Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3381Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Y de Cristiano, y nadie pone en duda que es uno de los mejores goleadores de la historia. El tema es que siempre exageramos los fallos cuando los jugadores no nos gustan y exageramos los aciertos de los que nos gustan. Siempre ha sido asi. Si yo me pusiera a contar los fallos clamorosos que le he visto a Mbappe... incontables, pero eso aquí no se puede decir que me echan del foro :lol: :lol:
El gran Karim no deja indeferente a nadie. Algo tendrá el agua cuando es bendecida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3382Mensaje

Luck escribió:
altramuz escribió:
sisou5 escribió:Pues creo recordar algunos fallos clamorosos de Benzema sin portero, o echándola por encima del larguero (muchos) o simplemente no decidiendo bien y tiraba en vez de regatear y viceversa.
Y de Cristiano, y nadie pone en duda que es uno de los mejores goleadores de la historia. El tema es que siempre exageramos los fallos cuando los jugadores no nos gustan y exageramos los aciertos de los que nos gustan. Siempre ha sido asi. Si yo me pusiera a contar los fallos clamorosos que le he visto a Mbappe... incontables, pero eso aquí no se puede decir que me echan del foro :lol: :lol:
El gran Karim no deja indeferente a nadie. Algo tendrá el agua cuando es bendecida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
10 años aqui,largos años jaaa,y sin competencia de un 9 top para repartir palos,ayuda,aunque todos los tiene bien merecido
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#3383Mensaje

Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3384Mensaje

TorynoO escribió:Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
venga..mas...y al q no le guste q se muera
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3385Mensaje

objetivoblanco escribió:
TorynoO escribió:Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
venga..mas...y al q no le guste q se muera
Cuenta nueva, defensor nuevo, nada nuevo, el pan de cada día
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3386Mensaje

Tiene buena pinta ,ya veremos ,puede jugar con benzema perfectamente
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#3387Mensaje

10Merengue15 escribió:
objetivoblanco escribió:
TorynoO escribió:Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
venga..mas...y al q no le guste q se muera
Cuenta nueva, defensor nuevo, nada nuevo, el pan de cada día
Cuenta vieja inutil que se cree todo lo que ve en la prensa,inutil que se creeo que el madrid es lo unico que existe y si no gana todo se enfada como un niño e inutil que no tienes ni idea de futbol nada mas que comentar suerte en la vida amigo.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3388Mensaje

TorynoO escribió:
10Merengue15 escribió:
objetivoblanco escribió:
TorynoO escribió:Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
venga..mas...y al q no le guste q se muera
Cuenta nueva, defensor nuevo, nada nuevo, el pan de cada día
Cuenta vieja inutil que se cree todo lo que ve en la prensa,inutil que se creeo que el madrid es lo unico que existe y si no gana todo se enfada como un niño e inutil que no tienes ni idea de futbol nada mas que comentar suerte en la vida amigo.
Uy, te hirió mi comentario?, niño e inútil mas bien lo seras tu, eres un malote insultando detrás de una pantalla, la suerte es para los mediocres, entonces buena suerte para ti
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#3389Mensaje

10Merengue15 escribió:
objetivoblanco escribió:
TorynoO escribió:Benzema es un pu.. crack y quein no lo vea no tiene ida de futbol ni merece la pena debatir con el.

Yo he vistro a Cristiano fallar goles a puerta vacia todos fallan y mas un chico que siempre jugo de mediapunta y escorado a la banda el mismo lo ha dicho piensa mas en jugar y hacer jugar que en marcar y aun asi siempre a marcado y goles importantes.

