Mundial femenino 2019
- Autor:beethoven
- 5020 Mensajes
En 15 minutos está mejor el partido de hoy que los dos de la masculina.
Las nuestras presionando bien y creando peligro, hemos tenido dos manos a mano y un disparo solita la nuestra dentro del área que se ha ido fuera.
La central nuestra de pelo casi blanco es mejor que Ramos.
Las nuestras presionando bien y creando peligro, hemos tenido dos manos a mano y un disparo solita la nuestra dentro del área que se ha ido fuera.
La central nuestra de pelo casi blanco es mejor que Ramos.
- Autor:sisou5
- 24670 Mensajes
Hemos tenido ya ocasiones para ir ganando
- Autor:MKG
- 8496 Mensajes
Las americanas son unas abusonas, celebrando cada gol como si fuera el primero. 

- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Más atractivo que el de los paquetes.
- 24670 Mensajes
LQDY escribió:Más atractivo que el de los paquetes.
Aqu,í en este hilo.
La lluvia influye
- 24670 Mensajes
J. Hermoso me recuerda Mandzukic
- 24670 Mensajes
Más de uno se sorprenderá de que las chicas lleguen desde el corner al punto de penalti sin que el balón toque el suelo
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Se han atocinado un poco.
- 41240 Mensajes
- En el Foro
sisou5 escribió:Más de uno se sorprenderá de que las chicas lleguen desde el corner al punto de penalti sin que el balón toque el suelo
Este año, alguno de los nuestros no llegaba
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Vaya fallo de la ocha.
- Autor:Apostata
- 37831 Mensajes
sisou5 escribió:Más de uno se sorprenderá de que las chicas lleguen desde el corner al punto de penalti sin que el balón toque el suelo
No se sorprenderán porque no ven los partidos, así que seguirán diciendo que no llegan al punto de penalti desde el corner sin que el balón toque el suelo.
- Autor:Paul Breitner
- 6629 Mensajes
Se durmió
- 24670 Mensajes
Paul Breitner escribió:Se durmió
Tú aqui
- 37831 Mensajes
Me está sorprendiendo España, yo pensé que nuestro nivel sería muy inferior al de las alemanas y para nada.
- Autor:Paul Breitner
- 6629 Mensajes
Lo que penaliza al fútbol femenino es ésta estadística...
Balones perdidos: España 167 Sudáfrica 161
- 37831 Mensajes
Marta Torrejón es Danilo con moño.
- 24670 Mensajes
Apostata escribió:Me está sorprendiendo España, yo pensé que nuestro nivel sería muy inferior al de las alemanas y para nada.
España es la mejor selección en categorías inferiores de la década, ya han crecido y han dado un salto al nivel que había.
- Autor:joseluis72
- 990 Mensajes
mejor España----pero gana Alemania.
- 37831 Mensajes
Paul Breitner escribió:Lo que penaliza al fútbol femenino es ésta estadística...
Eso penaliza al estadístico que se lo ha inventado, porque es matterialmente imposible. Ni Isco puede perder 4 balones por minuto, no hay tiempo material.