Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

tassotti escribió:Esto es una put....,en condiciones normales era para meterle 5 en los dos partidos,es el cabreo que me queda del Bernabeu y el cabreo que me queda hoy.El Milan si se clasifica,sera la perita en dulce para el resto de grupos.
Lo de hoy es pura mala suerte,joderrrrrrrr.
Ya lo ha dicho Deco, preguntado sobre rivales duros en Champions, el Milán está mejorando mucho. Que no son tan maaaaaalos.

El partido del Bernabeu si fue una vergüenza, el de hoy en absoluto.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#222Mensaje

DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Yo creo que el equipo se ha desornado menos porun par de razones fundamentales...

1-por tener un par de laterales a un ivel decente que impidían el juego por bandas del rival, y en eso ya hemos ganado un montón.Arbeloa es imprescindible en uno de los laterales y si sergio ramos está igual de concentrado que hoy, lo mismo hemos recuperado un futbolista....aunque ofensivamente con los 2 no hay nada que hacer.

2- Mas importante.Porque hemos tenido mas posesión de balón y ésto hace que el equipo se reordene en torno a él.En el momento en que las energías han dado para mucho movimiento sin balón, desmarques y demas, hemos tenido fluidez y creo que hemos merecido mejor suerte...luego en la segunda parte ha faltado refresco en el medio para asociarse(pellegrini la ha cagado no sacando a granero y VDV) y sin sufrir casi, hemos jugado bastane peor.Aún así creo que también hemos sido mejores en la segunda parte.

En cualquier caso, el Milan no es lo que era pero es un equipo muy exerimentado y que cuando le da el balón a pirlo,seedorf o pato te puede crear un problema, así que el empate en si no debería considerarse como un resultado nefasto.El problema es no haber conseguido un mísero empate en la ida, que nos mantiene n la incertidumbre hasta la última jornada complicándonos el pase y poniéndonos casi imposible un primer puesto que es el lugar que nos corresponde.
Suscribo absolutamente todo. Bueno, lo de el primer puesto no lo entiendo, vamos primeros, y si ganamos los dos partidos pasaremos como primeros. El Milán no es un mal equipo, y todos los lumbreras que lo han infravalorado llamandoles equipo de geriatrico y demás sandeces se han lucido. Pato es tremendo, Seedorf se cae de la clase que tiene, Pirlo pone la bola en la ceja del que quiere, Borriello es peligroso, Ronaldinho está mejor que hace un tiempo, Nesta sigue siendo un jefe. Es cierto que se han visto favorecidos por un penalti de esos caseros que sólo se pitan en la fase de grupos cuando mejor estabamos.
Respecto al equipo:

Actitud 8

Futbol 7

Casillas: Bastante bien, muy centrado. Excepto un regate innecesario donde se ha vuelto loco.
Ramos: Bastante bien. Concentrado en defensa, hoy me ha gustado. Esperemos que siga asi.
Pepe: Bastante bien. Dentro de lo que cabe se le ha visto controlando su zona.
Albiol: Bastante bien. Sigue siendo un jugador muy serio en defensa.
Arbeloa: Bien a secas. Le ha tocado con la más fea, Pato que sería titular en cualquier equipo. Aún asi es el lateral izquierdo que necesitamos.
Lass: Excelente.Tremendo, junto a Kaká el mejor.Un portento fisico, hoy se ha vaciado y se ha sumado al ataque.
X.Alonso: Mal.No encuentra su sitio. Un desastre y además perdiendo balones peligrosos.
Marcelo: Regular tirando a mal. Ha empezado bien y ha tenido buenas jugadas. Pero pierde la posición incluso de interior y en la segunda parte ha estado realmente mal.
Higuaín: Mal. Hoy no se le ha visto. Pero debe seguir siendo el titular. Le han controlaod bien.
Kaká: Excelente. El mejor. Ha tirado del carro, bajó a por el balón y se sumó al ataque, le han controlado de cerca pero ha demostrado su calidad. Asi si nos recuerda al gran jugador que es.
Benzema: Muy bien. Desde mi punto de vista su mejor partido con el Madrid, y no por el gol precisamente. Mejor en la presión, en el juego colectivo y en sus movimientos abajo.
Raúl: Muy bien. Saliendo muy enchufado. Con su rol desde el banquillo, mucha brega y ha estado a punto de marcar un golazo si no es por Dida.
Van Gol: - . Sin muchas intervenciones.

