José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#37101Mensaje

El madrid a punto de pegarse un tiro y hay gente que lo celebra, increible.
asher

#37102Mensaje

Parece un chiste de Gila : "lo maté, pero cómo nos hemos reído..."
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37103Mensaje

Nose si sera cierto o no pero parece calentito calentito
Simplemente por la limpieza que va a hacer empezando por Ramos y traer un 9 de verdad nos espera un veranito interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#37104Mensaje

Contratar a Mourinho ahora es como el enfermo que puede sanar pero que pide tomar cianuro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37105Mensaje

Que emoción, se viene un dúo de medio campo defensivo Matic - Casemiro, con Bale de extremo izquierdo, con Lucas Vazquez de extremo derecho. :facepalm:

Que semana llevamos.
Última edición por Cesar04 el Jue Mar 07, 2019 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#37106Mensaje

Mou nos hizo competitivos otra vez cuando estábamos en la mierda...no os olvidéis de eso
asher

#37107Mensaje

Nos vamos a divertir, eso sí. Ese tío es un showman.
Berto69
Mensajes: 14327
Registrado: Jul-2017

#37108Mensaje

Yo tengo muchas dudas de Mourinho o te puede salir muy mal o muy bien. Lo único que hará limpia pero eso que le guste Bale ya complica el asunto. Prefiero a Zidane es tirar más a lo seguro, aunque dudo que hiciera un gran limpieza este último.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37109Mensaje

Vuelve Mou escribió:Mou nos hizo competitivos otra vez cuando estábamos en la mierda...no os olvidéis de eso
En ese entonces Mourinho era top, tenía un sistema definido y era respetado. Ahora está medio acabado, no ha evolucionado y sigue siendo el mismo gañán de toda la vida.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37110Mensaje

La que se va a liar en estos días, la Virgen. Como venga va a ser el apocalipsis. A su favor diré que su etapa en el Madrid fue divertida de cojones. Sugus, tanganas, en busca del topo del vestuario, perros, gatos, árbitros, rajadas al Barcelona... Sin duda los Clásicos Guardiola vs Mou eran tremendos. Eso sí, nos vamos a la mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#37111Mensaje

Entonces estamos de enhorabuena,que importa que no ganemos nada,va a ser divertidisimo =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37112Mensaje

Lass escribió:La que se va a liar en estos días, la Virgen. Como venga va a ser el apocalipsis. A su favor diré que su etapa en el Madrid fue divertida de cojones. Sugus, tanganas, en busca del topo del vestuario, perros, gatos, árbitros, rajadas al Barcelona... Sin duda los Clásicos Guardiola vs Mou eran tremendos. Eso sí, nos vamos a la mierda.
Yo creo que esa situación requería medidas desesperadas, había que terminar con ese Barça por lo civil o por lo criminal, el equipo de unicef que representaba el bien y era adorado en todo el mundo. Fue el único capaz de hacerlo pero fue demasiado para el antimadridismo imperante y junto con ciertos jugadores, hicieron la campaña más despreciable que recuerdo hacia un entrenador.
Esta situación es totalmente distinta y también el viene con otras experiencias en la mochila de las que seguro habrá aprendido lecciones.
Es uno de los mejores entrenadores del mundo, y volverá a hacernos competitivos, no tengo duda.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#37113Mensaje

Competitivos a q precio? Espero q sea más moderado q su anterior época, pq no hace falta crispar el ambiente esta vez para competir con este peor farselona.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37114Mensaje

Joer.. Mourinho no por favorrrr... Cuando estuvo aquí no jugábamos a nada pero teníamos una contra brutal que definía los partidos . Ahora no es el caso. De todos modos no creo que venga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37115Mensaje

Luigivan escribió:Joer.. Mourinho no por favorrrr... Cuando estuvo aquí no jugábamos a nada pero teníamos una contra brutal que definía los partidos . Ahora no es el caso. De todos modos no creo que venga.
En su segundo año jugábamos muy bien al fútbol y tenía a todo el equipo enchufado. De hecho porque la tanda de penaltis contra el Bayern fue lamentable si no ganamos seguro esa Champions.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#37116Mensaje

Me imagino las futuras ruedas de prensa de Mou:
Asensio haciendo de Ozil, Ceballos de Pedro León, isco de Casillas, y el gato de gato este sigue siendo el mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#37117Mensaje

El club va camino a la ruina y la destrucción... nunca me imagine que caeríamos tan bajo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#37118Mensaje

bueno señores pues yo me parece que voy a ir pasando.
En mis peores pesadillas pensaba volver a tener a este tipejo por aquí.
Pero no hemos visto lo que ha pasado en el United ???no hemos visto el cambio que ha pegado desde que él se ha ido???
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#37119Mensaje

En Italia anuncian que el lunes será anunciado Mou como nuevo entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#37120Mensaje

Lass escribió:
Luigivan escribió:Joer.. Mourinho no por favorrrr... Cuando estuvo aquí no jugábamos a nada pero teníamos una contra brutal que definía los partidos . Ahora no es el caso. De todos modos no creo que venga.
En su segundo año jugábamos muy bien al fútbol y tenía a todo el equipo enchufado. De hecho porque la tanda de penaltis contra el Bayern fue lamentable si no ganamos seguro esa Champions.
En 3 años una liga, una copa y una Supercopa.
Responder