Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#19601Mensaje

Mario no estaras cogiendo energia del ORBITAL y de las BARRACUDAS?¿
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19602Mensaje

Cesar04 escribió:Jooo, Nazario (Tropeiro) sí responde a usuarios O_o , yo he llegado a pensar que era una especie de software (en fase beta su versión en Español) que mandaba en random mensajes por todo el foro :facepalm: :meparto:
Corregido
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#19603Mensaje

Yorst escribió:Nazario (Tropeiro) no estaras cogiendo energia del ORBITAL y de las BARRACUDAS?¿
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19604Mensaje

Ausencio escribió:
Cesar04 escribió:Jooo, Nazario (Tropeiro) sí responde a usuarios O_o , yo he llegado a pensar que era una especie de software (en fase beta su versión en Español) que mandaba en random mensajes por todo el foro :facepalm: :meparto:
Corregido
Mira, no soy el tal de Nazario o Mario o como si llama y siendo sincero aqui ni entendo mitad de lo que ese forista habla (ni veo sus posts cuando pasa de 5 lineas), entonces no sé porque de esa insistencia con mi nombre cuando ya te dice eso otra vez. Eres tan estúpido así para no entender las cosas?
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#19605Mensaje

Tropeiro escribió:
Ausencio escribió:
Cesar04 escribió:Jooo, Nazario (Tropeiro) sí responde a usuarios O_o , yo he llegado a pensar que era una especie de software (en fase beta su versión en Español) que mandaba en random mensajes por todo el foro :facepalm: :meparto:
Corregido
Mira, no soy el tal de Nazario o Mario o como si llama y siendo sincero aqui ni entendo mitad de lo que ese forista habla (ni veo sus posts cuando pasa de 5 lineas), entonces no sé porque de esa insistencia con mi nombre cuando ya te dice eso otra vez. Eres tan estúpido así para no entender las cosas?
Naa, troperio no es el mismo, aunque si es verdad que su idioma natal no es el español y que no lo domina perfectamente, se le puede entender el 90% de lo que escribe, al Nazario ese es que no se le entienden ni el 15 %
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#19606Mensaje

Para mi claramente tropeiro no es nazario pero Mario si es O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63298
Registrado: Ago-2008

#19607Mensaje

Sigue sin hacer una mierda en Champions.

Y todavia hay que piensa que es el mejor de no se que :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19608Mensaje

No nos ríamos tan pronto de él que queda mucha Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19609Mensaje

Sólo con su presencia el united entero se ha cagado de miedo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19610Mensaje

10 ligas.

Y con recorrido por delante.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#19611Mensaje

Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?

O alguna competición absoluta en la que no juegue con el Barca?
Última edición por Mr Objetivo el Sab Abr 27, 2019 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19612Mensaje

Es una pu.. pesadilla esto.
Dulokz
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2019

#19613Mensaje

Mr Objetivo escribió:Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?

O alguna competición absoluta en la que no juegue con el Barca?
Nah, ahí se quedará.... La liga española es como un videojuego para el.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#19614Mensaje

Mr Objetivo escribió:Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?
A mi me la suda Messi. Pero no me la suda lo que haga mientras siga en el Barça, ya que es nuestro principal rival, y ya hemos visto que este año, y muchos otros, si no es por Messi este Barça no le hace daño a nadie. Que gane o pierda con otros equipos o su selección no me importa, si después es el que marca la diferencia entre su equipo y el nuestro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19615Mensaje

Mr Objetivo escribió:Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?

O alguna competición absoluta en la que no juegue con el Barca?
Solo sale de España para ir a su veterinario, a Italia.

Si alguna vez, llegar a ganar algo con otro equipo, me tatúo que Messi es el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19616Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr Objetivo escribió:Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?

O alguna competición absoluta en la que no juegue con el Barca?
Solo sale de España para ir a su veterinario, a Italia.

Si alguna vez, llegar a ganar algo con otro equipo, me tatúo que Messi es el mejor jugador de la historia.
No te va a dar el gusto de jugar en otro grande de Europa, para darte la oportunidad de llamarle pesetero.

La vida futbolística del posible mejor jugador de todos los tiempos, está ligada al Barsa, te guste o no, que ya veo que no te gusta, que te escuece sobremanera.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#19617Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#19618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si alguna vez, llegar a ganar algo con otro equipo, me tatúo que Messi es el mejor jugador de la historia.
Con eso, no acabó de entender si crees que se jubilará en el Barsa, o si estás seguro que no conseguirá ganar en China, MLS, o en una Petroliga donde termine sus días como futbolista.

O bueno, la otra opción, que efectivamente quieras poner el tatuaje... :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19619Mensaje

MonteVital escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mr Objetivo escribió:Acabará su carrera ganando alguna liga que no sea la española?

O alguna competición absoluta en la que no juegue con el Barca?
Solo sale de España para ir a su veterinario, a Italia.

Si alguna vez, llegar a ganar algo con otro equipo, me tatúo que Messi es el mejor jugador de la historia.
No te va a dar el gusto de jugar en otro grande de Europa, para darte la oportunidad de llamarle pesetero.

La vida futbolística del posible mejor jugador de todos los tiempos, está ligada al Barsa, te guste o no, que ya veo que no te gusta, que te escuece sobremanera.
madre mia un culerdo defendiendo al enano y atacando a un forero y compañero en un foro del Real Madrid :oops: :oops: :oops: como se nota que no hay moderadores en este foro para que pongan un poco de orden.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19620Mensaje

Monteculé ataca de nuevo O_o
Cerrado