Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19741Mensaje

Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#19742Mensaje

Luck escribió:Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Ha estado tan oprimido que lleva 10 ligas y 4 champions en poco más de una década.

Tus mentiras no te las crees ni tú.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#19743Mensaje

Messi también ha ganado tripletes con Cristiano en el Madrid.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19744Mensaje

David774 escribió:Messi también ha ganado tripletes con Cristiano en el Madrid.
Ya pero no vayamos a comparar ambos equipos. Desde siempre el Barsa ha tenido, no digo más equipo que sí puede ser, pero más predisposición a ganarlo todo nos han dejado ya rezagados porque mientras nosotros íbamos a La Cibeles a celebrar las Champions los azulgranas de media iban a Canaletas dos o tres por año. Digo que más ambición han demostrado que nosotros de aquí a Lima y si encima cuentan con el enano bailarín ya no te digo. Es el que marca las diferencias en ese equipo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19745Mensaje

Lo mismo si borrásemos los hilos de Barcelona y Messi, muchos desparecerían del foro.

Para hablar del VARça, ya está el de la Liga.
Para hablar de Messi, ya está el del dopaje.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#19746Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo mismo si borrásemos los hilos de Barcelona y Messi, muchos desparecerían del foro.

Para hablar del VARça, ya está el de la Liga.
Para hablar de Messi, ya está el del dopaje.
Apoyo la moción
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19747Mensaje

MonteVital escribió:
Luck escribió:Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Ha estado tan oprimido que lleva 10 ligas y 4 champions en poco más de una década.

Tus mentiras no te las crees ni tú.
No creo que sea mentira decir que CR7 le ha mojado la oreja ganándole vari@s balones de oro y champions al mejor jugador de la historia según algunos, que encima juega en el mejor Barcelona de la historia y con las mayores ayudas arbitrales de la historia del Barcelona, tanto es que que le piten un penalti en contra o le expulsen a algún jugador es todo un acontecimiento, similar a cuando el hombre pisó la Luna...
mauricio72

#19748Mensaje

es que ganar ahora el balon de oro es tan facil como ligar con una pu.. en un bar de carretera lo dificil era ganarlo en los 80 y 90 con toda la competencia que habia
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19749Mensaje

Sukhoi escribió:
MonteVital escribió:
Luck escribió:Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Ha estado tan oprimido que lleva 10 ligas y 4 champions en poco más de una década.

Tus mentiras no te las crees ni tú.
No creo que sea mentira decir que CR7 le ha mojado la oreja ganándole vari@s balones de oro y champions al mejor jugador de la historia según algunos, que encima juega en el mejor Barcelona de la historia y con las mayores ayudas arbitrales de la historia del Barcelona, tanto es que que le piten un penalti en contra o le expulsen a algún jugador es todo un acontecimiento, similar a cuando el hombre pisó la Luna...
2017/2018. Penaltis a favor / En contra
RM.- 10 / 4
FCB.- 5 / 2

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

2018/2019. Penaltis a favor / En contra
RM.- 9 / 2
FCB.- 9 / 7

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga
https://www.marca.com/2015/12/06/futbol ... 16121.html
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19750Mensaje

Floki escribió:
Sukhoi escribió:
MonteVital escribió:
Luck escribió:Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Ha estado tan oprimido que lleva 10 ligas y 4 champions en poco más de una década.

Tus mentiras no te las crees ni tú.
No creo que sea mentira decir que CR7 le ha mojado la oreja ganándole vari@s balones de oro y champions al mejor jugador de la historia según algunos, que encima juega en el mejor Barcelona de la historia y con las mayores ayudas arbitrales de la historia del Barcelona, tanto es que que le piten un penalti en contra o le expulsen a algún jugador es todo un acontecimiento, similar a cuando el hombre pisó la Luna...
2017/2018. Penaltis a favor / En contra
RM.- 10 / 4
FCB.- 5 / 2