Pues, por desgracia en champions cuenta primero también el golaverage particular en vez del general, así que ahora somos segundos empatados con el milan asi que si ganan los 2 partidos son primeros seguro(el problema de perder cn ellos en el bernabeu) y creo que es lo que pasará puesto que contra el Marsella juegan en casa y el último contra elZurich que no se juega nada, en suiza.....Vamos,dificil será que la lien.Nosotros por si acaso debemos ganar a los suizos y esperar para no tener que jugranos la clasificación contra el marsella
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

owen11SA escribió:
DelBosque escribió:
owen11SA escribió:Yo creo que el equipo se ha desornado menos porun par de razones fundamentales...

1-por tener un par de laterales a un ivel decente que impidían el juego por bandas del rival, y en eso ya hemos ganado un montón.Arbeloa es imprescindible en uno de los laterales y si sergio ramos está igual de concentrado que hoy, lo mismo hemos recuperado un futbolista....aunque ofensivamente con los 2 no hay nada que hacer.

2- Mas importante.Porque hemos tenido mas posesión de balón y ésto hace que el equipo se reordene en torno a él.En el momento en que las energías han dado para mucho movimiento sin balón, desmarques y demas, hemos tenido fluidez y creo que hemos merecido mejor suerte...luego en la segunda parte ha faltado refresco en el medio para asociarse(pellegrini la ha cagado no sacando a granero y VDV) y sin sufrir casi, hemos jugado bastane peor.Aún así creo que también hemos sido mejores en la segunda parte.

En cualquier caso, el Milan no es lo que era pero es un equipo muy exerimentado y que cuando le da el balón a pirlo,seedorf o pato te puede crear un problema, así que el empate en si no debería considerarse como un resultado nefasto.El problema es no haber conseguido un mísero empate en la ida, que nos mantiene n la incertidumbre hasta la última jornada complicándonos el pase y poniéndonos casi imposible un primer puesto que es el lugar que nos corresponde.
Suscribo absolutamente todo. Bueno, lo de el primer puesto no lo entiendo, vamos primeros, y si ganamos los dos partidos pasaremos como primeros. El Milán no es un mal equipo, y todos los lumbreras que lo han infravalorado llamandoles equipo de geriatrico y demás sandeces se han lucido. Pato es tremendo, Seedorf se cae de la clase que tiene, Pirlo pone la bola en la ceja del que quiere, Borriello es peligroso, Ronaldinho está mejor que hace un tiempo, Nesta sigue siendo un jefe. Es cierto que se han visto favorecidos por un penalti de esos caseros que sólo se pitan en la fase de grupos cuando mejor estabamos.
Respecto al equipo:

Actitud 8

Futbol 7

Casillas: Bastante bien, muy centrado. Excepto un regate innecesario donde se ha vuelto loco.
Ramos: Bastante bien. Concentrado en defensa, hoy me ha gustado. Esperemos que siga asi.
Pepe: Bastante bien. Dentro de lo que cabe se le ha visto controlando su zona.
Albiol: Bastante bien. Sigue siendo un jugador muy serio en defensa.
Arbeloa: Bien a secas. Le ha tocado con la más fea, Pato que sería titular en cualquier equipo. Aún asi es el lateral izquierdo que necesitamos.
Lass: Excelente.Tremendo, junto a Kaká el mejor.Un portento fisico, hoy se ha vaciado y se ha sumado al ataque.
X.Alonso: Mal.No encuentra su sitio. Un desastre y además perdiendo balones peligrosos.
Marcelo: Regular tirando a mal. Ha empezado bien y ha tenido buenas jugadas. Pero pierde la posición incluso de interior y en la segunda parte ha estado realmente mal.
Higuaín: Mal. Hoy no se le ha visto. Pero debe seguir siendo el titular. Le han controlaod bien.
Kaká: Excelente. El mejor. Ha tirado del carro, bajó a por el balón y se sumó al ataque, le han controlado de cerca pero ha demostrado su calidad. Asi si nos recuerda al gran jugador que es.
Benzema: Muy bien. Desde mi punto de vista su mejor partido con el Madrid, y no por el gol precisamente. Mejor en la presión, en el juego colectivo y en sus movimientos abajo.
Raúl: Muy bien. Saliendo muy enchufado. Con su rol desde el banquillo, mucha brega y ha estado a punto de marcar un golazo si no es por Dida.
Van Gol: - . Sin muchas intervenciones.

