19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6841Mensaje

hitzeko escribió:La temporada de Ceballos sea cual sea, no va a cambiar la opinión de Zidane. Eso sí que puede apostarlo.

Creo que Reguilón y Vinicius fueron los destacables del Real el año pasado, y Zizou se lo ha pasado por el forro, como se pasó el rendimiento de Kovacic y se pasará el de Ceballos.
El rendimiento de Kovacic en el Chelsea es una mierda pinchada en un palo, suplentazo.
Vinicius que yo sepa, sigue en la plantilla.
Reguilón y Ceballos han sido cedidos SIN opción de compra, porque se entiende que pueden ser útiles en un futuro.
Si todos los problemas del club son Ceballos y Reguilón, es que lo estamos haciendo de pu...madre. :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6842Mensaje

Y no olvidemos a Llorente que podía haber sido la solución a la angustiosa venida de POgba y esta noche se tiene que enfrentar a nosotros. Ojalá le vaya bien. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6843Mensaje

:D
Ruben24 escribió:La cesión y no venta de Ceballos refleja la confianza de la directiva en lo que está haciendo Zidane
Tienes la más remota idea de si Zidane quería vender, ceder o hacer mediopensionista a Ceballos? porque yo jamás le he oído decir nada al respecto y tú tampoco, otra cosa es lo que a ti te convenga pensar para darle un palo, y como sólo tenéis dos partidos de pretemporada para darle, os agarráis/inventáis/imagináis cualquier cosa.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6844Mensaje

Kovacic, 32 partidos en Premier, 21 de titular. Titular vuelta semis y final de Europa League, pero suplentazo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6845Mensaje

Ruben24 escribió:Kovacic, 32 partidos en Premier, 21 de titular. Titular vuelta semis y final de Europa League, pero suplentazo
¿Consideras que jugar 21 encuentros de 32 es ser suplentazo? O_o O_o O_o O_o
Imagino que lo dices irónicamente 8-) 8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6846Mensaje

Luck escribió:
Ruben24 escribió:Kovacic, 32 partidos en Premier, 21 de titular. Titular vuelta semis y final de Europa League, pero suplentazo
¿Consideras que jugar 21 encuentros de 32 es ser suplentazo? O_o O_o O_o O_o
Imagino que lo dices irónicamente 8-) 8-) 8-)
No, lo considera el que comentó antes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6847Mensaje

Ruben24 escribió:
Luck escribió:
Ruben24 escribió:Kovacic, 32 partidos en Premier, 21 de titular. Titular vuelta semis y final de Europa League, pero suplentazo
¿Consideras que jugar 21 encuentros de 32 es ser suplentazo? O_o O_o O_o O_o
Imagino que lo dices irónicamente 8-) 8-) 8-)
No, lo considera el que comentó antes.
Buenooooo. Sin comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6848Mensaje

Ruben24 escribió:Kovacic, 32 partidos en Premier, 21 de titular. Titular vuelta semis y final de Europa League, pero suplentazo
Ha dejado de jugar un tercio de los partidos y que de gracias que empezó a jugar con mas continuidad a raíz de las lesiones de Loftus -Cheek y Hudson -Odoi, pero como eso no vienen las estadísticas...cuando no se ven los partidos es lo que pasa.
Suplentazo. Los titulares en el centro del campo del Chelsea eran claramente Jorgingho, Kanté y Loftus Cheek
Última edición por hector gp el Jue Jul 25, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6849Mensaje

hector gp escribió::D
Ruben24 escribió:La cesión y no venta de Ceballos refleja la confianza de la directiva en lo que está haciendo Zidane
Tienes la más remota idea de si Zidane quería vender, ceder o hacer mediopensionista a Ceballos? porque yo jamás le he oído decir nada al respecto y tú tampoco, otra cosa es lo que a ti te convenga pensar para darle un palo, y como sólo tenéis dos partidos de pretemporada para darle, os agarráis/inventáis/imagináis cualquier cosa.
Me llega ver la temporada y media de Zidane con Ceballos y las declaraciones de Ceballos. El que inventa aquí eres diciendo que Kovacic es un suplentazo en el Chelsea cuando las estadísticas no dicen lo mismo. Deja de mentir de una vez con tal de justificar a Zidane
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#6850Mensaje

Espero que no haga un Aspas y vuelva a España con el rabo entre las piernas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6851Mensaje

Yo he visto al Chelsea y eso es mentira Hector; permíteme que te lo diga.

