José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37221Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Pués si no hay otros entrenadores más en el mundo más que estos dos, que no son nada del otro mundo si os poneis a analizarlos detenidamente, apaguen y vámonos :? :? :?
El bueno es quique setien , el mago de la posesion que tiene 5 champions en su curriculum
Mejor fútbol que los dos juntos ha demostrado Setien en el Betis lo que pasa es que como a nosotros les falta el gol y cuando te falta el gol el jogo bonito sobra claro está 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#37222Mensaje

Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Pués si no hay otros entrenadores más en el mundo más que estos dos, que no son nada del otro mundo si os poneis a analizarlos detenidamente, apaguen y vámonos :? :? :?
El bueno es quique setien , el mago de la posesion que tiene 5 champions en su curriculum
Mejor fútbol que los dos juntos ha demostrado Setien en el Betis lo que pasa es que como a nosotros les falta el gol y cuando te falta el gol el jogo bonito sobra claro está 8-) 8-) 8-)
Eso diselo a los aficionados del betis que dicen Quique vete ya,!!! Quique vete ya!!!

Con lo bueno que es quique es un incomprendido, se parece a sampaoli en la incomprension 8-) 8-) 8-)

Sera cosa de los sevillanos que no saben apreciar el buen futbol 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#37223Mensaje

nettox escribió:
Luck escribió:
nettox escribió:
Luck escribió:
Centraltotal escribió:Ahora mismo por lo que se Mou es la primera opcion porque Zidane no tiene claro lo de volver, esta en año sabatico, el no quiere hacer ni haria limpia de plantilla y el Madrid quiere saber ya el entrenador que tendra este verano y Zidane hasta junio no dira nada.

Hay que ir haciendo la plantilla ya fichar y vender y este año sera el que habra mas fichajes.
No podemos estar a esperar.
Pués si no hay otros entrenadores más en el mundo más que estos dos, que no son nada del otro mundo si os poneis a analizarlos detenidamente, apaguen y vámonos :? :? :?
El bueno es quique setien , el mago de la posesion que tiene 5 champions en su curriculum
Mejor fútbol que los dos juntos ha demostrado Setien en el Betis lo que pasa es que como a nosotros les falta el gol y cuando te falta el gol el jogo bonito sobra claro está 8-) 8-) 8-)
Eso diselo a los aficionados del betis que dicen Quique vete ya,!!! Quique vete ya!!!

Con lo bueno que es quique es un incomprendido, se parece a sampaoli en la incomprension 8-) 8-) 8-)

Sera cosa de los sevillanos que no saben apreciar el buen futbol 8-) 8-)
Aquí manda el gol y no el juego bonito y por mucho entrenador que haya y se pierde ni Setién ni la madre que lo parió se librará del quique vete ya. Nadie se va a acordar del Betis que bordaba el fútbol sino del que mandó al equipo a 2ª o el que perdió contra el Rennes. Los sevillanos saben lo mismo de futbol o más que tú sólo que los entrenadores que ofrecen algo siempre serán más apreciados que los grises como Simeone o Solari, la lástima es que si ese juego no va a la par con las victorias lo demas sobra. Aquí hemos sufrido de partidos infumables pero venia ese monstruo llamado CR y te los metía de tres en tres y así cualquiera por muy "buen" entrenador que fueras y eso lo saben los sevillanos, los sorianos o alaveses e imagino que tú también. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#37224Mensaje

Fodanse, se viene

Imagen
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37225Mensaje

GarethBale escribió:Fodanse, se viene

Imagen
Con Xabi Alonso dicen de segundo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37226Mensaje

La decadencia es total...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#37227Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Fodanse, se viene

Imagen
Con Xabi Alonso dicen de segundo
Ojala por Xabi, con Mou tengo mis dudas pero pensar que Ramos sale con el rabo entre las piernas me vale y el gato dejare de ser indiscutible casi que me vale.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#37228Mensaje

Si el United ganase la Champions , capaz de decir que ha sido gracias a él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37229Mensaje

Si me dicen que viniendo Mourinho y echándole a media temporada, acabaríamos ganando la champions, me lo pensaba.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37230Mensaje

Yo desde luego que si fuera entrenador buscaría siempre coger equipos justo despues de Mourinho. Jugadores liberados y felices con una disciplina táctica heredada. Win-win
carlosp86

#37231Mensaje

de todas formas es que no hay entrenadores en el mercado,mou es de lo poco que hay de nivel,y el que xabi pudiera ser su segundo me parece genial,otro que creo que hubiera sido un gran entrenador en el futuro es alvaro Benito,pero lo echaron de manera rastrera
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#37232Mensaje

Solo verle el gepeto me da mucha pereza, ojalá le fiche el psg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37233Mensaje

Va a venir, y es un gran error.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#37234Mensaje

Si viene Mou sin cambiar la forma en que se dirige el club, será como invitar al luso a que pase por Madrid para reclamar un finiquito ganado en la lotería.... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#37235Mensaje

degas escribió:La decadencia es total...
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#37236Mensaje

¿Ya es oficial el showman one? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#37237Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Ya es oficial el showman one? :facepalm:
Ojalá

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#37238Mensaje

Ya nos saco del lodo una vez y no dudo que lo vuelva a hacer de nuevo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37239Mensaje

Si viene Ramos, Marcelo, Bale y Benzema fuera.

Yo creo que va a venir y se van acabar los endiosados y aburguesados.
Entrenar a medio gas y las caritas y besines.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#37240Mensaje

Seria gracioso reforzar al equipo como no se ha hecho en años y entregárselo precisamente a Mourinho para que lo destroze pronto.Mas vale que Florentino se jubile ya.
Responder