Pues, por desgracia en champions cuenta primero también el golaverage particular en vez del general, así que ahora somos segundos empatados con el milan asi que si ganan los 2 partidos son primeros seguro(el problema de perder cn ellos en el bernabeu) y creo que es lo que pasará puesto que contra el Marsella juegan en casa y el último contra elZurich que no se juega nada, en suiza.....Vamos,dificil será que la lien.Nosotros por si acaso debemos ganar a los suizos y esperar para no tener que jugranos la clasificación contra el marsella
Pensaba que contaba el general. :(
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#224Mensaje

sondey1988 escribió:NO SEIS IGNORANTES que ES LO Q SOIS .EL MADRID A EXO UNA PRIMERA PARTE EXPECTACULAR que NO LA ACE NI EL BARCELONA EN SU MEJOR DIA
:shock: y el chico viene hablandonos de ignorancia :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#225Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sondey1988 escribió:NO SEIS IGNORANTES que ES LO Q SOIS .EL MADRID A EXO UNA PRIMERA PARTE EXPECTACULAR que NO LA HACE NI EL
BARCELONA EN SU MEJOR DIA
:shock: y el chico viene hablandonos de ignorancia :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#226Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Esto es una put....,en condiciones normales era para meterle 5 en los dos partidos,es el cabreo que me queda del Bernabeu y el cabreo que me queda hoy.El Milan si se clasifica,sera la perita en dulce para el resto de grupos.
Lo de hoy es pura mala suerte,joderrrrrrrr.
Ya lo ha dicho Deco, preguntado sobre rivales duros en Champions, el Milán está mejorando mucho. Que no son tan maaaaaalos.

El partido del Bernabeu si fue una vergüenza, el de hoy en absoluto.
No,si no digo eso,la sensacion que me queda hoy es que el Madrid no le metio 4 por falta de punteria y mala suerte,eso es lo que me da rabia.Me voy contento con el primer tiempo.
El Milan es un rival flojito,flojito,lo unico que tienen son destellos de Pato y algunas cositas de Seedorf o Pirlo,para de contar.Este Milan no asusta a nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:Esto es una put....,en condiciones normales era para meterle 5 en los dos partidos,es el cabreo que me queda del Bernabeu y el cabreo que me queda hoy.El Milan si se clasifica,sera la perita en dulce para el resto de grupos.
Lo de hoy es pura mala suerte,joderrrrrrrr.
Ya lo ha dicho Deco, preguntado sobre rivales duros en Champions, el Milán está mejorando mucho. Que no son tan maaaaaalos.

El partido del Bernabeu si fue una vergüenza, el de hoy en absoluto.
No,si no digo eso,la sensacion que me queda hoy es que el Madrid no le metio 4 por falta de punteria y mala suerte,eso es lo que me da rabia.Me voy contento con el primer tiempo.
El Milan es un rival flojito,flojito,lo unico que tienen son destellos de Pato y algunas cositas de Seedorf o Pirlo,para de contar.Este Milan no asusta a nadie.
A ver, está claro que no son un Chelsea, un Manchester Utd, un Liverpool, un Inter o un Barça. Pero es que nosotros tal como veniamos, lo de empatar y con actitud y un rato de buen juego ya es meritorio. A mi el Milán me asusta, no digo que asuste a los equipos que he citado, pero al actual Madrid debería.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#228Mensaje

Y porque ven a otros equipos cuando el nuestro apenas se esta construyendo? estamos en ese proceso y hoy se ha demostrado que eso esta sucediendo, comparamos a este madrid con muchos jugadores y tecnico nuevo con otros que ya tienen tiempo de conjuncion.

Que no nos gane la ansiedad ni lo que la prensa nos ha vendido, no menosprecien al milan que a cualquiera va a complicar, como si los paritdos se ganasen por nombres, somos nosotros los madridistas los primeros en dar soporte a este proyecto, sin ser aduladores pero no se trata tampoco solo de hundir mas al equipo cuando cualquiera que ve cada partido, puede notar la mejoria.

