Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
asher

#19581Mensaje

El balón de oro nunca ha significado nada. Lo daba al principio un periódico francés a un jugador europeo durante décadas, ni Maradona lo ha conseguido, no podía aspirar y creo que terminaron entregándole uno de honor. Después con Fifa fue peor todavía, puro marketing. A Raúl en su mejor temporada se lo arrebataron para dárselo a Owen... ¡a Owen! En el 2010 se lo dieron a Messi. Y puedo seguir un rato así. Es como el Nobel de literatura, se lo han dado a Bob Dylan y no se lo dieron a Borges o a Delibes hace años, o a Philip Roth más recientemente. Desengáñense, no hay premio individual que valga un duro.
mauricio72

#19582Mensaje

estamos de acuerdo asher
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#19583Mensaje

Jugador sucio y tramposo...

Imagen

Imagen



No lesiono al Pirata por pura suerte... pero este jugador es lo más tramposo y asqueroso que hay en el futbol actual
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19584Mensaje

Esa jugada es igual a la que se la pasaron llorando la temporada pasada de Bale sobre Umtiti, pero ahora como Messi iba picado y pidió disculpas, pues nada, todo ok jose luis.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19585Mensaje

Sobre el gol de Messi el último gol que va bastante centrado de una proyeccion floja a la porteria, una pregunta?

Tiene merito? Algun merito lo que hace el defensa de Espanyol, o la pelota entra sola a la red? si o no?

Si no tiene ningun merito y no ha hecho nada ( tampoco estuvo alli ningun defensa) entonces es gol de Messi

Si tiene merito el defensa de Espanyol y se le respeta es gol en propia. Perdiendose en el intento el despeje.

No siempre se tiene que justificar un gol de un jugador si es defendido y si no esta claro. Cuando meta un gol de verdad no habra preguntas, será claro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19586Mensaje

Y fijarse que Messi es buen jugador. Y entre Messi y Pique estan dando un ejemplo televisivo que solo entre ellos dos, dos amigos, les hace gracia. Nunca ha sido pensado que eso estuviera permitido por el club tan grande y referente. Messi poniendose de cerca de Reguilon. Y luego que Pique quiera convencer a todo el mundo menos a si mismo de lo contrario que faltar al espeto es una broma. Hasta las propias bromas han dicho que ha sido sobrepasado. Posiblemente ha sido de mal gusto hasta en Barcelona. Sin mas ni venir a cuento si el partido era con Espanyol. Pique ha sido impresionante literalmente impresionante. Esta muy bien hecha la rabieta como auténtico y mas grande infantil. Pero no deja de ser de profunda inmadurez. Preicante porque a nosotros si que nos importa Barcelona como equipo e institucion, no como a este jugador.

Creo que por el hecho de niñez que ha tenido las personas tienen derecho legalmente a denunciarlo y multarle por un acoso ademas multitelevisivo a quien se le ocurre semejante estupidez. Una denuncia como persona. No deja ser un programa de television. Dando el mismo programa de Pique a el mismo. En que piensa cuando pide compararle con un cerdo y que sea un pervertido para toda España además siendo ejemplo para sus hijos.

Hay veces que una denuncia le vendría muy bien para madurar. Aunque este en tremite mucho tiempo.

Perdonad pero esque ademas quieren echar a Coutinho que solo ha estado poco en Barcelona que esta temporada decia que alomejor estaba cerca el fichaje de Neymar para jugar con el como ahora echarle del equipo supuestamente porque solo ha marcado 9 goles.

Pique esta maltratando a dos personas considerándose muy legal su acción.

Ademas por infantil enpeora el prestigio de Messi. Que esto no solo lo siguen los aficionados de Barcelona que pueden querer o no a su jugador que se traduce a muchos idiomas y lo miran los aficionados de todo el mundo.

Esta noticia recoriendo todo el mundo con la traducion de lo que hace en su tiempo libre. Además con todo el equipo. Impresionante.

Si ha sido de actor de la misma manera que diciendo la verdad, ha sido todo lo ilegal para favorecerse, y hacer una gran falta y una tarjeta roja directa a todo el futbol Español.

A la habitación una semana. Y sin utilizar el movil hasta final de temporada.

Apoyo y Bravo a Jose Luis

Evidentemente no es una respuesta de broma a Pique es una preocupación por el estado de un ciudadano mas. Y el bien estar del fútbol que no es jirafismo burro muy cerdo para que sea entendido en su ejemplo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19587Mensaje

Marça se baja los pantalones y le da el gol a Messi. Se lo habia dado a victor sanchez en propia puerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#19588Mensaje

El enano siente la presión de Mbappe encima... no puede permitir que le quiten un gol.

