Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20121Mensaje

El ciclo de nunca acabar:

Arranca con: "Messi gana torneos solo si quiere".

Termina con: "Pero es que Messi no puede hacer todo solo, está rodeado de paquetes".

Este año ya no está Higuain, le toca a Aguero, Dima, De Paul, Paredes, Lautaro. Siempre habrá un chivo expiatorio.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20122Mensaje

Enesimo partidito en selección del señor que abre los mares que si me dicen que es Asensio me lo creo, pero hablo del Asensio de esta temporada, no del de las temporadas pasadas que nos hacían creer que podía llegar a ser grande por sus ratitos buenos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20123Mensaje

Pues qué queréis que os diga, hubiese preferido que Mensi ganase Mundiales y copas América y que perdiese Champions y ligas.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20124Mensaje

Veo que se comenta poco la nueva hostia de Messi fuera de la órbita Orga. Es sacarlo de España, ya sea con Argentina o con el Barcelona y se te queda en un jugador menos determinante que el burrito Ortega..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20125Mensaje

Pues después de jodernos durante una década a mi si me da una alegría verlo perder una y otra vez con su selección.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#20126Mensaje

Edicrash escribió:Pues después de jodernos durante una década a mi si me da una alegría verlo perder una y otra vez con su selección.
Pues si, la verdad es que es algo que produce alegría, pero eso no quita que mas alegría me causara, si nosotros mismos le hiciéramos perder una y otra ves en españa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#20127Mensaje

10Merengue15 escribió:
Edicrash escribió:Pues después de jodernos durante una década a mi si me da una alegría verlo perder una y otra vez con su selección.
Pues si, la verdad es que es algo que produce alegría, pero eso no quita que mas alegría me causara, si nosotros mismos le hiciéramos perder una y otra ves en españa.
Eso esta clarisimo. Como dice Apostata yo feliz de que gane mundiales y demás si se comiera los mocos en España dejándonos ligas y copas del rey pero como no ha sido así entonces ojala fracase siempre con su selección el muy hdp
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20128Mensaje

Digamos que a mí me gusta que Mensi no gane nada con su selección, pero que si pudiera pedir 20 deseos futboleros, no malgastaría ni medio en eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20129Mensaje

Seria malgastar un deseo tontamente, sabemos que con Argentina se come la mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20130Mensaje

Luck escribió:
BerT escribió:Pues francamente a mi que Messi juegue bien o mal en la copa america o con su selección me la trae al pairo. No estoy yo metido en esa lucha pueril (que ni nos va ni nos viene) de cual ha sido el mejor jugador de la historia. A mi lo que me preocupa es ese messi que nos viene humillando en liga año tras año. A mi lo que realmente me tiene en vilo es saber quien va a marcar los cerca de 30 goles de diferencia que nos sacaron los culés en liga el año pasado, a los que facilmente se uniran otros tantos goles más, si finalmente fichan a griezman y neymar como parece....Los va a meter Jovic? Volvera benzema a tirarse 10 partidos sin marcar para luego maquillar sus números al final? ¿puede hazard meter 40 goles en una temporada? conseguiremos sacar a asensio de la capsula de criogenización??...demasiadas preguntas pendientes como para estar preocupados por la vida de la pulga.
Saco una conclusión de tu comentario: Volveremos a espicharla de nuevo. Genial planificación, hasta ahora :sisi: :sisi:
El tema de los goles de cr se dijo en una frase que es toda una obra de arte de la manipulación.
No sólo la delantera del Madrid debía meter los goles que se le suponían, sino que cada uno de los delanteros debía meter además de los suyos propios los goles de cr: unos 10-12 por cabeza, lo cual es una utopía. Que un jugador o dos meten más goles de su media habitual puede ser. Todos no.
Pero desde el club, y los medios, se vendió que meterían los 50 del portugués, "olvidando" mencionar lo que he expuesto más arriba.
Lo dicho, manipulación pura y dura.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20131Mensaje

Segun el Marca Messi cobra 50 netos !

Puede ser cierto eso ?! Casi 100 millones de su presupuesto van para él ?!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20132Mensaje

Ricro escribió:Segun el Marca Messi cobra 50 netos !

Puede ser cierto eso ?! Casi 100 millones de su presupuesto van para él ?!
Olvidate de Marca, football leaks dijo que cobra 35 netos, luego la prima de renovación (esa creo que va para el padre ) se pagaba en 4 años y eran 8 por c/u, y una prima de "fidelidad" que por cada año que Messi no decida abandonar el club le daban otros 7 millones limpios. Entre salario y primas: 50 limpiecitos, y no lo dice la central lechera, lo filtró el hacker que se roba documentos y se los manda a der spiegel.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20133Mensaje

Cesar04 escribió:
Ricro escribió:Segun el Marca Messi cobra 50 netos !

Puede ser cierto eso ?! Casi 100 millones de su presupuesto van para él ?!
Olvidate de Marca, football leaks dijo que cobra 35 netos, luego la prima de renovación (esa creo que va para el padre ) se pagaba en 4 años y eran 8 por c/u, y una prima de "fidelidad" que por cada año que Messi no decida abandonar el club le daban otros 7 millones limpios. Entre salario y primas: 50 limpiecitos, y no lo dice la central lechera, lo filtró el hacker que se roba documentos y se los manda a der spiegel.
Los pagaran bien a gusto, y les da para fichar a De Jong y Griezmann y Neymar y pagarles los sueldazos a estos y a Suárez y Coutinho y los demás y traerse para el baloncesto a Mirotic y Davies y Higgins y subirle a Heurtel y hacer un equipazo en el resto de sus infinitas secciones masculinas y femeninas y además meter 600 kilos al Espai Barça y lo mismo les da: nunca jamás se les acaba el dinero. Lo hemos hablado ya. Son unos magos.

Y mientras, Florentino que se ve obligado a colocar por ahí a ocho o diez jugadores a ver si con lo que saque de entre todos junta para un Pogba. Yo no sé.
mauricio72

#20134Mensaje

una pregunta ¿ te suenan los terminos suerte, adaptacion, lucha de egos ? por que a lo mejor y solo digo a lo mejor todos esos jugadores igual juntos no funcionan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#20135Mensaje

50 millones = amor por la camisa
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#20136Mensaje

Pues yo he leido noticias de que Mensi en realidad cobra mas de 50 millones
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20137Mensaje

abelguga escribió:50 millones = amor por la camisa
Tiene sentimiento culerdo desde que media 1´20 con 17 años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20138Mensaje

Calidma escribió:Pues yo he leido noticias de que Mensi en realidad cobra mas de 50 millones
50, que en realidad son 100, que es lo que le cuesta al club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20139Mensaje

Por 50 kilos limpios al año hasta yo jugaría en el cloacalona. No a gusto, obviamente...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20140Mensaje

[youtube]X8VHz2k7HL8[/youtube]
Cerrado