Pienso que nadie se sienta solo a ver si meten goles, tambien nos gusta ver como funciona porque si es asi, se van a amargar mucho mas veces porque el madrid tendra partidos buenos y malos, lo que se busca es una regularidad y en eso estan.
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#229Mensaje

Puntúa el rendimiento de los jugadores en el juego contra Milan
http://www.voteplayers.com/Matches/AC-M ... -6326.aspx
KhaZen
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#230Mensaje

Algo a mejorado el madrid de a poco se empieza pero mi duda es que coño pasa con kaka las individualidades nadie se atreve a encarar en el equipo, falta que alguen los motive tocan demasiado la pelota en el area rival y la pierden tienen que encarar de una pu.. vez.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#231Mensaje

Si el equipo ha mejorado, imaginate cuando vuelva Cristiano Ronaldo...
Borrar usuario 4361.

#232Mensaje

lo único que me alegra es tener a un jugador como Lass joer que máquina y 1000000 veces mejor distribuidor de juego que kaka y ni hablar de como esta cubriendo casi TODO el campo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#233Mensaje

Joder chavales :shock: , este partido casi me suicido, como dije antes en el foro, el Pato ese es muy peligroso, y lo fue=(, Ronaldinho con sus pases, me pone de los nervios. El Madrid estuvo al 100% en la primera parte, aunque Kaká tuvo unas ocasiones de gol y oportunidades de dar pase flipantes, pero despues de muxos intentos de tirar a puerta(como en el partido anterior contra milan), Kaká tiene algo en las botas que hace que la pelota se le resbale de las manos de Dido/a=))), Benzemá que maquina tambien, como me gustó su juego. Pero el mejor del partido es Albiol, el que siempre cubría a Pato, le pongo un 10+ al defensa(no se dormia como Pepe). Como decia el comentarista, "Alexandre Pato, el futuro del futbol", estoy mas que deacuerdo. De las veces que le pasaron la pelota, que control, que calidad en los regates, pero es un hijo de p...., todas las veces que se cayo fueron piscinazo(aposta) y como el arbitro estaba fumado o no se como decirlo, parecia un comprado, todas las faltas fueron falsas, como el penalti, que le dio con el hombro. En conclusion, le pongo un 8+ al partido.
ALA MADRID VIVA ESPAÑA!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#234Mensaje

El temilla ya lo dije, la ansiedad nos mató. Parecía que había que remontar una goleada, se corrieron riesgos absurdos y le dimos al Milan el partido que quería. No lo acabo de entender.

Aún así buenos momentos, muchos tiros a puerta ante un equipo ultradefensivo y demasiados nervios atrás para un tio que había medio peligroso. El Milán no tendrá un equipazo, serán viejos, pero saben un huevo, con que poquito llevaron el aprtido a su terreno y pudieron hasta ganar (aunque más mereció el Madrid, claro).

Quedar 1º o 2º es lo de menos, entre los segundos va haber pesos pesados también, lo importante es ganar al Zurich con solvencia y esperar que entre Olimpique y Milán se de un empatito y depender de nosotros. Está dificililla la cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24295
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

Parece que todo el mundo coincide en que, en la primera mitad, hicimos el mejor fútbol de la temporada.
Estoy de acuerdo, pero mal vamos si el día que mejor jugamos acabamos 1-1 y gracias.
Aún no se porque anuló el gol de Pato. Muchas gracias.
El día que se recupere CR9 y cuando consigamos que Higuaín juegue dos partidos seguidos bien, será otro cantar.
En la segunda mitad eché en falta a Granero por Higuaín. Habiamos perdido el control del balón.
De todas formas es curioso que, jugando peor la segunda mitad que la primera, tuvieramos menos ocasiones en contra y dos clarísimas ocasiones a favor.
Me quedo con las ganas de ir a por el partido y los 20 remates a puerta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#236Mensaje

