Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#28821Mensaje

Pikachon escribió:No se si el sueño se hará realidad... pero como a Florentino le de por sacar un conejo de la chistera y traerse también a Mbappé, no va a haber suficientes cuevas, para albergar tanto antimadridista y antiflorentinista... pedazo de plantilla que está haciendo y Kylian sería la mejor guinda posible.
No es que le de o no a Flo, es que el se quiera ir de verdad. Eso si, como se ponga en rebeldia...Florentino lo hara, pero Mbappe no creo que tenga cojones. No hay que olvidar que es Frances y un idolo alli, acabaria siendo persona non grata en su casa
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28822Mensaje

RMCFFAN escribió:
Pikachon escribió:No se si el sueño se hará realidad... pero como a Florentino le de por sacar un conejo de la chistera y traerse también a Mbappé, no va a haber suficientes cuevas, para albergar tanto antimadridista y antiflorentinista... pedazo de plantilla que está haciendo y Kylian sería la mejor guinda posible.
No es que le de o no a Flo, es que el se quiera ir de verdad. Eso si, como se ponga en rebeldia...Florentino lo hara, pero Mbappe no creo que tenga cojones. No hay que olvidar que es Frances y un idolo alli, acabaria siendo persona non grata en su casa
El tema esta...que hasta que no venga de sus vacaciones y se ponga delante de Touchel y del jeque y diga formalmente me quiero ir..vamos a seguir hablando de este tio hasta que eso suceda.No es por millonada.ya lo dijo en la gala...mas liderazgo y un proyecto ganador o me voy a un proyecto nuevo.lo ha dicho muy claro..y esas dos cosas no se estan cumpliendo,te digo..hasta que venga de sus vacaciones en Julio..vamos a seguir asi,mientras tanto el padre moviendo hilos para cuando eso suceda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10033
Registrado: May-2017

#28823Mensaje

altramuz escribió:Que siga alli empujando balones al Angers, no sea que venga y se enfade por no tirar los penaltis y monte un pollo el niñato.
Empujando balones quedo cerca del dopado por la bota de oro. A cuantos goles quedó tu dios vinicius????
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10033
Registrado: May-2017

#28824Mensaje

LAYU1200 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Mbappé es nivel Mariano o De Tomás.

Yo creo que no lo ves demasiao jugar ni con su equipo,ni en el mundial,ni en nigun lado.para decir tal chorrada.
Dios mio era sarcasmo! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10033
Registrado: May-2017

#28825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
Hombre no te vayas así que te vamos a extrañar. Como quisiera que viniera mbappe esta temporada pero lo veo bastante jodido.

Eso si una delantera jovic, mbappe con hazard de media punta o igual los 3 arriba uffff la hostia
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#28826Mensaje

RMCFFAN escribió:
Pikachon escribió:No se si el sueño se hará realidad... pero como a Florentino le de por sacar un conejo de la chistera y traerse también a Mbappé, no va a haber suficientes cuevas, para albergar tanto antimadridista y antiflorentinista... pedazo de plantilla que está haciendo y Kylian sería la mejor guinda posible.
No es que le de o no a Flo, es que el se quiera ir de verdad. Eso si, como se ponga en rebeldia...Florentino lo hara, pero Mbappe no creo que tenga cojones. No hay que olvidar que es Frances y un idolo alli, acabaria siendo persona non grata en su casa
No te creas... los franceses son conscientes que el Real Madrid, es el Real Madrid y que la Liga española es muy superior a la francesa... es como cuando viene un equipo NBA por un jugador europeo, los aficionados no le reprochan que se vaya, porque es lo más comprensible. De hecho, si te fijas en varias entrevistas que hicieron a aficionados, muchos parisinos lo daban por perdido, o como si su marcha al Real Madrid fuese algo natural... en el fondo, saben que incluso es lo mejor para él y para la grandeza del jugador. El PSG apenas tiene 49 años de historia, y el RM en Francia, está considerado el mejor, el club leyenda de Europa. Si a eso, le sumas que seria con Zidane, otra leyenda francesa, de entrenador...

Otra cosa muy diferente, es el jeque. Ese sí que está obsesionado con hacer un proyecto campeón de Europa, cueste lo que cueste y su orgullo es el mayor enemigo que puede tener el RM, en caso de intentar su fichaje. Y sobre todo, porque el próximo año, es el 50 aniversario y querrá hacer lo máximo posible, por lucir una temporada tan señalada.. De ahí, que yo dijera lo de que Florentino sacase un conejo de la chistera... porque realmente sería hacer Magia.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28827Mensaje

Pikachon escribió:
RMCFFAN escribió:
Pikachon escribió:No se si el sueño se hará realidad... pero como a Florentino le de por sacar un conejo de la chistera y traerse también a Mbappé, no va a haber suficientes cuevas, para albergar tanto antimadridista y antiflorentinista... pedazo de plantilla que está haciendo y Kylian sería la mejor guinda posible.
No es que le de o no a Flo, es que el se quiera ir de verdad. Eso si, como se ponga en rebeldia...Florentino lo hara, pero Mbappe no creo que tenga cojones. No hay que olvidar que es Frances y un idolo alli, acabaria siendo persona non grata en su casa
No te creas... los franceses son conscientes que el Real Madrid, es el Real Madrid y que la Liga española es muy superior a la francesa... es como cuando viene un equipo NBA por un jugador europeo, los aficionados no le reprochan que se vaya, porque es lo más comprensible. De hecho, si te fijas en varias entrevistas que hicieron a aficionados, muchos parisinos lo daban por perdido, o como si su marcha al Real Madrid fuese algo natural... en el fondo, saben que incluso es lo mejor para él y para la grandeza del jugador. El PSG apenas tiene 49 años de historia, y el RM en Francia, está considerado el mejor, el club leyenda de Europa. Si a eso, le sumas que seria con Zidane, otra leyenda francesa, de entrenador...

