Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#1881Mensaje

Así que vamos a dejar de hacer el GILIPOLLAS y empezar a quitarnos ese narcisismo que nos impide ver que Asensio ha resultado un jodido PAQUETE SIN SANGRE (sobre todo esto) y un fracaso, que Bale no ha rendido como se esperaba para sustituir a CR7 y fichar a dos extremos de calidad (titular: salah o sancho y suplente rodrygo).

En serio pedimos tanto?
David774
Mensajes: 31689
Registrado: Ago-2015

#1882Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Salah no va a venir, el titular és Ausensio.
Despues del año que ha hecho Asencio no creo que sea titular. En todo caso sería el suplente del crack que venga. Florentino esta muy decepcionado con la temporada de Asensio. No descarto su venta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4623
Registrado: Jul-2014

#1883Mensaje

David774 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Salah no va a venir, el titular és Ausensio.
Despues del año que ha hecho Asencio no creo que sea titular. En todo caso sería el suplente del crack que venga. Florentino esta muy decepcionado con la temporada de Asensio. No descarto su venta.

OJALÁ. ¿Qué crack crees que vendrá para la derecha?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1884Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:Sólo hay una posibilidad:

Salah al madrid -> Neymar al Liverpool-> Griezmann al PSG

Pero va a ser que no.

El Liverpool no veo por qué va a vender a su estrella, cuando mejor está el equipo.
Desde luego si no ofrecemos nada, no va a venir. Dales 170 más Asensio, igual empiezan a ponerse las cosas positivas. Desde luego si nos enrocamos en que no vamos a pagar esos precios por jugadores que no sean neymar o mbappe vamos claras. Porque salah tiene cosas que son las que valen mucha pasta: desborde, creación de oportunidades y mucho gol; es de los que se fabrican sus propios goles. Y eso hay que pagarlo.

Desde luego si vamos a seguir con el mierdas de Asensio y el limitado Lucas nos volveremos a dar la hostia.
No es cuestión de dinero, porque el Liverpool, ahora no está necesitado.

Es cuestión de que el Liverpool sí vende empeora su equipo.

¿Y qué hace con el dinero si no pued comprar a otro igual o mejor?

AL Liverpool se le ha calentado el colmillo, y quiere liga y champions, por lo que no va a vender a los buenos; si no tiene sustituto o si el propio jugador lo pide, y no veo a Salah suplicando que le dejen venir al Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1885Mensaje

LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
LQDY escribió:Sólo hay una posibilidad:

Salah al madrid -> Neymar al Liverpool-> Griezmann al PSG

Pero va a ser que no.

El Liverpool no veo por qué va a vender a su estrella, cuando mejor está el equipo.
Desde luego si no ofrecemos nada, no va a venir. Dales 170 más Asensio, igual empiezan a ponerse las cosas positivas. Desde luego si nos enrocamos en que no vamos a pagar esos precios por jugadores que no sean neymar o mbappe vamos claras. Porque salah tiene cosas que son las que valen mucha pasta: desborde, creación de oportunidades y mucho gol; es de los que se fabrican sus propios goles. Y eso hay que pagarlo.

Desde luego si vamos a seguir con el mierdas de Asensio y el limitado Lucas nos volveremos a dar la hostia.
No es cuestión de dinero, porque el Liverpool, ahora no está necesitado.

Es cuestión de que el Liverpool sí vende empeora su equipo.

¿Y qué hace con el dinero si no pued comprar a otro igual o mejor?

AL Liverpool se le ha calentado el colmillo, y quiere liga y champions, por lo que no va a vender a los buenos; si no tiene sustituto o si el propio jugador lo pide, y no veo a Salah suplicando que le dejen venir al Madrid.
Hace un mes (AS) salió un rumor de que Klopp y el habían tenido una fuerte discusión y el egipcio se estaba planteando pedir el transfer request, aunque finalmente se le convenció para que no lo hiciera a cambio de facilitar su salida este verano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14294
Registrado: Sep-2018

#1886Mensaje

No me creo del todo este rumor hasta que salga la confirmación del aparcacoches.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1887Mensaje

[quote="David774"][quote="LUGARDOSOUTO"]Salah no va a venir, el titular és Ausensio.[/quote]
Despues del año que ha hecho Asencio no creo que sea titular. En todo caso sería el suplente del crack que venga. Florentino esta muy decepcionado con la temporada de Asensio. No descarto su venta.[/quote]


Florentino aún cree que Ausensio será balón de oro.

