Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28701Mensaje

Edicrash escribió:A mi me la pela eso de enemistarse con alguien. Que somos el madrid joder, ahora no vamos a fichar a nadie para no molestar al jeque????

Si floper ficha a hazard, jovic y mbappe hasta le perdono el desastre que lleva años haciendo con la delantera.
Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28702Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:No me gusta soñar despierto..dudo que Mbappé fiche por el Madrid(me encantaría) pero lo dudo.
Veo mas factible para la banda derecha a Salah......ese sería un enorme fichaje.
José Luis, ¿qué fue lo único bueno que hizo Calderón en el Madrid? dar la matraca con CR7 y lo consiguió, vino al año siguiente pero se firmó el año anterior. Regalito que se encontró Florentino.

Con Mbappe va a pasar lo mismo, pero con el follón de Neymar puede que se adelante todo un año.
La diferencia es que aquel Manchester no tenía un jeque como tiene el PSG.
Mucho ojito con el jeque si se enfada es capaz de comprar hasta ACS.
De todas formas ojala venga Mbappé.
Si el Jeque se enfada lo único que puede hacer y eso en caso de convencer al jugador, es pagar la cláusula de alguno. o sea, que a lo mejor hasta nos hacía un favor.
Voy a copiar un mensaje de un colega (y por supuesto, al que le doy todo el crédito por lo que voy a pegar) de otro foro el cuál explica el por qué un pago de cláusula de alguno de nuestros jugadores no es lo "único" que podría pasar, sino que hay muchas otras cosas:

"Creo que en este caso olvidáis que el Mundo del fútbol es una cosa conectada con otras muchas que pueden repercutir negativamente en el propio Real Madrid y, por supuesto, en la vida económica y profesional del club y sus dirigentes.

Olvidáis que el PSG es propiedad de Qatar Sports Investments(QSi), que es a su vez parte de la matriz de Qatar Investments Authority(QIA), uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, que posee y tiene intereses importantes en grandes empresas alrededor del mundo como Barclays, Volkswagen AG, France Telecom, Areva, Total e incluso es el segundo accionista del aeropuerto de Heathrow entre otros muchos intereses financieros e inmobiliarios.

Por hablar sencillamente de dos cosas importantes a modo de ejemplo, diríamos que QIA posee el 14.6% de Volkswagen AG, partner clave del Real Madrid con su subsidiaria Audi AG. Por otro lado, QIA fue muy importante en la compra del accionariado de Hochtief por parte de ACS, vendiendo paquetes importantes a la constructora de Florentino del total que tenían en la empresa alemana.

Son solo dos ejemplos de relaciones que a simple vista se pueden ver entre Qatar Investments Authority, dueña del PSG, y el Real Madrid y Florentino Pérez.

No parece por lo tanto una buena idea enemistarse con estos gigantes por un chaval de 20 años que quiere ganar más dinero. Ni por un díscolo brasileño. Y no porque se lleven a nuestros jugadores, sino porque las relaciones tienen muchas más variantes a que nos "quiten" a ningún jugador. Si no tenemos esto en cuenta, estamos equivocando el tiro."

Y ojo que es una persona con la máxima credibilidad al momento de escribir.

El padre de Mbape sabe perfectamente lo que hace para sacarlo de ahi.
Última edición por atreyu274 el Vie Ene 10, 2020 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10046
Registrado: May-2017

#28703Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:A mi me la pela eso de enemistarse con alguien. Que somos el madrid joder, ahora no vamos a fichar a nadie para no molestar al jeque????

Si floper ficha a hazard, jovic y mbappe hasta le perdono el desastre que lleva años haciendo con la delantera.
Sabes que no.
Nunca le vas a perdonar.
Lo llevas dentro, el rencor. ;)

Jaja el rencor seguirá pero mínimo volvería la ilusión.
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#28704Mensaje

Que esta pasando? Porque me esta entrando ilusión?
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#28705Mensaje

jako escribió:no se trata de molestar o no simplemente hay que tener cuidado con quien puede comprar 7 veces la plantilla y convertirte en un club de petanca
el barca fue a por verrati en plan somos el barca.....arrodillate ante mi pigmeo ,acabó sin neymar



Eso es un cuento chino como el de Ramos, el Jeque ya había intentado llevarse a Neymar el verano anterior a que le tocara las bolas el farsa con Verratti y se lo hubiese llevado igual aunque no hubiesen tocado al italiano.