Buena primera parte del Madrid, donde dejó detalles de muchísima calidad. Coincido con los demás en q han sido los mejores 30 min de la temporada, aunque tambien es cierto q no es suficiente.
El lado negativo ha sido sobre todo el haber caido en el juego de los italianos en la 2ª parte y acomodarse a ellos, cosa q ocurrió en el Bernabeu y el resultado es el q ya conoceis.
Otra cosa negativa es q el primer test de Champions no es bueno, pq si fueran octavos ya estaria fuera....eso hay q tenerlo en cuenta.
Y por último el arbitraje, q supongo q se dirá q es malo para los dos, y es cierto, pero la realidad es q ayer el Madrid, como el dia del bernabeu ha tenido fortuna. En casa con gol anulado ¿? no se sabe pq, ayer gol anulado no se sabe ¿? y el gol de Benzema fuera de juego posicional al golpear Kaká el disparo a puerta.
Pero ya se sabe q unas veces te quitan y otras te dan......y si llegara a levantar la Champions el Madrid no creo q fuera pq estos arbitros han permitido q el MADRID TENGA 2 PUNTOS MAS ¿VERDAD? como he dicho va por barrios
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#237Mensaje

El Madrid esta en construcción y x esa simple razón ver como jugó ayer la 1 parte es motivo de alegria. A lo mejor, cara ganar titulos no es todavia suficiente xo la realidad es k el juego esta ahi y poco a poco se ira viendo una mejoria!. Y con CR + el sistema de juego adkirido y puesto en practica hablaremos de otra cosa.
Borrar usuario 6897

#238Mensaje

ENTREVISTA | Pellegrini
"El Milán se nos ha escapado vivo..."
Se nos escaparon vivos. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Sólo hubo un equipo en la cancha. En la segunda parte ellos controlaron más, pero mantuvimos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos, hubiera sido lo más justo.
A esto me refiero,esto es lo que me da rabia,se nos fue la oportunidad de dar el golpe en la mesa y espero que este resultado no nos complique la vida.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#239Mensaje

tassotti escribió:ENTREVISTA | Pellegrini
"El Milán se nos ha escapado vivo..."
Se nos escaparon vivos. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Sólo hubo un equipo en la cancha. En la segunda parte ellos controlaron más, pero mantuvimos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos, hubiera sido lo más justo.
A esto me refiero,esto es lo que me da rabia,se nos fue la oportunidad de dar el golpe en la mesa y espero que este resultado no nos complique la vida.
No hace falta q lo diga nadie, lo pudiste ver tu mismo. Si en la primera parte le metes el 2º hubieras obligado al Milan a sacar el culo del area, y los hubieras matado
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#240Mensaje

Vamos, que en mi opinion, Milan en la primera parte se estaba estudiando el Madrid por todas partes, jugando despacito, solo o casi siempre defendiendo :oops: . No os habeis fijado como cambiaron de alineacion? :? , los centras y delanteros estaban mucho mas por delante que en la primera parte, ademas, lo de la defensa del Madrid, fue explendida =D> . Milan estaba todo el rato esperando que el Madrid se abriera, pero no lo consiguio, porque Pato estaba ahi, esperando su oportunidad :twisted: , y menos mal que estaba Albiol :rezar: , sino, Pato con las veces que le han pasado habria marcado 4 o 5 goles, y acordaos de los dos cabezazos fallidos, casi me mato por dios, eso es que a balon parado el Madrid esta flojito, porque vamos, dos delanteros juntos, sin ninguna presion saltando :shock: . Y bueno a lo del gol(anulado) :roll: de Pato, cuando se la quito al defensa(pero mas me parecio que Pato le agarro al defensa), salto y la pelota le dio en la mano, asi que anularon el gol(gracias a Dios) :rezar: . Tambien vi unos fallos de la defensa, sobre todo de Pepe, que dejaba casi siempre un delantero libre para que tirara, pero en general, vamos, que lo consiguieron, y se merecian ganar este partido, jugaron mucho mejor, no se pusieron muy nerviosos, como paso el partido pasado. Para mi, les dieron una leccion, y el Milan empezo bien en la 1a parte, sobre todo gracias al penalty, que les dio un poco de confianza. Pero que h... de p... el arbitro con perdon, se ve que le gusta comer, porque es que se comio todas!!!! :o , se ve que el Madrid no le gusta :oops: :(
R. Madrid, adelante=) =D>
Responder