Apenas tiene 3 goles de ventaja sobre el crack frances.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19589Mensaje

abelguga escribió:El enano siente la presión de Benzemierda encima... no puede permitir que le quiten un gol.

Apenas tiene 3 goles de ventaja sobre el crack frances.
Arreglao. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19590Mensaje

Todavía recuerdo un gol de Ronaldo que rozó en la oreja de Pepe...

No se cortan en nada, ¡qué descaro!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19591Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía recuerdo un gol de Ronaldo que rozó en la oreja de Pepe...

No se cortan en nada, ¡qué descaro!
Yo el que recuerdo es el de Alexis Sanchez que se lo dieron a Messi O_o , Sanchez diciendo: "sí toqué el balón Leo, pero no voy a decir nada para que sea tuyo". :meparto:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19592Mensaje

Podria ser que este hilo sea para el temario de Barcelona.

Algen sigue el rendimiento de Messi y Suarez?

De donde salen tantos goles evidentemente con empeño extra?

Algen se acuerda de la mejora de rendimiento de Benzema?

No os lo creereis pero nuestro foro es leido.



Posiblemente Messi ya no esta en rendimiento de todos los partidos completos.

Como se puede marcar goles por la escuadra?

Facil, teniendo apuntes desde el foro. Relaciónado con mejorar la punteria de Vinicius y el rendimiento de Benzema.
Última edición por Mario1 el Mié Abr 03, 2019 4:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19593Mensaje

Creo lo mismo Mario y siempre lo he dicho, Cristiano en su momento leyó mis comentarios de mi rutina para entrenar mi abdomen. Creo que deberíamos cobrarle algo a los jugadores por nuestros consejos. :sisi:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19594Mensaje

ch1418 escribió:Creo lo mismo Mario y siempre lo he dicho, Cristiano en su momento leyó mis comentarios de mi rutina para entrenar mi abdomen. Creo que deberíamos cobrarle algo a los jugadores por nuestros consejos. :sisi:
Con que se encuentre interesado en el debate es suficiente.

Por otro lado no ha seguido el rendimiento de Messi y Suarez, es cierto?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19595Mensaje

Mario1 escribió:
ch1418 escribió:Creo lo mismo Mario y siempre lo he dicho, Cristiano en su momento leyó mis comentarios de mi rutina para entrenar mi abdomen. Creo que deberíamos cobrarle algo a los jugadores por nuestros consejos. :sisi:
Con que se encuentre interèsado en el debate es suficiente.
Puede ser, en estos días comentaré sobre una técnica para crecer, si vemos a Messi más alto, queda demostrado el hecho de que nos leen :sisi: .

Espero que Benzema siga tus consejos de los 300 remates.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19596Mensaje

ch1418 escribió:
Mario1 escribió:
ch1418 escribió:Creo lo mismo Mario y siempre lo he dicho, Cristiano en su momento leyó mis comentarios de mi rutina para entrenar mi abdomen. Creo que deberíamos cobrarle algo a los jugadores por nuestros consejos. :sisi:
Con que se encuentre interèsado en el debate es suficiente.

Por otro lado no ha seguido el rendimiento de Messi y Suarez, es cierto?
Puede ser, en estos días comentaré sobre una técnica para crecer, si vemos a Messi más alto, queda demostrado el hecho de que nos leen :sisi: .

Espero que Benzema siga tus consejos de los 300 remates.
Al parecer parece ser que es usted de Barcelona y quien efectivamente va recogiendo apuntes, mas guarda sus teorias propia unicas, sin comentar suficientemente en el foro. Sorprendentemente sin responder al post. De momento le falta al respeto a Messia y se alaga con ilusiones.
Última edición por Mario1 el Mié Abr 03, 2019 5:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19597Mensaje

Silencio Mario que por eso me pagan. ;)
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#19598Mensaje

ch1418 escribió:Silencio Mario que por eso me pagan. ;)
Cual es su respuesta?

Evidentemente demuestra suya conducta avergonzante, timida, retraida, despreciable.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19599Mensaje

Mario1 escribió:
ch1418 escribió:Silencio Mario que por eso me pagan. ;)
Cual es su respuesta?

Evidentemente demuestra su conducta avergonzante, timida, retraida, despreciable.
La verdad, Nazario, es que no he entendido lo que dices, :lol: , además editas una vez que te he respondido, así es más difícil seguirte el hilo y cambias lo poco que te entendí y a lo que respondí.

Por cierto, te he reportado. :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19600Mensaje

Jooo, Mario sí responde a usuarios O_o , yo he llegado a pensar que era una especie de software (en fase beta su versión en Español) que mandaba en random mensajes por todo el foro :facepalm: :meparto:
Cerrado