Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#30921Mensaje

A veces me pregunto si Zidane ha venido al Madrid para sacarlo a flote o para hundirlo definitivamente .

Por lo que veo , por el pasado más reciente o por lo que intuyo, creo que ha venido para hundirlo.

Está destrozando literalmente la plantilla, fichajes mediocres, deshaciéndose de jugadores muy válidos y manteniendo a los tiraligas- sus amigos - cada vez más viejos y cada vez más malos.
Te traen los mejores juveniles del panorama y no quieres saber nada de ellos.

Y la guinda es no fichar a nada por esperar a ese paquete llamado Pogba .
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#30922Mensaje

yolovalgo2 escribió:Está haciendo el ridículo mas espantoso: La venta de Llorente, no querer a Ceballos, largar a Regui
Ninguno de esos jugadores ha hecho nada en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30923Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
yolovalgo2 escribió:Está haciendo el ridículo mas espantoso: La venta de Llorente, no querer a Ceballos, largar a Regui
Ninguno de esos jugadores ha hecho nada en el Real Madrid.
Está claro, si esos son los motivos para decir que está haciendo el ridículo... a mí me lo que me parce ridículo es dar esos motivos, pero bueno... :D
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#30924Mensaje

Ahora mismo el equipo se descapitaliza a más velocidad del q adquiere activos. Sin incluir a las promesas q son un riesgo por mucho q nos ilusionen.
Es la realidad a día de hoy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30925Mensaje

Capa escribió:A veces me pregunto si Zidane ha venido al Madrid para sacarlo a flote o para hundirlo definitivamente .

Por lo que veo , por el pasado más reciente o por lo que intuyo, creo que ha venido para hundirlo.

Está destrozando literalmente la plantilla, fichajes mediocres, deshaciéndose de jugadores muy válidos y manteniendo a los tiraligas- sus amigos - cada vez más viejos y cada vez más malos.
Te traen los mejores juveniles del panorama y no quieres saber nada de ellos.

Y la guinda es no fichar a nada por esperar a ese paquete llamado Pogba .
Hay que tener los huevos muy muy grandes para dudar de las intenciones de Zidane y quedarse tan ancho...
Dudar de su capacidad es discutible pero lícito, dudar de sus intenciones y por consecuencia de su madridismo es ridículo. Simple y llanamente. :facepalm:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30926Mensaje

Yo lo que le reprocho a ZZ es la manía que le coge a algunos jugadores, o su obstinación con ciertos casos.

Recordemos que el único jugador que ha echo declaraciones que puedan "molestar" a ZZ es Ceballos en el europeo. Y digo molestar entre comillas porque el chaval no dijo básicamente nada que pudiese ofender a una persona, a menos que esta tenga un ego demasiado inflado.

Bale no ha echo ningún tipo de declaraciones tampoco, pero ZZ se ha ensañado con él.

Mourinho tenía sus cosas, pero nunca demostró que no le gustase un jugador, lo suyo con Casillas al menos tenía un fundamento y una historia que pocos llegaremos a conocer al completo. Pero él ponía a los que jugaban bien, tuviesen la edad que tuviesen. De echo debutaron muchos jóvenes con él.

Eso de que ZZ es un buen manejado de grupos es una mentira. Simplemente dejaba hacer y deshacer a los jugadores que más tiempo llevaban en la plantilla, y si algún chaval lo hacía demasiado bien como Asensio en sus inicios le daba oportunidades.2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30927Mensaje

Ahora mismo tiene al equipo en el chasis.

Ha hecho un Chop Shop con la plantilla y de momento vemos el proceso: cortes, soldaduras, piezas sueltas, golpes de porra...

Más vale que el acabado final no dependa solo de pintar el coche color Pogba y meta un buen motor marca Mané, Sané o la que sea que lo haga correr.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30928Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo tiene al equipo en el chasis.

Ha hecho un Chop Shop con la plantilla y de momento vemos el proceso: cortes, soldaduras, piezas sueltas, golpes de porra...