Mira como el farsa no se corto un pelo y les quito a Del cJong cuando casí lo tenía hecho con el PSG y que les ha pasado pues nada, como ya he dicho en alguna ocasión algunos se creen que si nos portamos bien el Jeque no tocará a nuestros jugadores cuando eso es mentira cuando le interese de verdad un jugador nuestro irá a por el aunque hayamos sido buenos chicos lo que pasa es que a día de hoy no le interesa una mierda ningún jugador nuestro y Neymar lo ficho por la clausula sino tampoco hubiese salido del farsa si quiere venir aquí a pagar clausulas o llevarse jugadores yo encantado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28706Mensaje

Ozlatan escribió:Que esta pasando? Porque me esta entrando ilusión?
Estás empezando a creer en la magia perdida del Tito
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#28707Mensaje

También es la diferencia entre poner clausulas de 200 millones o de 500 como nosotros, que pueden tener mucho dinero, pero tienen un límite.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28708Mensaje

atreyu274 escribió:



Todo lo que dice esta muy bien,pero hay un dato que no os dais cuenta ni contais....El padre de Mbappe no se ha reunido con Al Kelhafi ni con el emir.si no con una persona muy importante en el futbol mundial.El padre de Mbape sabe perfectamente lo que hace para sacarlo de ahi.
Y quién es la persona importantísima en el futbol con el que se ha reunido Mbappe O'pai?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28709Mensaje

También quisieron fichar a Cristiano, no pudieron llevárselo y al final como quien dice se lo regalamos a la Juve porque somos así de chulos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28710Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:



Todo lo que dice esta muy bien,pero hay un dato que no os dais cuenta ni contais....El padre de Mbappe no se ha reunido con Al Kelhafi ni con el emir.si no con una persona muy importante en el futbol mundial.El padre de Mbape sabe perfectamente lo que hace para sacarlo de ahi.
Y quién es la persona importantísima en el futbol con el que se ha reunido Mbappe O'pai?
Nobita?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#28711Mensaje

Si vienen (aparte de Hazard y los ya hechos) Mbappe, un medio y Mendy tendriamos el mejor equipo de nuestra historia.

Pero la diferencia entre Mbappe sí o no es tan grande...
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#28712Mensaje

Floren esta anunciando fichajes muy pronto. Esperemos que Mbappe sea el bombazo final.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#28713Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si vienen (aparte de Hazard y los ya hechos) Mbappe, un medio y Mendy tendriamos el mejor equipo de nuestra historia.

Pero la diferencia entre Mbappe sí o no es tan grande...
Si viene Mbappe y Joao Felix probablemente si.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28714Mensaje

GarethBale escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si vienen (aparte de Hazard y los ya hechos) Mbappe, un medio y Mendy tendriamos el mejor equipo de nuestra historia.

Pero la diferencia entre Mbappe sí o no es tan grande...
Si viene Mbappe y Joao Felix probablemente si.
Si estaba Florentino pensando que va pagar mas 100 millones por Joao JAJAJAJAJA.cuando acaba de fichar a Jovic por 60 y Hazard redondea los 100,Joao marcha para el CIty muy seguramente,no hagais pajas mentales por favor.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28715Mensaje

David774 escribió:Floren esta anunciando fichajes muy pronto. Esperemos que Mbappe sea el bombazo final.

Julio y Agosto los para sentarse a negociar lo mas gordo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7275
Registrado: Ago-2018

#28716Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:
joseluis72 escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:No me gusta soñar despierto..dudo que Mbappé fiche por el Madrid(me encantaría) pero lo dudo.
Veo mas factible para la banda derecha a Salah......ese sería un enorme fichaje.
José Luis, ¿qué fue lo único bueno que hizo Calderón en el Madrid? dar la matraca con CR7 y lo consiguió, vino al año siguiente pero se firmó el año anterior. Regalito que se encontró Florentino.

