Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#161Mensaje

pontevedres82 escribió:
ReyFaraon escribió:Lo va a fichar el Madrid que me lo ha dicho una fuente muy fiable :sisi:
Vendría sino fuera francés??. Esa es la pregunta que me hago
Los Franceses son los mejores centrales del mundo, tienen para hacer 10 parejas para su selección. Si hay que comprar un central es de ley voltear a Francia. No se cuál es el problema con su nacionalidad..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#162Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:Este jugador ahora mismo le da mil vueltas a Varane. Es que nos hemos vuelto locos? Que ahora no es un crack un tío que es el mejor central que hay en Europa con 19 años porque fue eliminado el otro día, habiendo llegado a semifinales y siendo un pilar fundamental en ese equipo? Es que estamos locos? No se podría decir lo mismo de Militao contra el liverpool.


Es un fichaje DE MANUAL.
:sisi: :sisi:

Le meten el primer gol y el tercero del tottenham a Varane en vez de De Ligt y le estas colgando del palo mayor del Bernabeu, quedo Retratado...

Y Militao por otro lado contuvo bastante bien a Salah, ya me gustaria haber visto a De Ligt contra Salah a campo abierto como estuvo Militao, a ver que tal baila...
Es que todo depende de las necesidades. De Ligt le queda como anillo al dedo al Barcelona, pero Militao los que lo han visto dicen que nos queda de maravilla a nosotros, y todos los que lo han visto coinciden en que es un pedazo de central y para nada tarugo (parece que ya se le puso el San Benito de troncazo O_o
christianbc7
Mensajes: 410
Registrado: May-2013

#163Mensaje

No entiendo por que discutir que si De Ligt o si Militao, cuando son perfectamente compatibles. El primero es mas posicional y el segundo de recorrido. Ya me gustaria a mi tenerlos a ambos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

christianbc7 escribió:No entiendo por que discutir que si De Ligt o si Militao, cuando son perfectamente compatibles. El primero es mas posicional y el segundo de recorrido. Ya me gustaria a mi tenerlos a ambos
totalmente de acuerdo uno es para defender dentro del área y el otro para vivir fuera del área y como central marcador. completamente compatibles tal y como bien dices.
nettox
Mensajes: 20152
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

christianbc7 escribió:No entiendo por que discutir que si De Ligt o si Militao, cuando son perfectamente compatibles. El primero es mas posicional y el segundo de recorrido. Ya me gustaria a mi tenerlos a ambos
Hay que darle un poco de chicha a esto que sino De Ligt parece el nuevo beckenbauer y tambien comete bastantes errores ;)

Aqui se dan palos a todos cuando fallan llamese Ramos, Varane, Militao o el gran De Ligt 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#166Mensaje

Se va al Bcn está clarísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#167Mensaje

Ellos fichan semifinalistas de la champions.

Nosotros fichamos semifinalistas de la UEFA.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#168Mensaje

De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#169Mensaje

Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy buena esa.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#170Mensaje

Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
Buen sentido del humor....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#171Mensaje

ReyFaraon escribió:
Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy buena esa.
Y encima si llega, lo hará cobrando más que los otros 2...no creo que estén muy conformes
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#172Mensaje

joseluis72 escribió:
Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
Buen sentido del humor....
Si, eso les suele parecer a los que lo sabéis todo :fiesta:
Última edición por Sukhoi el Vie May 10, 2019 6:13 pm, editado 1 vez en total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#173Mensaje

Sukhoi escribió:
ReyFaraon escribió:
Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy buena esa.
Y encima si llega, lo hará cobrando más que los otros 2...no creo que estén muy conformes
Toda la razón. Es mejor Militao que no desestabiliza el ecosistema del vestuario.
Que bien nos movemos en el mercado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#174Mensaje

Militao viene para ser suplente. Igual que De Ligt
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#175Mensaje

El jugador quiere irse al CULELANDIA .....otra cosa es lo quiera su representante.
Parece que en las últimas horas el Liverpoool a entrado en la puja.
Vaya pareja de centrales que podría tener el Liverpool para el año que viene si fichan a este chico...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#176Mensaje

Con de Ligt se plantea el mejor de dos mundos para el Madrid. Si lo fichamos, se joden los culerdos y si lo ficha el barsa, el equipo catalán entraría en una crisis que lo llevaría a desaparecer del panorama futbolero.

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Vie May 10, 2019 6:16 pm, editado 1 vez en total.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#177Mensaje

Sukhoi escribió:
joseluis72 escribió:
Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
Buen sentido del humor....
Si, eso les suele parecer a los que lo sabéis todo :fiesta:
No te enfades creía y creo ...que lo dices de broma.
Yo solo sé que no se nada....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#178Mensaje

joseluis72 escribió:El jugador quiere irse al CULELANDIA .....otra cosa es lo quiera su representante.
Parece que en las últimas horas el Liverpoool a entrado en la puja.
Vaya pareja de centrales que podría tener el Liverpool para el año que viene si fichan a este chico...
Para nada, ya que si no ficha por el Barça pasará de ser un cruce entre Baresi y Beckembauer a ser un cruce entre Ricardo Rocha e Iván Campo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#179Mensaje

joseluis72 escribió:
Sukhoi escribió:
joseluis72 escribió:
Sukhoi escribió:De Ligt estando Piqué y Lenglet ,va a ser suplente, porque es peor central que los otros dos
Buen sentido del humor....
Si, eso les suele parecer a los que lo sabéis todo :fiesta:
No te enfades creía y creo ...que lo dices de broma.
Yo solo sé que no se nada....
Eso se arregla con cicuta :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#180Mensaje

Hay que ficharlo de ya. Este a día de hoy se la pasa por la cara al semi retirado Ramos y a penalti por partido Varane.
Responder