Más vale que el acabado final no dependa solo de pintar el coche color Pogba y meta un buen motor marca Mané, Sané o la que sea que lo haga correr.
Una pieza que a lo peor no encaja entre tanta mediocridad que se ha quedado ¿Dónde está la revolución prometida? Os lo digo; en la imaginación, a veces fecunda, de todos :( :( :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30929Mensaje

Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30930Mensaje

LQDY escribió:Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Pero es que ZZ va a muerte.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30931Mensaje

LQDY escribió:Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Este no coje manías, mete el dedo en los ojos de sus jugadores como Mou en su día. Qué personaje más pusilánime :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30932Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Pero es que ZZ va a muerte.
Y así va a acabar. Deportivamente, muerto :sisi: :sisi: :sisi:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#30933Mensaje

Zidane es bipolar, primero echa a Bale y ahora lo elogia.
Algo anda mal en esa calva y no me refiero a la falta de cabello :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30934Mensaje

El problema es que no tiene el mismo énfasis en cortar cabezas que en dar alternativas.

Se afana en echar a los que no quiere, pero los que llegan son recibidos con la condescendencia del 'Ya jugaréis cuando no puedan jugar "mis chicos"'.

Por ello, parece que hacen más daño las salidas de lo que ayudan los que llegan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30935Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Pero es que ZZ va a muerte.
Y los otros qué hacen, emplean la psicología?

Cuando se cruzan con ellos les dicen:

“Aquí hay alguien que no va a jugar”

“Alguien huele a banquillo”

Así Hasta que se derrumban y se van.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30936Mensaje

LQDY escribió:
George Weah escribió:
LQDY escribió:Todos (todos) los entrenadores, con o sin razón, cogen ‘manía’ a jugadores.

Guardiola, cholo, conte, Luis Enrique, Mourinho, Zidane, etc, etc.
Pero es que ZZ va a muerte.
Y los otros qué hacen, emplean la psicología?

Cuando se cruzan con ellos les dicen:

“Aquí hay alguien que no va a jugar”

“Alguien huele a banquillo”

Así Hasta que se derrumban y se van.
No le hace falta decirlo. Con los gestos se puede decir mucho y a este señoritingo le sobra malababa y rencor en lo personal con su entorno :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30937Mensaje

Tampoco quiero rajar de el de sobremanera. Esperaré al tercer partido de liga. Ahí, en ese momento sabré hacia donde va el equipo.

Aparte que no quiero criticar tanto sus decisiones porque eso es lo que llevábamos tanto tiempo pidiendo; un entrenador que llevase la plantilla a su antojo.

Lo que si me parece complicado de entender es el echo de poner a los veteranos la mayor parte del tiempo en partidos de pretemporada. Si ya los ha tenido dos temporadas enteras, ha sido segundo entrenador, ya los conoce.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30938Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que no tiene el mismo énfasis en cortar cabezas que en dar alternativas.

Se afana en echar a los que no quiere, pero los que llegan son recibidos con la condescendencia del 'Ya jugaréis cuando no puedan jugar "mis chicos"'.

Por ello, parece que hacen más daño las salidas de lo que ayudan los que llegan.
Y ya no puede echar la culpa al presidente porque, según algunos, tiene carta blanca en las decisiones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30939Mensaje

Será porque es calvo.

Y no le gustan los jovencitos melenudos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#30940Mensaje

George Weah escribió:Tampoco quiero rajar de el de sobremanera. Esperaré al tercer partido de liga. Ahí, en ese momento sabré hacia donde va el equipo.

Aparte que no quiero criticar tanto sus decisiones porque eso es lo que llevábamos tanto tiempo pidiendo; un entrenador que llevase la plantilla a su antojo.

Lo que si me parece complicado de entender es el echo de poner a los veteranos la mayor parte del tiempo en partidos de pretemporada. Si ya los ha tenido dos temporadas enteras, ha sido segundo entrenador, ya los conoce.
La vedad es que sí. esperemos los acontecimientos que hasta puede tener suerte y le salga todo bie. Ojala por el bien de mi equipo pero si no es así, igualmente me alegraré de su fracaso personal. Me duele decirlo pero no es amor precisamente lo que me inspira este individuo tras sus tropelías arbitrarias y personales contra algunos jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Responder