José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37181Mensaje

Luigivan escribió:Mourinho se va a cargar, si es que viene, lo poco que queda de este equipo.
Pues falta que hace, porque damos ascopena últimamente.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#37182Mensaje

Lo vamos a pasar pirata con Mou en el banquillo. "No entrena, no dirige, pero no se lo pierdan"
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37183Mensaje

David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37184Mensaje

Lo de Mourinho es falta de opciones más que otra cosa, porque hasta hace nada solo barajaba ofertas de Portugal y ahora anda arrastrándose por los programa deportivos haciendo labor de tertuliano porque de entrenador no lo quiere nadie.

Resulta que se quejaba de la prensa más que nadie, y ahora es el primero en buscar los micrófonos para mendigar un puesto.

Es curioso que busquemos un entrenador para que haga limpieza, cuando las limpiezas y fichajes no los hace otro que el Presidente.
Y de entrenador, queremos un tertuliano que ha fracasado en todos los equipos que ha ido desde hace una década y busca como puede un sitio donde caerse muerto.

Chapó.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#37185Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Mourinho es falta de opciones más que otra cosa, porque hasta hace nada solo barajaba ofertas de Portugal y ahora anda arrastrándose por los programa deportivos haciendo labor de tertuliano porque de entrenador no lo quiere nadie.

Resulta que se quejaba de la prensa más que nadie, y ahora es el primero en buscar los micrófonos para mendigar un puesto.

Es curioso que busquemos un entrenador para que haga limpieza, cuando las limpiezas y fichajes no los hace otro que el Presidente.
Y de entrenador, queremos un tertuliano que ha fracasado en todos los equipos que ha ido desde hace una década y busca como pued eun sitio donde caerse muerto.

Chapó.
Lo que viene siendo un mamporrero en horas bajas
asher

#37186Mensaje

¿No será un bulo todo esto?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37187Mensaje

asher escribió:¿No será un bulo todo esto?
Puede ser que Telemadrid se haya tirado el moco. Pero está sonando y fuerte.

La historia yo creo está entre Mourinho ya y Allegri o Zidane en Junio.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#37188Mensaje

David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
Mourinho en su vida ha jugado con 3 volantes de contencion.

Siempre ha sido con 2, uno defensivo y otro box to box...
Aunque alguna variable como aquí que jugaba con Alonso y Khedira que de defensivos nada. O Modric-Alonso

Entiendo que a muchos no les guste Mourinho, pero no se inventen cosas.

Personalmente me sorprendería mucho si viniera. Ademas que pienso que el debería darse un tiempo sin entrenar, debe cambiar un poco, su estilo choca bastante con los jugadores de ahora.
Última edición por tony_42_4 el Vie Mar 08, 2019 1:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#37189Mensaje

asher escribió:¿No será un bulo todo esto?
O eso, o ya nos hemos vuelto todos locos y esto ya no tiene solucion, porque sino no se explica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37190Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:El mediocampo con Mou será: Casemiro-Llorente-Ndombele. Calidad a raudales.
_________Modric_________Xabi Alonso

__Di María________Özil____________Cristiano

Semifinales de Champions frente al BvB.
Hombre, tenia que remontar un 4-1 tampoco tiene merito.

Sabemos que es de doble pivote de contencion.
jaizkibel

#37191Mensaje

Cuando leo que se quiere que regrese Mourinho, me entra una desazón...

¿Queremos que cada rueda de prensa se convierta otra vez en un show mediático y estemos viviendo en un estrés continuo con broncas día sí, día también?

Porque eso es Mourinho...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37192Mensaje

Ya está tardando Mou en venir a poner un poco de orden aquí.
El único con ascendente suficiente para hacerlo de los entrenadores que hay libres.
La primera decisión de Florentino tras la debacle de temporada me parecería, en caso de que se confirme, la mejor que se podría tomar.
Pero tampoco hay que hacer demasiado a la prensa........su trabajo es vender.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37193Mensaje

Humazo la info de Telemadrid,ya estan rectificando
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#37194Mensaje

Si viene Mou, no hay que olvidarse que Hazard se alejará de vestirse de blanco.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#37195Mensaje

Hay pocas cosas que me pondrian mas cachondo que ver a Mourinho con Xabi Alonso de segundo y Arbeloa hablando ante los medios en plan Butragueño..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37196Mensaje

Flo quiere a Mou pero la directiva en su mayoria le han frenado de momento.

Como la caguemos contra el Valladolid me da que viene la semana que viene Mou.

La directiva prefiere a Zidane pero les ha dado largas y no se puede esperar a Junio.
Tambien estan las opciones de Low y Klopp.
aepit

#37197Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Mourinho es falta de opciones más que otra cosa, porque hasta hace nada solo barajaba ofertas de Portugal y ahora anda arrastrándose por los programa deportivos haciendo labor de tertuliano porque de entrenador no lo quiere nadie.

Resulta que se quejaba de la prensa más que nadie, y ahora es el primero en buscar los micrófonos para mendigar un puesto.

Es curioso que busquemos un entrenador para que haga limpieza, cuando las limpiezas y fichajes no los hace otro que el Presidente.
Y de entrenador, queremos un tertuliano que ha fracasado en todos los equipos que ha ido desde hace una década y busca como puede un sitio donde caerse muerto.

Chapó.
Encima nos venderán la moto en Marca del meritazo del presi al traer un pedazo de entrenador como Mourinho, jajajaja parece que estoy escuchando a Florentimo en la rueda de prensa de presentación diciendo que Mou tenía muchísimas ofertas pero que entre todas eligió la del RM porque era su sueño volver :meparto: :meparto:
carlosp86

#37198Mensaje

Ribo escribió:Hay pocas cosas que me pondrian mas cachondo que ver a Mourinho con Xabi Alonso de segundo y Arbeloa hablando ante los medios en plan Butragueño..
ostias ya te digo,un Madrid con personalidad coño que bastante por culo los han dado todos estos años
carlosp86

#37199Mensaje

MKG escribió:Si viene Mou, no hay que olvidarse que Hazard se alejará de vestirse de blanco.
por estas declaraciones yo diría lo contrario

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4591.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#37200Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Mourinho es falta de opciones más que otra cosa, porque hasta hace nada solo barajaba ofertas de Portugal y ahora anda arrastrándose por los programa deportivos haciendo labor de tertuliano porque de entrenador no lo quiere nadie.

Resulta que se quejaba de la prensa más que nadie, y ahora es el primero en buscar los micrófonos para mendigar un puesto.

Es curioso que busquemos un entrenador para que haga limpieza, cuando las limpiezas y fichajes no los hace otro que el Presidente.
Y de entrenador, queremos un tertuliano que ha fracasado en todos los equipos que ha ido desde hace una década y busca como puede un sitio donde caerse muerto.

Chapó.
Pero si es el salvador hombre, cuando venga se acabó el hambre en el Mundo.
Responder