Con Mbappe va a pasar lo mismo, pero con el follón de Neymar puede que se adelante todo un año.
La diferencia es que aquel Manchester no tenía un jeque como tiene el PSG.
Mucho ojito con el jeque si se enfada es capaz de comprar hasta ACS.
De todas formas ojala venga Mbappé.
Si el Jeque se enfada lo único que puede hacer y eso en caso de convencer al jugador, es pagar la cláusula de alguno. o sea, que a lo mejor hasta nos hacía un favor.
Voy a copiar un mensaje de un colega (y por supuesto, al que le doy todo el crédito por lo que voy a pegar) de otro foro el cuál explica el por qué un pago de cláusula de alguno de nuestros jugadores no es lo "único" que podría pasar, sino que hay muchas otras cosas:

"Creo que en este caso olvidáis que el Mundo del fútbol es una cosa conectada con otras muchas que pueden repercutir negativamente en el propio Real Madrid y, por supuesto, en la vida económica y profesional del club y sus dirigentes.

Olvidáis que el PSG es propiedad de Qatar Sports Investments(QSi), que es a su vez parte de la matriz de Qatar Investments Authority(QIA), uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, que posee y tiene intereses importantes en grandes empresas alrededor del mundo como Barclays, Volkswagen AG, France Telecom, Areva, Total e incluso es el segundo accionista del aeropuerto de Heathrow entre otros muchos intereses financieros e inmobiliarios.

Por hablar sencillamente de dos cosas importantes a modo de ejemplo, diríamos que QIA posee el 14.6% de Volkswagen AG, partner clave del Real Madrid con su subsidiaria Audi AG. Por otro lado, QIA fue muy importante en la compra del accionariado de Hochtief por parte de ACS, vendiendo paquetes importantes a la constructora de Florentino del total que tenían en la empresa alemana.

Son solo dos ejemplos de relaciones que a simple vista se pueden ver entre Qatar Investments Authority, dueña del PSG, y el Real Madrid y Florentino Pérez.

No parece por lo tanto una buena idea enemistarse con estos gigantes por un chaval de 20 años que quiere ganar más dinero. Ni por un díscolo brasileño. Y no porque se lleven a nuestros jugadores, sino porque las relaciones tienen muchas más variantes a que nos "quiten" a ningún jugador. Si no tenemos esto en cuenta, estamos equivocando el tiro."

Y ojo que es una persona con la máxima credibilidad al momento de escribir.

O sea, que tu colega ESTA JUSTIFICANDO QUE FLORENTINO PONGA SUS INTERESES POR ENCIMA DE LOS DEL REAL MADRID.


Y aquí tenemos que tragar con esa pu.. mierda?



Yo ya sé perfectamente que Florentino y su junta hacen negocios a costa y en perjuicio del Real Madrid. Menuda noticia que nos está dando el tipo este , vaya. A ver qué os pensáis que son los famosos "pactos de caballeros". Entre ellos se lo guisan y se lo comen, el Madrid viene muy por detrás en sus pensamientos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28717Mensaje

Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#28718Mensaje

A ver Angry, en ningún lado dice que esa sea una noticia en modo "exclusiva: Florentino tiene negocios con Qatar y por ello todos los comunicados, y no tocamos a sus jugadores, etc", es solo información de dominio público que él compartió, ni tampoco está justificando el inmovilismo de Florentino con ellos, si así lo tomaste pues creo que fue un malentendido de tu parte. Eso que puso fue en el contexto de un día despues de que Mbappe hablara en la gala, y todos podíamos entender que lo hacía a modo de forzar una renovación, pero las circunstancias han cambiado y parece que no sería ir a por un jugador que solo busca más dinero, sino por uno que parece querer salir de verdad, o por lo menos eso es lo que se comenta en todos lados, Francia incluido.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#28719Mensaje

perry escribió:Pero si hoy en día si te hacen un fichaje los del PSG te hacen hasta un favor... qué miedo vamos a tener, somo el único club que no debemos tenerle miedo a que te fiche a nadie porque toda la plantilla es vendible.
Lo mismo pensé hace unos días. Hasta a lo mejor, nos harían un favor.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28720Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me ausento del foro hasta su fichaje, espero que sea pronto.

Pues hasta finales de Agosto ya no te vemos xDD :)
Responder