Mensaje

La fama esa de cirujano con puño de hierro (tan querido en época de crisis) no sé de dónde la sacáis si cuando estuvo Mourinho, lo único que trajo fue la peste de Mendes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37033Mensaje

Yo, gracias a Dios, aún conservo mi memoria y sé que se marchó del club dejando una estela de escándalos atrás y creando antimadridistas por todas partes. No creo se quiera repetir éso pero la verdad,de aqui me lo creo todo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#37034Mensaje

Mou era una bendición para los antimadridistas. Le demonizaron casi hasta la caricatura...Claro, que Mou ponía de su parte....y no poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35749
Registrado: Mar-2012

#37035Mensaje

Capa escribió:A mí me pasa lo mismo. Mouriño como entrenador no me gusta nada , creo que su metodología de trabajo no pega ya en esta época . aunque con el paso del tiempo y como personaje que es, me parece un hombre entrañable. Me hace reír .

Ahora si me aseguran que se carga a Ramos, Bale, Benzemá , Marcelo , Casemiro y a algún otro...voy personalmente al aeropuerto de Madrid - Barajas y le traigo en hombros.
No eso seguro,ganar no ganaremos mucho pero reir....ahora claro en el momento que estamos pues que venga Mourinho total....aparte reiremos por el camino,quizas es lo que nos conviene porque esto es un circo y aun cabe algún payaso mas,que mejor que Mourinho entonces.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37036Mensaje

Rostar escribió:Mou era una bendición para los antimadridistas. Le demonizaron casi hasta la caricatura...Claro, que Mou ponía de su parte....y no poco.
Pasé muy malos malos momentos escuchando el tema en todas partes y lo malo es que no era Mou sino el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi: ¿Se quiere repetir éso? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37037Mensaje

Apagar un incendio con gasolina.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37038Mensaje

A mi Mou me cae de pu.. madre y me parece un enorme entrenador, aunque ya parece desfasado, pero en una epoca que es salvese quien pueda todos sabemos que Mou se elige a si mismo.
asher

#37039Mensaje

jeje, como sigan los pro vidente atacando a Mourinho, el portugués va a terminar cayéndome (medio) simpático.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#37040Mensaje

En las casas de apuestas, se paga Mourinho a 2€ y Zidane a 7€
Responder