7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#13881Mensaje

Te aconsejo que si quieres que la gente te tome en serio , te cojas un libro de traducción brasileño-español y te lo empolles profundamente hasta que tengas un nivel aceptable para poder comentar en este foro.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#13882Mensaje

Neo-madridista escribió:Te aconsejo que si quieres que la gente te tome en serio , te cojas un libro de traducción brasileño-español y te lo empolles profundamente hasta que tengas un nivel aceptable para poder comentar en este foro.
Neo se ha inventado todo lo que sea para no responder la pregunta. Eso es normal cunndo no comprende arguemntos. Eso es solo suyo Neo es solo su opinión es un foro y usted esta arguementado indebidas argumentaciones nuevamente sin responder a lo que usted mismo arguementa. Es de muy mala educación lo que esta realizando, una cosa opinar del tfutbol y otra no comprender la razón. Queda claro que no se vende a Vini? El Real Madrid no lo vende y cederle es alreves del la decisión de Real Madrid. Que se vende a todos loa juagdores del Real Madrid y de fichar nunca se sabe.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#13883Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió: tiene unas virtudes dificiles de encontrar
Desde luego, y mira que se las busco.
:meparto: :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#13884Mensaje

Solo ha sido titular el único partido que hemos ganado, los otros dos han sido pocos minutos este último apenas poco mas de 15 minutos y es el que mas palos se está llevando =D> , todo muy normal había ganas con el chaval.

Esta claro que no es de momento ni la sombra de lo que apuntaba pero lo que está claro es que un único partido de titular el único triunfo :roll:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#13885Mensaje

Yo que lo e criticado desde que llego puedo decir ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo. Simplemente este es su nivel y esta claro que no es suficiente para un titular en el Real Madrid. Si mejora podria ser un suplente valido pero si sigue asi ni a eso llega por que telita, no tiene ni gol, ni asistencias, ahora tampoco regate.

Algunos culpan a Zidane de su rendimiento y a este ultimo lo e puesto a parir por inutil pero vamos que vini a dia de hoy parece el Theo Hernandez de la delantera y de esto el menos culpable es el entrenador.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#13886Mensaje

No tiene seguridad y además está incómodo. El momento que retrato su situación fue cuando la recibió en banda con espacio para encarar y decidió meter un centro mierdoso sin avanzar ni un metro. Eso son órdenes de Zidane porque antes no lo hacía. Va a acabar siendo el Asensio brasileño, pases atrás y a colgarla en el área.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13887Mensaje

Lass escribió:No tiene seguridad y además está incómodo. El momento que retrato su situación fue cuando la recibió en banda con espacio para encarar y decidió meter un centro mierdoso sin avanzar ni un metro. Eso son órdenes de Zidane porque antes no lo hacía. Va a acabar siendo el Asensio brasileño, pases atrás y a colgarla en el área.
Eso de que son órdenes de Zidane porque antes no lo hacia...incluso en el caso de que le dijese que centrase más y regatease menos, no creo que le haya dicho que metiese centros de merde a tomar por saco. O_o
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13888Mensaje

hector gp escribió:Se está pasando por alto que los jóvenes de la edad de Vinicius a veces sufren cambios físicos y de metabolismo tales como crecimiento de unos cuantos centímetros o aumento de masa muscular o densidad ósea en poco tiempo.
Puede que algo de esto le esté pasando y que le esté costando adaptarse rápidamente a su nueva morfología.
Hasta la endocrinología tiene la culpa. El que sea menos Vinicius y el que fue estafado fichándolo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13889Mensaje

Tal vez le está cambiando la voz, por eso no canta ningún gol. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13890Mensaje

No debería jugar este año Vini aquí. Corremos un riesgo alto de perder a un crack para el futuro.
No lo digo por hatear. Es evidente que ni ZZ lo quiere (Lucas titular, James titular) ni Vini está a gusto con el ilustre argelino de entrenador. Para el próximo partido recuperamos a James,Hazard,Isco y Brahim. Vini irá a la grada.

Free Vini, Floren.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13891Mensaje

Siempre me ha intrigado como hay personas inmunes a todo tipo de críticas y que, hagan lo que hagan siempre se les justifica todo.

No sé como se llega a esa especie de consenso colectivo que los hace intocables.

Es muy raro que eso le pase a un jugador del Madrid, lo que me lleva a pensar que si Vinicius jugara en el Farsa ya le habrían dado el premio nobel de la paz.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13892Mensaje

hector gp escribió:Se está pasando por alto que los jóvenes de la edad de Vinicius a veces sufren cambios físicos y de metabolismo tales como crecimiento de unos cuantos centímetros o aumento de masa muscular o densidad ósea en poco tiempo.
Puede que algo de esto le esté pasando y que le esté costando adaptarse rápidamente a su nueva morfología.
Tal vez le está cambiando la voz, por eso no canta ningún gol. O_o

Héctor lo que dices sabes que se cae cuando vemos a otros jóvenes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13893Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Siempre me ha intrigado como hay personas inmunes a todo tipo de críticas y que, hagan lo que hagan siempre se les justifica todo.

No sé como se llega a esa especie de consenso colectivo que los hace intocables.

Es muy raro que eso le pase a un jugador del Madrid, lo que me lleva a pensar que si Vinicius jugara en el Farsa ya le habrían dado el premio nobel de la paz.
No creo que la paloma de la paz apoyara esa distinción... O_o
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#13894Mensaje

Cesión o al Castilla.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#13895Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:Se está pasando por alto que los jóvenes de la edad de Vinicius a veces sufren cambios físicos y de metabolismo tales como crecimiento de unos cuantos centímetros o aumento de masa muscular o densidad ósea en poco tiempo.
Puede que algo de esto le esté pasando y que le esté costando adaptarse rápidamente a su nueva morfología.
Tal vez le está cambiando la voz, por eso no canta ningún gol. O_o

Héctor lo que dices sabes que se cae cuando vemos a otros jóvenes.
Yo creo que se refiere más bien a cambios sexuales. Vamos, que cada vez pasa más horas viendo páginas guarras en internez y pelándose la banana. Por eso rinde menos y tiene más granos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13896Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:
hector gp escribió:Se está pasando por alto que los jóvenes de la edad de Vinicius a veces sufren cambios físicos y de metabolismo tales como crecimiento de unos cuantos centímetros o aumento de masa muscular o densidad ósea en poco tiempo.
Puede que algo de esto le esté pasando y que le esté costando adaptarse rápidamente a su nueva morfología.
Tal vez le está cambiando la voz, por eso no canta ningún gol. O_o

Héctor lo que dices sabes que se cae cuando vemos a otros jóvenes.
Yo creo que se refiere más bien a cambios sexuales. Vamos, que cada vez pasa más horas viendo páginas guarras en internez y pelándose la banana. Por eso rinde menos y tiene más granos.
Cuando vemos a OTRAS jóvenes sin embargo, no se cae, se levanta. O_o enlazando los dos mensajes ya... :D
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#13897Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13898Mensaje

Si se llamará José Benito no estaba ni en Primera División. Paquetazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#13899Mensaje

degas escribió:Si se llamará José Benito no estaba ni en Primera División. Paquetazo.
La realidad es que si no fuera brasileño jamás se le hubiera fichado y menos por la absurda cantidad que se pago.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#13900Mensaje

Vale, pues ya hemos dado con el problema de Vinicius: el chaval se sacude la sardina hasta las tantas y luego no da de si en los entrenamientos. Hay que casarlo.
Responder