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

2018/2019. Penaltis a favor / En contra
RM.- 9 / 2
FCB.- 9 / 7

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga
https://www.marca.com/2015/12/06/futbol ... 16121.html
Eso, saca la información de esa basura de diario antimadridista que es el As, más interesado en darle palos al Madrid que en dar noticias deportivas de verdad...
A ver ¿a mí que más me da que en la historia de la liga el Madrid sea el que más penaltis tiene a favor?
A ver si tenemos un poco de comprensión lectora y entendemos que a lo que me refiero es que la "era Messi" está coincidiendo con una época en la que al Barcelona le apoyan de forma descarada los árbitros y la federación y que aún asi las ligas que han ganado (evidentemente no las 2 últimas, te lo aclaro para que no pierdas tiempo en buscar datos) las ha ganado por 1 punto de ventaja o 2.
Estoy seguro que sin esa sobreprotección arbitral al Barcelona, por muy bueno que sea (y lo es) Messi, no habría sido capaz de ganar todos los títulos que ha ganado.
Y sobre los penaltis, los que se le han pitado a favor al Madrid en las últimas ligas han sido de relleno y cuando ya no tenía nada que hacer.
Pero si solo con recordar algunos derbis contra el Barcelona ya me salen un puñado de penaltis a favor del Madrid que el árbitro golfo de turno se ha comido y que a la postre han decidido el título...
Y es que tus datos dan igual porque no reflejan lo decisivo o no que han sido esos penaltis. Lo importante es lo que todos hemos visto: Suárez de rositas TODOS los partidos, Mascherano con una media de penalti no pitado por partido...y podría seguir con mil cosas porque esos datos no creo que estén recogidos de forma oficial por ningún lado.
Aunque lo mismo a tí que te gusta perder el tiempo intentado justificar lo que no se puede justificar te da por buscarlos.
Mucho ánimo, valiente!!! =D>
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19751Mensaje

Sukhoi escribió:
Floki escribió:
Sukhoi escribió:
MonteVital escribió:
Luck escribió:Ha tenido que irse CR para que el enano bailarín haya lucido en todo su explendor. Éste es el verdadero valor del luso en el Madrid, que ha tenido a la pulga cojonera catalanista oprimido por mucho tiempo mientras ha estado en España y es irse él y zas, triplete al canto Sólo se es conciente de lo que se ha tenido cuando se pierde :( :( :(
Ha estado tan oprimido que lleva 10 ligas y 4 champions en poco más de una década.

Tus mentiras no te las crees ni tú.
No creo que sea mentira decir que CR7 le ha mojado la oreja ganándole vari@s balones de oro y champions al mejor jugador de la historia según algunos, que encima juega en el mejor Barcelona de la historia y con las mayores ayudas arbitrales de la historia del Barcelona, tanto es que que le piten un penalti en contra o le expulsen a algún jugador es todo un acontecimiento, similar a cuando el hombre pisó la Luna...
2017/2018. Penaltis a favor / En contra
RM.- 10 / 4
FCB.- 5 / 2

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

2018/2019. Penaltis a favor / En contra
RM.- 9 / 2
FCB.- 9 / 7

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga
https://www.marca.com/2015/12/06/futbol ... 16121.html
Eso, saca la información de esa basura de diario antimadridista que es el As, más interesado en darle palos al Madrid que en dar noticias deportivas de verdad...
Son estadísticas tronco.

Yo no digo nada, solo dices de penaltis y tal y yo te pongo los datos. Todo lo demás que pienses ni te lo respondo porque me la suda.

A tí se te va la pinza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19752Mensaje

Desde cuando hay miembros del foro que justifican errores arbitrales a favor del Barsa? :shock: O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19753Mensaje

Floki escribió:
Sukhoi escribió:
Floki escribió:
Sukhoi escribió:
MonteVital escribió: No creo que sea mentira decir que CR7 le ha mojado la oreja ganándole vari@s balones de oro y champions al mejor jugador de la historia según algunos, que encima juega en el mejor Barcelona de la historia y con las mayores ayudas arbitrales de la historia del Barcelona, tanto es que que le piten un penalti en contra o le expulsen a algún jugador es todo un acontecimiento, similar a cuando el hombre pisó la Luna...
2017/2018. Penaltis a favor / En contra
RM.- 10 / 4
FCB.- 5 / 2

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

2018/2019. Penaltis a favor / En contra
RM.- 9 / 2
FCB.- 9 / 7

https://resultados.as.com/resultados/fu ... _penaltis/

El Real Madrid, el club con más penaltis a favor de la historia de la Liga
https://www.marca.com/2015/12/06/futbol ... 16121.html
Eso, saca la información de esa basura de diario antimadridista que es el As, más interesado en darle palos al Madrid que en dar noticias deportivas de verdad...
Son estadísticas tronco.