De hecho, delante de Loftus estaba Barkley cuando se lesionó Kova.

Pero tampoco hablaba de que haya hecho un temporadón; ha aportado sin más. Digo que se la suda a Zidane si lo ha hecho bien o mal porque su futuro estaba decidido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6852Mensaje

hitzeko escribió:Yo he visto al Chelsea y eso es mentira Hector; permíteme que te lo diga.

De hecho, delante de Loftus estaba Barkley cuando se lesionó Kova.

Pero tampoco hablaba de que haya hecho un temporadón; ha aportado sin más. Digo que se la suda a Zidane si lo ha hecho bien o mal porque su futuro estaba decidido.
Aparte de que vimos cosas distintas, será la antena... :D Normal que a Zidane se la sudara, por como se fue, cuando él le dio bastante chance y porque jamás tuvo la mas mínima intención de volver, espero que en esto al menos, estemos de acuerdo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6853Mensaje

No creo que viésemos cosas diferentes.

Hubo tres medios que rotaron y dos intocables: Jorginho y Kanté.

El que más jugaba era Kovacic alternando con Barkley, y a final de año sí entró Loftus un poco en las titularidades.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6854Mensaje

Pues se pira y nosotros sin sustituto. Es decir, se fueron Llorente y Ceballos, y nos quedamos con nadie. Perfecto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6855Mensaje

hitzeko escribió:No creo que viésemos cosas diferentes.

Hubo tres medios que rotaron y dos intocables: Jorginho y Kanté.

El que más jugaba era Kovacic alternando con Barkley, y a final de año sí entró Loftus un poco en las titularidades.
Vale, convenimos entonces en que no era uno de los intocables del equipo? ;)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6856Mensaje

MKG escribió:Espero que no haga un Aspas y vuelva a España con el rabo entre las piernas.
Entra en lo posible pero Aspas en el Celta es dios ¿Por qué no Ceballos a su vuelta al Madrid y con un entrenador de verdad no? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6857Mensaje

degas escribió:Pues se pira y nosotros sin sustituto. Es decir, se fueron Llorente y Ceballos, y nos quedamos con nadie. Perfecto.
Ya vendrán...se supone que están en ello.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6858Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:No creo que viésemos cosas diferentes.

Hubo tres medios que rotaron y dos intocables: Jorginho y Kanté.

El que más jugaba era Kovacic alternando con Barkley, y a final de año sí entró Loftus un poco en las titularidades.
Vale, convenimos entonces en que no era uno de los intocables del equipo? ;)
No convengas nada. Suplentazo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6859Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
hitzeko escribió:No creo que viésemos cosas diferentes.

Hubo tres medios que rotaron y dos intocables: Jorginho y Kanté.

El que más jugaba era Kovacic alternando con Barkley, y a final de año sí entró Loftus un poco en las titularidades.
Vale, convenimos entonces en que no era uno de los intocables del equipo? ;)
No convengas nada. Suplentazo
:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6860Mensaje

Hombre, de esto hablamos ya largo y tendido en el hilo de la Premier en su día.

Decían que Sarri no se bajaba del burro con sus onces y esquemas, muy criticado también en Inglaterra, pero en el interior sí que mantuvo una leve pugna.

Kovacic fue intocable hasta el tramo final diría yo. Pero lo que sí que no se puede decir es que lo fue por lo de Loftus, que tenía por delante a Barkley y si salía era en los minutos 70-80'.

Y lo de Odoi... pues bueno, ahí no voy a entrar porque el extremo apareció en la segunda vuelta con un rol muy residual al margen de lesiones.
Responder