Vive en una realidad paralela.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1888Mensaje

Salah+Hazard+Ndombele+Mendy+Militao

Si le sumas a jugadores que pese a hacer una mala temporada tienen cierto nivel como Courtois, Carvajal, Ramos, Casemiro, Modric

y proyectos como Vinicius, Brahim y Rodrygo


Si que sería empezar a crear una plantilla que ilusione y que pueda funcionar mezclando algunos veteranos, jovenes y jugadores en la edad ideal, ademas de tener un ataque comparable al de cualquier equipo grande.


Ahora bien, conozco el club, conozco como se las gasta nuestro presidente y me parece díficil que pueda cumplirlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1889Mensaje

David774 escribió:Me gustaría ver este ataque en la plantilla del año que viene:

Hazard/Vinicius; Benzema/Jovic; Salah/Rodrygo o Brahim.

Coincido contigo, con Hazard hecho, Jovic a tiro y todos los demas ya en el club, el único esfuerzo sería Salah por el que vale mas pagar los 150 que no por Pogba
somoselmadrid
Mensajes: 3901
Registrado: May-2009

#1890Mensaje

Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Me gustaría ver este ataque en la plantilla del año que viene:

Hazard/Vinicius; Benzema/Jovic; Salah/Rodrygo o Brahim.

Coincido contigo, con Hazard hecho, Jovic a tiro y todos los demas ya en el club, el único esfuerzo sería Salah por el que vale mas pagar los 150 que no por Pogba
Pues sí, y nos quedamos con Llorente
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1891Mensaje

Compañero ideal de habitación de Ramos.

El Liverpool no ca a vender, salvo que el jugador pida salir.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1892Mensaje

somoselmadrid escribió:
Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Me gustaría ver este ataque en la plantilla del año que viene:

Hazard/Vinicius; Benzema/Jovic; Salah/Rodrygo o Brahim.

Coincido contigo, con Hazard hecho, Jovic a tiro y todos los demas ya en el club, el único esfuerzo sería Salah por el que vale mas pagar los 150 que no por Pogba
Pues sí, y nos quedamos con Llorente
Te quedas con LLorente, te traes a Ndombele y te queda una media de lujo con Ndombele, LLorente, Case.. pero al final veremos a Isco de interior
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#1893Mensaje

K1K3 escribió:Fichajes:

Defensa: Militao y Mendy
Mediocentros: Eriksen, Pogba y Kanté
Delanteros: Hazard, Salah o neymar y Jovic.

Yo con eso me conformo XD
Y a comer garbanzos todos los días y duchas de agua fría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1894Mensaje

portega escribió:Compañero ideal de habitación de Ramos.

El Liverpool no ca a vender, salvo que el jugador pida salir.
En cuanto Ramos se le llevase a la feria, y le pusiese el traje de flamenco, con sombrero cordobés, amigos para siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1895Mensaje

Creo que está más cerca repetir la cagada que fichar a Salah.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#1896Mensaje

Lass escribió:
K1K3 escribió:Fichajes:

Defensa: Militao y Mendy
Mediocentros: Eriksen, Pogba y Kanté
Delanteros: Hazard, Salah o neymar y Jovic.

Yo con eso me conformo XD
Y a comer garbanzos todos los días y duchas de agua fría.
Pedid a Mensi, coño, y acabamos antes.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#1897Mensaje

Pues algo así tiene que venir, si no... conseguiremos la misma mierda que este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1898Mensaje

Sería un sueño.

Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic, Salah y Brahim para el ataque.

Fuera: Bale, Lucas, Asensio y Mariano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30524
Registrado: Ago-2016

#1899Mensaje

Salah está en la edad ideal y nos daría 5 años Top.
150-180 millones por él me parecería bien.

Hazard y Vinicius por una banda y Salah y Rodrygo por la otra.
Desborde, gol, talento .....

Me ilusiona.
aepit

#1900Mensaje

Con lo que cuesta Pogba seguramente te traes a Salah o Mané, es que no hay color y si o si hay que traer un extremo derecho titular que sume goles.

Es que además ahora mismo hay centrocampistas interesantes que son fichables , como para ir a por el peor y el más caro.
Última edición por aepit el Jue May 16, 2019 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Responder