Otra cosa muy diferente, es el jeque. Ese sí que está obsesionado con hacer un proyecto campeón de Europa, cueste lo que cueste y su orgullo es el mayor enemigo que puede tener el RM, en caso de intentar su fichaje. Y sobre todo, porque el próximo año, es el 50 aniversario y querrá hacer lo máximo posible, por lucir una temporada tan señalada.. De ahí, que yo dijera lo de que Florentino sacase un conejo de la chistera... porque realmente sería hacer Magia.
Todo lo que acabas de decir sumale que el PSG necesita liquidación y bastante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#28828Mensaje

No lo veo ni en mis mejores sueños, Benzema-Jovic-Mbappe para una sola posicion?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28829Mensaje

benosteles escribió:No lo veo ni en mis mejores sueños, Benzema-Jovic-Mbappe para una sola posicion?

No lo ves por que no juega de 9 ni pelea por esa posición.De verdad conoces a este jugador? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#28830Mensaje

A mi me sigue chocando la forma de irse del Mónaco. Cedido al PSG (creo que aún parte de los derechos del jugador son del Mónaco) y pasando de una oferta en firme del Madrid de 180M. No sé llamarme mal pensado, pero ahí hay algo raro y creo que nuestro club puede sacar tajada. No se si fue un acuerdo de Florentino con el jeque del PSG para traerlo pasado un tiempo o que sé yo. Pero huele muy raro todo esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28831Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me he marcado un Pedrerol, pero vendrá este año, estoy seguro.
Apostamos por borrar tu cuenta si no viene?
Dale, escrito queda.
Hombre no te vayas así que te vamos a extrañar. Como quisiera que viniera mbappe esta temporada pero lo veo bastante jodido.

Eso si una delantera jovic, mbappe con hazard de media punta o igual los 3 arriba uffff la hostia
No te olvides de Vinicius.

Tito Floren nos va a dar una alegría este año.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28832Mensaje

No va a venir ,con Pogba que va a venir tendriamos que vender por por unos 300 millones para cuadrar fpf
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#28833Mensaje

Yo intentaría meter jugadores tanto por Pogba como por mbappe , tenemos muchos y seguramente alguno les interesará y por ahí se puede rebajar el precio....el verano es largo
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#28834Mensaje

j30madr escribió:No va a venir ,con Pogba que va a venir tendriamos que vender por por unos 300 millones para cuadrar fpf
Nose si es cierto o no pero he leido que el madrid estaba dandose prisa en ciertos fichajes porque antes del 30 de junio son del ejercicio 18/19 y asi no tendria tantos problemas por el fpf.
Alguien sabe si eso es cierto?
Gol_de_Nayim

#28835Mensaje

Hace no mucho decian que estaban interesados en Casemiro.

Seria demasiado tener a Mbappe.
Arnold S

#28836Mensaje

A ver si empieza a forzar la salida viendo que estamos reforzando el equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28837Mensaje

Para fichar a Mbappe por lógica y con el sistema nuevo de fichajes.Su fichaje solo se podría hacer un verano que solo se le fiche a el o como mucho a otro jugador de clase media.

No puede venir este año cuando va ser la mayor inversión de dinero de la historia.
Y se va a fichar tanto.

Cuanto más se acerque el final de contrato de Mbappe y vea que en el Psg no gana nada importante,más fácil que venga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#28838Mensaje

Le ha dado un like Mbappé a Hazard en Instagram por su despedida del Chelsea y ya hay muchos habladno de guiños a un posible compañero en el Madrid.

Pobre Hazard, toda la vida soñando con este fichaje y la gente y los medios en plan "sí bueno ya se escuchaba hace mucho pero y con Mbappé qué pasa?"
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 526
Registrado: May-2016

#28839Mensaje

Obviamente no sólo se trata de la relación que tienen el Madrid y el PSG, es los negocios aparte del fútbol que tiene Florentino y el jeque que no le interesa para nada cortar esta relación, aunque yo pienso que Mbappé quiere jugar al Madrid, lo veo complicado pero ojalá lo fiche este año
Arnold S

#28840Mensaje

Centraltotal escribió:Para fichar a Mbappe por lógica y con el sistema nuevo de fichajes.Su fichaje solo se podría hacer un verano que solo se le fiche a el o como mucho a otro jugador de clase media.

No puede venir este año cuando va ser la mayor inversión de dinero de la historia.
Y se va a fichar tanto.

Cuanto más se acerque el final de contrato de Mbappe y vea que en el Psg no gana nada importante,más fácil que venga.
Cuando llevamos 5 años con balance positivo en gasto de fichajes, deberiamos poder gastar mucho, tanto como lo de los 5ultimos años junto.
Responder