Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19721Mensaje

depuntaenblanco escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Messi es el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos. Da igual la edad que tenga cada uno que lea esto.

Una pena para el resto de equipos que solo haya jugado para el Barcelona.
:o ya ni sé cuántos del Barcelona tenemos en el foro :lol:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#19722Mensaje

ch1418 escribió:
depuntaenblanco escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Messi es el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos. Da igual la edad que tenga cada uno que lea esto.

Una pena para el resto de equipos que solo haya jugado para el Barcelona.
:o ya ni sé cuántos del Barcelona tenemos en el foro :lol:
Pues te equivocas, lo que pasa es que no todo madridista mira solo "palante" como los burros.

Ni se ficha siempre a los mejores, ni los que están lo son por el hecho de vestir de blanco.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#19723Mensaje

Lo que pasa es que a algunos os revienta reconocer la evidencia.
Si Messi jugase en el Madrid no habría discusión, pero como juega en el Barsa...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19724Mensaje

depuntaenblanco escribió:
ch1418 escribió:
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Messi es el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos. Da igual la edad que tenga cada uno que lea esto.

Una pena para el resto de equipos que solo haya jugado para el Barcelona.
:o ya ni sé cuántos del Barcelona tenemos en el foro :lol:[/quote]
Pues te equivocas, lo que pasa es que no todo madridista mira solo "palante" como los burros.

Ni se ficha siempre a los mejores, ni los que están lo son por el hecho de vestir de blanco.[/quote]

:lol: La verdad es que me has asustado con eso de que es "el mejor haya visto nuestros ojos. no importa la edad que tenga cada uno que lea esto". Así que creí que eras de Barcelona por la hipérbole, porque aquí en el foro tenemos otro aficionado del Barcelona y han estado otros.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#19725Mensaje

depuntaenblanco escribió:Lo que pasa es que a algunos os revienta reconocer la evidencia.
Si Messi jugase en el Madrid no habría discusión, pero como juega en el Barsa...
La verdad es que siempre será lo mismo, todo el mundo tendrá su opinión, para algunos nunca ha estado dopado y para otros no es el mejor del mundo. Yo creo que sí ha estado dopado y que también es el mejor en este momento y otras temporadas, pero no le doy mucha importancia a ese debate, me parece más preocupante que nosotros no hemos renovado bien la plantilla en varios años, mientras los del Barcelona van fichando lo que pueden para no bajar el nivel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19726Mensaje

depuntaenblanco escribió:
ch1418 escribió:
depuntaenblanco escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:La falta no sé si es o no, pero que adelanta el balón tres metros sí está comprobado. De todas formas no importa, de una manera general recibe tratamiento especial y favorable, es evidente. ¿Deja de ser el mejor de su generación por ello? De ninguna manera, es el mejor, lejos. Nos guste o no.
Es como con Cristiano ha sido el mejor varias temporadas, pero por el ego que tiene algunos prefieren decir que está sobrevalorado.
Messi es el mejor jugador que hayan visto nuestros ojos. Da igual la edad que tenga cada uno que lea esto.

Una pena para el resto de equipos que solo haya jugado para el Barcelona.
:o ya ni sé cuántos del Barcelona tenemos en el foro :lol:
Pues te equivocas, lo que pasa es que no todo madridista mira solo "palante" como los burros.

Ni se ficha siempre a los mejores, ni los que están lo son por el hecho de vestir de blanco.
El que se equivoca eres tú compi, eso de "es el mejor" y cualquier frase es meramente una opinión, y como tal las hay de todos sabores y variedades, Lo que no se puede es menospreciar la de los demás, si a ti te parece eso que dices está bien, pero es TÚ OPINIÓN, y así como unos te dicen uno, hay muchos otros (pero muchos eh) que te dicen de otro, y no por eso tienen una especie de trastorno mental o deficiencia neurológica.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#19727Mensaje

Perdona pero yo no he faltado al respeto a nadie.
Por supuesto que es una opinión, pero basada en estadísticas y números que la avalan.

Que más quisiera que hubiera vestido de blanco, pero eso no me condiciona para reconocer una evidencia.

Sin que nadie se lo tome como algo personal por que me refiero más que nadie a los periodistas como Roncero etc que les ciega el odio/envidia y no pueden ver más allá de un todopoderoso equipo que está en sus horas más bajas.

Al Cesar lo que es del Cesar, y cuando se pierde también hay que aplaudir al contrario se llame como se llame, que eso sí es señorío y de ser un equipo grande.

Lo que hay que hacer es autocrítica y mejorar uno en vez de menospreciar los méritos y logros de los demás.

En mi opinión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19728Mensaje

Como niños con sus cromos.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19729Mensaje

Ronaldo: grandísimo goleador, finalizador, gradísima pegada,de los mejores de la historia a nivel goleador

Messi: mejor finalizador todavía, lleva 600 goles, los mismos que Cristiano, con 3 años menos, grandísimo gestor del juego, el que mejor último pase tiene del mundo, el que más desborda rivales, el que más habilita a los compañeros, el que más participa en el juego, el que más construye.

