UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#6101Mensaje

Ningún rival del otro lado es escollo para el Barcelona, el que tienen que sortear para ser campeones es el Liverpool, si lo pasan ganarán la champions.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#6102Mensaje

perry escribió:
ManuRMD escribió:Que negro de mierda Delph, le dejo toda la plancha a Kane, le destrozó el tobillo.
Ya le dió en la primera parte mientras estaba en el suelo y en la segunda le remató.
Si, lo vi, sabía cuál era su objetivo. Ojalá no sea tan grave como parece.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4487
Registrado: Jun-2014

#6103Mensaje

Eriksen es un futbolista muy inteligente con gran visión futbolística y pases magistrales. También creo que tiene margen de mejora. Lo ficho con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62998
Registrado: Ago-2008

#6104Mensaje

Lo de Guardiola hoy :meparto: :meparto: :meparto:



La Champions creo que se define entre estos :

1.- Juventus
2.- Barcelona
3.- Liverpool si no la tira antes.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#6105Mensaje

El Ajax juega muy bien pero es un equipo muy joven e inmaduro y aún si llegara a la final creo que le pesaría, el City es cagón y la Juventus me parece que tiene muchas debilidades, ir a Hattrick de Ronaldo por partido parece ser su única chance y no creo que eso ocurra
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6106Mensaje

abelguga escribió:Lo de Guardiola hoy :meparto: :meparto: :meparto:



La Champions creo que se define entre estos :

1.- Juventus
2.- Barcelona
3.- Liverpool si no la tira antes.
Desgraciadamente, veo este año al Barcelona campeón.
Los ingleses nunca han sido rivales para los culés.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#6107Mensaje

La Juventus es demasiada floja defensivamente, algo raro para un equipo italiano, para mi el ganador del Liverpool/Barca en las semis ganara el titulo..no puedes ganar una CL con Chiellini Bonucci De Sciglio y Szczesny de titular.
Última edición por ElvirBaljic el Mar Abr 09, 2019 11:11 pm, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31692
Registrado: Ago-2015

#6108Mensaje

Wes1902 escribió:Ningún rival del otro lado es escollo para el Barcelona, el que tienen que sortear para ser campeones es el Liverpool, si lo pasan ganarán la champions.
City y Juve le pueden ganar al barcelona sin problemas. Son dos huesos como el liverpool.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#6109Mensaje

qué basura el shity de guardrogas :meparto: :meparto: y yo opino igual que todos, si libra el putafarsa al liverpool gana la shempions sin preocupaciones , yo espero que el liverpool haga los dos partidos del año en semis y ya da igual quien gane la final
David774
Mensajes: 31692
Registrado: Ago-2015

#6110Mensaje

Lo siento por Iker, pero quiero aue pase el liverpool a semis por si lo toca al barça.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6111Mensaje

Guardiola es uno de los mayores vendeburras de la historia, confiar en que este va a eliminar al Barcwlona es como confiar en cagar y no limpiarse. :facepalm:
David774
Mensajes: 31692
Registrado: Ago-2015

#6112Mensaje

Cesar04 escribió:Guardiola es uno de los mayores vendeburras de la historia, confiar en que este va a eliminar al Barcwlona es como confiar en cagar y no limpiarse. :facepalm:
En una final podria pasar de todo.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#6113Mensaje

ManuRMD escribió:Que negro de mierda Delph, le dejo toda la plancha a Kane, le destrozó el tobillo.
No sé en español. Pero en italiano las expresiones de ese tipo son muy graves y no están permitidas.

Aunque Italia es un país lleno de racistas, esto no está tolerado entre la gente civil. Y creo que en ningún lugar del mundo las personas civiles puedan aceptarlo.

No creo que es una cuestión de barrera de idiomas. Yo lo veo muy ofensivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6114Mensaje

No entiendo muy bien el once hoy de Pep.

No he podido ver los partidos pero los veré en diferido para opinar bien, pero así a priori veo el once inicial y me sorprende Mahrez, y me sorprende Gundo.

