23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#761Mensaje

sisou5 escribió:Realmente el titular es Lucas , despues estaba Mendy, el del City, despues Digne y por último nuestro Mendy.
Pero bueno que no cunda el pánico que si no ha sido titular antes ha sido debido a su cadera maltrecha.
Por eso le he preguntado porque el segundo lateral es Mendy
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#762Mensaje

que mas da si Mendy va con su selección o no, con tal que rinda y sea una competencia real para poder disputar o incluso quitarle el sitio a Marcelo del once titular, me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34279
Registrado: Ene-2011

#763Mensaje

Capa escribió:Con que rinda parecido a Reguilón esta temporada me doy con un canto en los dientes.
Aún costando 50 millones más y siendo el tercer suplente de la selección francesa.

Me da igual.
Reguilón lo hizo bien, Brahim mejor aún, Valverde cumplio con nota, Odriozola espectacular, Llorente un crack, Vinicius se salió... yo no sé que pudo pasar la temporada pasada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#764Mensaje

Que esos que mencionas jugaron 10 minutos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#765Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Con que rinda parecido a Reguilón esta temporada me doy con un canto en los dientes.
Aún costando 50 millones más y siendo el tercer suplente de la selección francesa.

Me da igual.
Reguilón lo hizo bien, Brahim mejor aún, Valverde cumplio con nota, Odriozola espectacular, Llorente un crack, Vinicius se salió... yo no sé que pudo pasar la temporada pasada.
Bale, tu protegido, ya sabes, estuvo todo el año bajando el hándicap...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34279
Registrado: Ene-2011

#766Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Con que rinda parecido a Reguilón esta temporada me doy con un canto en los dientes.
Aún costando 50 millones más y siendo el tercer suplente de la selección francesa.

Me da igual.
Reguilón lo hizo bien, Brahim mejor aún, Valverde cumplio con nota, Odriozola espectacular, Llorente un crack, Vinicius se salió... yo no sé que pudo pasar la temporada pasada.
Bale, tu protegido, ya sabes, estuvo todo el año bajando el hándicap...
Pero si no jugaba.

Yo lo que deduzco es que nos hemos gastado 250 millones para nada, porque en vista de lo visto y de que todos los nuevos lo hicieron tan de pvta madre, este año nos podíamos haber salido con Courtois; Odriozola, Regulón, Vallejo, Nacho; Llorente, Ceballos, Valverde; Asensio, Brahim, Mariano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#767Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Con que rinda parecido a Reguilón esta temporada me doy con un canto en los dientes.
Aún costando 50 millones más y siendo el tercer suplente de la selección francesa.

Me da igual.
Reguilón lo hizo bien, Brahim mejor aún, Valverde cumplio con nota, Odriozola espectacular, Llorente un crack, Vinicius se salió... yo no sé que pudo pasar la temporada pasada.
Bale, tu protegido, ya sabes, estuvo todo el año bajando el hándicap...
Pero si no jugaba.

Yo lo que deduzco es que nos hemos gastado 250 millones para nada, porque en vista de lo visto y de que todos los nuevos lo hicieron tan de pvta madre, este año nos podíamos haber salido con Courtois; Odriozola, Regulón, Vallejo, Nacho; Llorente, Ceballos, Valverde; Asensio, Brahim, Mariano.
Por mí...
Acaba de saltar la noticia del sexto fichaje, un japonés de 17 años , ex del Barca, el que provocó la sanción sin poder fichar. Sé que lo recibirás bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#768Mensaje

https://www.superdeporte.es/deportes/fu ... gados.html

La culpa es de Brahim y compañía .
Principales culpables de acabar a 17 puntos la temporada pasada y 18 del Barça esta temporada .

Y suerte que a Solari le dió por poner a los menos habituales que si no no entramos ni en Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34279
Registrado: Ene-2011

#769Mensaje

La culpa es para los niños, Capa, los adultos tienen responsabilidades.

Pero yo a estos chicos no les responsabilizo absolutamente de nada, a quien responsbilizo es al presidente que en lugar de renovar coherentemente un bloque que el año anterior ya daba signos alarmantes de agotamiento, se dedicó a vendernos simpáticos jovencitos de saldo como solución al problema.

Lo triste es que muchos se tragaron el anzuelo, y de verdad se creían que con Ceballos, Odriozola, Theo, Mariano, Llorente y compañía estábamos sentando las bases de un equipazo.

Personalmente, les deseo lo mejor a Reguilón, a Valverde, a Brahim y a todos los prometedores muchachos que han pasado por el equipo en los últimos años. Lo que exijo es que se acabe de una pvta vez el engaño, porque me suda la polla perder con Bale, Isco y Marcelo en el campo que con Valverde, Brahim y Reguilón, yo lo que no quiero es perder, así que vamos a ver si hacemos un equipo competitivo y nos dejamos de películas cursis sobre muchachos fabulosos con los ojitos llenos de esperanza que alcanzan sus sueños en el Madrid. Porque la película estaría bien si estos chicos fuesen capaces de ganar a alguien, pero la mayoría son puras medianías que en un par de años andarán de jornaleros del fútbol en equipos de provincias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#770Mensaje

Ojalá me equivoque pero este hilo tiene toda la pinta que será el sucesor del de Khedira- Danilo - el post más largo del mundo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#771Mensaje

Yo es que sigo sin saber si existe de verdad o es como el Alex Hunter ese, que vaya decepción me llevé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34279
Registrado: Ene-2011

#772Mensaje

Mendy existe, pero es en realidad Fabio Coentrao con el pelo rapado y maquillaje corporal.
mauricio72

#773Mensaje

estoy de acuerdo con lo de coentrao 2.0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34279
Registrado: Ene-2011

#774Mensaje

mauricio72 escribió:estoy de acuerdo con lo de coentrao 2.0
¿Tú has visto correr a Mendy? Es Odriozola en patinete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#775Mensaje

A mí me parece un buen fichaje, algo caro, eso sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62816
Registrado: Ago-2008

#776Mensaje

Lleva 3 días en Madrid y dicen que ya subio de peso :sisi:

La maldición del lateral izquierdo ataca de nuevo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#777Mensaje

Desentonar no va a desentonar, eso seguro. Ahora estará el tema de justificar esos 50 millones, que ríanse del City con los laterales.

Yo creo vamos a ver algo diferente por aquello de su manejo con las dos piernas y de entrar por dentro y por fuera, y veremos si va completándose con el paso del tiempo.

De primeras es claro que es una colada del Lyon por el precio, y que deberá ser histórico para que incluso dentro de unos años valga esos 50 millones, pero pidiéndolo Zidane, mejor uno que lo vaya a tener en consideración, a otro que pagando menos lo tenga en la grada por no haberlo pedido él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#778Mensaje

a como explosiono el mercado, los 50 de ahora son los 20 de hace años, y ya hace muchos años el madrid ficho a pepe o coentrao por 30 kilos, asi que mendy o militao por 50 es hasta un precio razonable tirando a barato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#779Mensaje

50 millones sería un precio razonable por un lateral izquierdo Top.
No por el tercer suplente de Francia ni por un lateral que lleva 5 asistencias y 2 goles en 2 años.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#780Mensaje

Capa escribió:50 millones sería un precio razonable por un lateral izquierdo Top.
No por el tercer suplente de Francia ni por un lateral que lleva 5 asistencias y 2 goles en 2 años.
un lateral izquierdo top es alaba, y vas al bayern y te piden de 120 kilos para arriba, benjamin mendy le costo 58 kilos al city sin ser ningun top
Responder