Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2861Mensaje

A mí me da buenas vibraciones no sé por qué, pero como con Mendy hay que verlo aquí.

Creo que Hazard aparte, este chico es el que el año que viene tendrá mucho que decir si de gol hablamos.

Ojalá salga y lo haga bien; se le ve serio, fuerte, centrado... y digo se le ve; luego veremos, pero me gusta además que venga ya con ese puntito especial en la definición y que tanto hemos esperado a ver teniendo delanteros como Higuaín, Benzema, Morata... que metiendo más o menos goles, no tenían esa destreza pisando área.

Yo espero mucho de él y a ver si cumple expectativas. Llevamos muchos años ya esperando un nueve con el gol como castigo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2862Mensaje

Necesitamos un tío que meta goles feos , con el culo, balones sueltos,
Estoy hasta las narices del delantero “ moderno” estilismo sin mordiente , del delantero para abrir espacios para asociarse ... blablabla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2863Mensaje

A mí me da buena espina.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2864Mensaje

degas escribió:A mí me da buena espina.
A mi me pasa igual, siento que este chico la va a romper.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#2865Mensaje

Acabo de ver su presentación, parece un jodido terminator, hombre de pocas palabras pero su físico y su fría mirada imponen. Yo creo que este tío va a ser un auténtico killer, vamos es que sólo hay que verlo para saber que no es un delantero cualquiera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#2866Mensaje

Es un marine, el primo de John Cena, el pu.. Terminator, se le ve en la cara que tiene el gol entre ceja y ceja, que si le das un centimetro en el area no la va a perdonar. Esa fría mirada lo dice todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#2867Mensaje

Luka Jovic, el Mayoral de los Balcanes. Va a zampar más banquillo que Oriol Junqueras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2868Mensaje

Ni así le cambia la cara. Sigue Rocky sigue. 1139165402037182464
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#2869Mensaje

Apostata escribió:Luka Jovic, el Mayoral de los Balcanes. Va a zampar más banquillo que Oriol Junqueras.
Mayoral dice el tío... este tío es un tanque, creo que puede acabar siendo un delantero estilo Suárez (por los goles, no por guarro). Y lo de zampar banquillo dudo que Zidane sea tan tonto, se va a gastar el club 60 kilos para dejarlo en el banquillo? Vamos hombre, entonces al calvo se lo come la grada, y el propio Floren que ya sabes qu cuando suelta la pasta por alguien es para que juegue (como es muy normal). Lo que tiene que hacer es buscar la forma de encajarlo en el once junto con los otros cracks. Para mí debería jugar junto con Benzema, y entre los dos repartirse la responsabilidad goleadora. Luego por detrás estará Hazard (que también aporta gol) y si llega Pogba más de lo mismo. Y además tenemos a Vini que es un tío atrevido y desequilibrante. Con tantos cracks las defensas rivales no van a dar abasto, ya verás...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12550
Registrado: Dic-2017

#2870Mensaje

sisou5 escribió:Ni así le cambia la cara. Sigue Rocky sigue. 1139165402037182464
Esa mirada asesina, esa mirada de killer lo dice todo sisou...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2871Mensaje

Es una bestia sin sentimientos, a mí me pone.



Nuestro Terminator.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2872Mensaje

Por un momento califiquemos el 442 el esquema que puede que vaya a ser muy popular esta temporada. Benzema alto muy buenas condiciones y Jovic al lado, el Terminator joven como evolucione en Schwarzenegger futbolistico repartiendo goles a quien lo desee, sera de impresión como ya lo es. Despues Vinicius por la Izquierda el chico veloz de Brasil hombre flash, el regates Top de la misma cuna de la fuente tropical del Jogo bonito. Por la derecha, no se sabe pero podria ser, el capitan America o capitan Belgica. Entre ellos Gold Iron man, Modric. Y Kroos, Germano uno de los pentacampeones. Ademas Casemiro la Roca y cuatro Hulks de la defensa.
Como seria el 442 mas optimo y de resultado?
Benzema - Jovic
Vinicius - Kroos - Modric - Hazard O Vinicius - Casemiro - Hazard - ???
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2873Mensaje

Terminator Jovic
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2874Mensaje

Si da lo que supone que lleva dentro, en 1 año vale el doble.

Y en 2 años impagable.

Esperemos q ZZ no lo arruine.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34377
Registrado: Ene-2011

#2875Mensaje

Lanni escribió:Es una bestia sin sentimientos, a mí me pone.



Nuestro Terminator.
Se nos va de las manos.

El año pasado nos dejó cachondos y con las ganas el fútbol tántrico de Vinicius, tan generoso en los preliminares como exento de penetración. Y este año se ve que vamos calientes y necesitamos un empotrador que nos la clave hasta el fondo y sin miramientos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2876Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Es una bestia sin sentimientos, a mí me pone.



Nuestro Terminator.
Se nos va de las manos.

El año pasado nos dejó cachondos y con las ganas el fútbol tántrico de Vinicius, tan generoso en los preliminares como exento de penetración. Y este año se ve que vamos calientes y necesitamos un empotrador que nos la clave hasta el fondo y sin miramientos.
:meparto: :meparto: =D>
aepit

#2877Mensaje

A mi me recuerda a Putin, no parecen tener expresiones en la cara y las pocas veces que las tienen parecen fingidas, no sabes si están contentos o enfadados, parecen robots psicópatas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2878Mensaje

aepit escribió:A mi me recuerda a Putin, no parecen tener expresiones en la cara y las pocas veces que las tienen parecen fingidas, no sabes si están contentos o enfadados, parecen robots psicópatas :meparto: :meparto:
A mi esas caras en los jugadores que parecen que te estan perdonando la vida me molan.
Y mas si son nuestros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2879Mensaje

Pues yo le veo cara de estar pensando :

“Hostias dónde me he metido. Ya verás cuando se den cuenta de que los 27 de este año no se repite. Pero bueno, si han aguantado 10 años a Benzemá, lo único que tengo que hacer es asociarme “.

De eso le veo cara.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#2880Mensaje

Tiempo al tiempo, este chico la va a romper, guarden este mensaje
Responder