Y en el Liverpool me alegra ver a Keita; es un jugador que me gusta y no sé por qué ha dejado de contar. Está a la inversa de Fabinho, que empezó en el ostracismo y hoy siempre sale de inicio.

Mención especial a Pochettino. Un grande con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#6115Mensaje

MarcoJuve escribió:
ManuRMD escribió:Que negro de mierda Delph, le dejo toda la plancha a Kane, le destrozó el tobillo.
No sé en español. Pero en italiano las expresiones de ese tipo son muy graves y no están permitidas.

Aunque Italia es un país lleno de racistas, esto no está tolerado entre la gente civil. Y creo que en ningún lugar del mundo las personas civiles puedan aceptarlo.

No creo que es una cuestión de barrera de idiomas. Yo lo veo muy ofensivo.
Me alegro que lo sea, es lo menos que este jugador se merece.
Un jugador que busca una y otra vez lesionar a un rival hasta que lo consigue se le debe insultar de la forma que más le duela.

Negro de mierda me parece un insulto atroz para una persona de color trabajadora que no se mete con nadie, y un insulto justo para una persona de color que es justo lo contrario.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6116Mensaje

Ojalá la gane el Tottenham
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6117Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo muy bien el once hoy de Pep.

No he podido ver los partidos pero los veré en diferido para opinar bien, pero así a priori veo el once inicial y me sorprende Mahrez, y me sorprende Gundo.

Y en el Liverpool me alegra ver a Keita; es un jugador que me gusta y no sé por qué ha dejado de contar. Está a la inversa de Fabinho, que empezó en el ostracismo y hoy siempre sale de inicio.

Mención especial a Pochettino. Un grande con lo que tiene.
Lo que tiene es mucho, aunque es cierto que Pochettino trabaja muy bien, el juego es excelente, funcionan muy bien colectivamente. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6118Mensaje

Mr Objetivo escribió:
MarcoJuve escribió:
ManuRMD escribió:Que negro de mierda Delph, le dejo toda la plancha a Kane, le destrozó el tobillo.
No sé en español. Pero en italiano las expresiones de ese tipo son muy graves y no están permitidas.

Aunque Italia es un país lleno de racistas, esto no está tolerado entre la gente civil. Y creo que en ningún lugar del mundo las personas civiles puedan aceptarlo.

No creo que es una cuestión de barrera de idiomas. Yo lo veo muy ofensivo.
Me alegro que lo sea, es lo menos que este jugador se merece.
Un jugador que busca una y otra vez lesionar a un rival hasta que lo consigue se le debe insultar de la forma que más le duela.

Negro de mierda me parece un insulto atroz para una persona de color trabajadora que no se mete con nadie, y un insulto justo para una persona de color que es justo lo contrario.
Con todo respeto, me da igual lo que haga el jugador, yo nunca justifico el racismo. Está mal y ya, una expresión que no debe leerse en foro donde hay todo tipo de foreros de todas las etnias. Ahora solo hay que seguir con el tema de la champions y evitar que se repita este tipo de insultos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6119Mensaje

Liverpool se puede fornicar al VARça tranquilamente.
nettox
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#6120Mensaje

Peberto escribió:Eriksen es un futbolista muy inteligente con gran visión futbolística y pases magistrales. También creo que tiene margen de mejora. Lo ficho con los ojos cerrados.
Siendo un gran futbolista Eriksen me parece un jugador del perfil de James, es decir, un mediapunta vertical con gran ultimo pase, gran sacador de faltas, con bastante gol, poco regate y velocidad, y quizas tenga algo mas de trabajo defensivo que James..

Pero bueno arriesgar tanto en el ultimo pase al delantero o extremo tambien hace perder muchos balones y creo que a Zidane ese tema no le mola...

Si James le gustaba poquito a Zidane no creo que fichemos a Eriksen, que en mi opinion es una version mejorada del colombiano
Responder