Hablemos de fútbol, no de los balones de oro, los the best, las estadísticas....son todo gilipolleces sin trasfondo ninguno.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#19730Mensaje

Jamás he visto un jugador con tanta influencia en el juego como Messi. No se cansa de generar fútbol para sus compañeros y además le da tiempo a meter 600 goles.

Soy de los que aun sitúo a Maradona como el mejor de la historia (o el mejor de los últimos 40 años, para no ofender a los años 50 y 60). Pero si en un debate alguien me sostiene que Messi es superior, el debate quedaría en tablas. Ambas posturas serían perfectamente defendibles.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19731Mensaje

MonteVital escribió:Ronaldo: grandísimo goleador, finalizador, gradísima pegada,de los mejores de la historia a nivel goleador

Messi: mejor finalizador todavía, lleva 600 goles, los mismos que Cristiano, con 3 años menos, grandísimo gestor del juego, el que mejor último pase tiene del mundo, el que más desborda rivales, el que más habilita a los compañeros, el que más participa en el juego, el que más construye.

Hablemos de fútbol, no de los balones de oro, los the best, las estadísticas....son todo gilipolleces sin trasfondo ninguno.
Y ahora habla del diferente trato que le dan los árbitros a uno y a otro anda.
Que eso también influye. Habla de las veces que han expulsado a Cristiano por varios partidos.El día que sancionen a Messi por una de sus agresiones,Joan Gaspart será madridista y cantará el himno de la décima subido en la estatua de la diosa Cibeles.
Y ya no vamos a hablar del trato condescendiente por decirlo de manera suave que se le ha dado y da a jugadores tan cerdos como Luis Suárez o Mascherano...
Vaya mafia la que protege a cualquiera del Varça...y no querer reconocerlo es negar algo evidente :sisi:
asher

#19732Mensaje

Los madridistas están más que sensibles con el tema Messi. Y en parte tienen razón, pues es cierto que el tipo es un mala leche que siempre queda impune y un tramposo que se sale generalmente con la suya. El favoritismo arbitral para culerdos en general y Messi en particular, en España por lo menos y observo que a veces también en Europa, según el árbitro, también es innegable.
Dicho todo esto, que suscribo al cien por ciento... creo que Messi es el mejor jugador de su generación. Lejos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19733Mensaje

Mejor jugador de la historia del Barcelona sin duda, Lionel "Armstrong" Messi.
Eso sí con Argentina parece menos, muchisimo menos.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#19734Mensaje

El mejor jugador de todos los tiempos, en el pico de su carrera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19735Mensaje

Podria pelear con otros jugadores para ver cual fue el mejor jugador del mundo después de Pelé, eso ya con pase libre para sus actuaciones de loser con su país, con todo su desenvolvimento sintético y la de jugar en superequipos con protecion arbitral.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19736Mensaje

Pues mis ojos vieron a un tal Maradona, que para mi tenía muchísimo más carisma que Messi.
En mi opinión, Messi es el mejor del mundo de su generación, pero eso de que es el mejor de la historia... Cada uno tendrá su opinión respetable, pero ver al pelusa cuando llegaba un mundial y ver que era su mundo, como se enchufa a al campeonato era digno de ver.
asher

#19737Mensaje

sfermar escribió:Pues mis ojos vieron a un tal Maradona, que para mi tenía muchísimo más carisma que Messi.
En mi opinión, Messi es el mejor del mundo de su generación, pero eso de que es el mejor de la historia... Cada uno tendrá su opinión respetable, pero ver al pelusa cuando llegaba un mundial y ver que era su mundo, como se enchufa a al campeonato era digno de ver.
Por supuesto, Maradona era un líder en la cancha y fuera de ella (con sus excesos, pero eso es otro tema) y triunfó con su selección (un título mundial, una final y alguna copa América). Se buscó la vida en aventuras no demasiado seguras a priori, como la del Napoli, con cierto éxito, devolviéndole el prestigio a ese Club. Tuvo partidos extraordinarios contra grandes equipos jugándose mucho. En la parte negativa diría que era bastante irregular.
Pero yo nunca comparo a Messi con los jugadores de otras épocas. Mantengo que es el mejor de su generación.
asher

#19738Mensaje

Tropeiro escribió:Mejor jugador de la historia del Barcelona sin duda, Lionel "Armstrong" Messi.
Eso sí con Argentina parece menos, muchisimo menos.
El mejor de la Historia donde los culerdos es Cruyff (de jugador y de entrenador). Messi entraría en un triumvirato con Kubala.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#19739Mensaje

El Cruyff jugador no es ni top10 en la historia del Barsa. Su etapa de corto fue muy, muy, muy discreta.
mauricio72

#19740Mensaje

messi no aguantaria un marcaje de benito sanjose vinni jones etc un jugador sobreprotegido donde no puedes ni rozarlo que el nene llora yo a messi le meteria en la plantilla del barsa de 1980-81 a jugar en el molinon el reyno de navarra el sardinero zorrilla atocha san mames en el mes de diciembre con los marcajes de jimenez castaneda sañudo goico o liceranzu o cortabarria jajajajajajajaj lo que me iba a reir que intente si puede hacer las jugaditas que el hace en esos campos con esos marcadores y con esos arbitros los defensas de ahora son la patrulla canina comparada con los defensores de antes
Cerrado