No es un Ronaldo o Vangol y nunca lo va hacer pero es un jugadorazo ahora si tenemos un tio que piensa en el gol veremos que tal yo tengo mucha ilusion con jovic pero no quitaria a Benzema que juegue el que mas convenga el que este mjor e incluso juntos creo que rendirian superbien.
venga..mas...y al q no le guste q se muera
Cuenta nueva, defensor nuevo, nada nuevo, el pan de cada día
pues para ser cuenta nueva lleva mas tiempo que tu registrado en el foro......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3390Mensaje

Visto lo visto soy de Jovic a muerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#3391Mensaje

A mí no me hace falta verle debutar para saber que tiene un tren inferior brutal, el muy pirata.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#3392Mensaje

Nos hemos acostumbrado al juego de Benzema ya que lleva 10 temporadas, hasta a los compañeros se les hará raro jugar con otro estilo de delantero pero no me cabe duda que marcará muchos goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3393Mensaje

Yo espero que este sea el fichaje del año. Que sea un asesino en el área, cara tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3394Mensaje

Si el Real Madrid tiene la cara del año pasado visto que el once será parecido, aunque sea saliendo del banquillo más nos vale tener gol.

Hazard espero que tenga mucho que decir ya no solo en desnivel, sino incluso en creación y elaboración bajando a recibir, pero me preocupa la consigna del resto e incluso de Zidane, que vuelve habiendo estado tres años ya aquí y realmente no sabemos qué idea va a implantar.

Los jugadores están más pasados de vueltas y como no venga un soplo de aire nuevo que dé algo de vitalidad a la zona de creación y llegada, me da que vamos a tener que tirar mucho de gente que salga a romper un poco el partido.

Y realmente, hemos fichado eso. Seguimos con titulares que marean la perdiz con la esperanza de que el banquillo rompa la dinámica.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3395Mensaje

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... bundesliga


El delantero del Real Madrid ha sido el más votado por el sindicato de futbolistas alemanes (VDV).

Luka Jović ha sido incluido por el sindicato de futbolistas alemanes (VDV) en el mejor once de la pasada Bundesliga. El delantero del Real Madrid es el que mayor porcentaje de votos (75,8%) posee entre los jugadores que componen este equipo ideal que eligen los propios futbolistas. Además, Jović quedó segundo en la elección de mejor jugador, por detrás de Reus.




El más votado para permanecer en el mejor 11 del año (por arriba de Lewandowski, Reus, Sancho) y segundo mejor jugador de la temporada 2018-2019, y la pu.. prensa que se supone que es de Madrid ni enterada, o evitando ponerlo, o poniendolo en la esquinita inferior donde no se ve, hasta mundodepresivo lo sube a su web como algo más relevante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3396Mensaje

Estas cosas no dejan de ser anecdóticas pero está claro que algo tiene.

El chico cala entre sus compañeros de profesión y no hay más que ver a Rebic en varias ocasiones celebrando los goles antes de producirse cuando Jovic enfila portería.

Los que han jugado con y contra él algo le ven, así que espero lo demuestre aquí.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3397Mensaje

Me he puesto a ver el partidillo del entrenamiento y tengo curiosidad por saber cuántos goles ha marcado Jovic en este partidillo que va con 0-0 Es que nadie acierta con las porterías XD y es lo que puede ser la tónica del año, como el pasado, muchas ocasiones y nada de goles :facepalm: :facepalm: No la meten ni de casualidad 8-) 8-) 8-)
Hombre uno y de uno que se va Bale con fallo de Curtois. Mal presagio y otro de una posible baja Isco Luego los meterá Jovic cuando ya no estén estos hay goles de sobra por lo visto 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3398Mensaje

Ha rematado una, que ha sacado keylor con una palomita.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#3399Mensaje

LQDY escribió:Ha rematado una, que ha sacado keylor con una palomita.
Y no ha hecho más que ese remate...

Parece claro cual es el perfil de este futbolista, va a tener que enchufarlas desde el primer día..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3400Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Ha rematado una, que ha sacado keylor con una palomita.
Y no ha hecho más que ese remate...

Parece claro cual es el perfil de este futbolista, va a tener que enchufarlas desde el primer día..
Ha intentado alguna pared y dar alguna asistencia pero el equipo de negro no les han dejado opciones
Responder