Yo no digo nada, solo dices de penaltis y tal y yo te pongo los datos. Todo lo demás que pienses ni te lo respondo porque me la suda.

A tí se te va la pinza.
Si has respondido es que porque te ha molestado leer verdades aparte de dar datos vacíos.
En algún sitio las tenías que leer, ya que en tus lugares de consulta habituales (el Marca y el As :fiesta: ) no las vas a ver explicadas tan clarito para que hasta tú las puedas entender.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19754Mensaje

Sukhoi escribió:
Floki escribió:Son estadísticas tronco.

Yo no digo nada, solo dices de penaltis y tal y yo te pongo los datos. Todo lo demás que pienses ni te lo respondo porque me la suda.

A tí se te va la pinza.
Si has respondido es que porque te ha molestado leer verdades aparte de dar datos vacíos.
En algún sitio las tenías que leer, ya que en tus lugares de consulta habituales (el Marca y el As :fiesta: ) no las vas a ver explicadas tan clarito.
¿Tu no eres tonto de verdad, no? Por no ofender a una persona con problemas, que estaría feo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19755Mensaje

Ya se sueltan la melena, insultan a madridistas en el foro y quedará impugne.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#19756Mensaje

Jajaja, sabía que éste es culé.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#19757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se sueltan la melena, insultan a madridistas en el foro y quedará impugne.
1º.- No me insultes, que nos conocemos hace mucho (TioJoaquín, Ragnarok, etc..) y sabes que no me he soltado la melena ahora.

2º.- Tonto es el que hace/dice tonterías, amigo Forrest. No es un insulto, es un adjetivo descriptivo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#19758Mensaje

Floki escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya se sueltan la melena, insultan a madridistas en el foro y quedará impugne.
1º.- No me insultes, que nos conocemos hace mucho (TioJoaquín, Ragnarok, etc..) y sabes que no me he soltado la melena ahora.

2º.- Tonto es el que hace/dice tonterías, amigo Forrest. No es un insulto, es un adjetivo descriptivo.
Efectivamente tonto es el que dice tonterías, como por ejemplo decir que los árbitros no llevan varios años ayudando al Barcelona.
Te has descrito bastante bien, amigo :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19759Mensaje

Liga 2015/2016: 19 penaltis pitados a favor del Farsa y ninguno en contra, 9 expulsiones a rivales del Farsa y ningún expulsado del conjunto azulgrana

Por no hablar de la racha de 2 años seguidos sin que les piten un penalti en contra, entre 2016 y 2018
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19760Mensaje

Siarseven escribió:Liga 2015/2016: 19 penaltis pitados a favor del Farsa y ninguno en contra, 9 expulsiones a rivales del Farsa y ningún expulsado del conjunto azulgrana

Por no hablar de la racha de 2 años seguidos sin que les piten un penalti en contra, entre 2016 y 2018
Pero te falta decir que no es que no les pitaban penales en contra porque de verdad no cometían ninguno, sino que no les pitaban los que Mascherano and company hacían (es que tampoco se tienen que pitar penales en contra por estadistica, aunque no los cometan, pero no es el caso aquí). Recuerdo que Mascherano hizo en la temporada que "perdieron por un error arbitral que decidió una liga (el del Betis, aunque esa liga la perdieron por 3 puntos y ni ganando ese partido les alcanzaba, pero las mentes ya estaban aborregadas y el mantra se repitió hasta la saciedad: "un error que significo una liga") 2 penales contra nosotros y otros 2 contra el Valencia, otro contra Sevilla y otro contra el Español, 6 penalazos en 4 partidos solamente.
Cerrado