Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

20461Nota Mar Sep 10, 2019 12:35 am

Neo-madridista escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
LAYU1200 escribió:Siempre eres tu,el que va de máximo madridista,pero esta acomplejado por el eterno rival,si tienen una opinion distinta a la tuya que no te guste...ya dices que no es madridista,tu madridismo de bufanda no te deja ver.

Lo que yo no entiendo es porqué a estos que vienen nuevos al foro a trollear no se les banea directamente. A mí me suena que este es un tal Zunder o algo así que ya estuvo hace tiempo dando por saco hasta que lo banearon. Su estilo es el mismo.

Eso mismo digo yo , zunder.

Ya trolleas tu mismo a todo el foro ;) me lo estoy pasando pipa que me tengas en ignorados :meparto: :meparto:
Última edición por LAYU1200 el Mar Sep 10, 2019 12:36 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

20462Nota Mar Sep 10, 2019 12:36 am

LAYU1200 escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....

Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:

Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:

Ahora como le hemos pillao, está tratando de disimular de la forma más simple... En fin, lo que tú dijiste antes, mejor no hacerle ni caso. Sospecho que ya le banearán en breve como las otras veces

20463Nota Mar Sep 10, 2019 12:37 am

Neo-madridista escribió:Imagen
Ya sabeis que toca no culandras? :meparto:

20464Nota Mar Sep 10, 2019 12:39 am

Empirico escribió:
LAYU1200 escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Sintoma de jugador acabado cuando zunder y sus multis ....

Ya te has delatado que tú eras ese tal Zunder. Mira que me lo imaginaba por la coincidencia en el modo de postear :meparto: :meparto: :meparto:

Siempre tiene que poner la puntilla el máximo madrisdita :meparto: :meparto:

Ahora como le hemos pillao, está tratando de disimular de la forma más simple... En fin, lo que tú dijiste antes, mejor no hacerle ni caso. Sospecho que ya le banearán en breve como las otras veces

A este y dos o tres mas ni caso,madridismo de bufanda y acomplejados bastante por el eterno rival,por que siempre hacen comparaciones y eso es de acomplejados aqui y en Zimbabue

20465Nota Mar Sep 10, 2019 12:40 am

La vida es dura culandras , el solo tiene las mismas champions que vuestro equipucho a lo largo de la historia :meparto:

Imagen

20466Nota Mar Sep 10, 2019 12:42 am

Me lo paso pipa el que no me leas..es un gusto debatir contigo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

20467Nota Mar Sep 10, 2019 1:56 pm

No batidos magicos , no messi , no messi , no Varcelona.

Usuario sin avatar

20468Nota Jue Sep 12, 2019 12:25 am

Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para el regreso de Neymar".

20469Nota Jue Sep 12, 2019 12:28 am

David774 escribió:Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para el regreso de Neymar".

Normal que lo ponga en duda,con las palabras de Alkelhafi que han venido casi sin dinero,es normal y lógico que diga eso.

20470Nota Jue Sep 12, 2019 12:34 am

"Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".

Imagen

20471Nota Jue Sep 12, 2019 1:32 am

Messi se pierde otro partido!

Lástima que es contra el filial.

20472Nota Jue Sep 12, 2019 1:45 am

En mis tiempos no se permitían semejantes culerdos en el foro, guillotina y a otra cosa mariposa.

Usuario sin avatar

20473Nota Jue Sep 12, 2019 1:53 am

Neo-madridista escribió:Imagen
[/quote]

En cuanto llega lo serio, los partidos a vida y muerte, y los defensas y porteros TOPS se ve quien es el rey....

SIUUUUUUUUUU!!!!

20474Nota Jue Sep 12, 2019 3:05 pm

Pues lesion grave, se pierde 4 meses.

Usuario sin avatar

20475Nota Jue Sep 12, 2019 3:06 pm

DelBosque escribió:Pues lesion grave, se pierde 4 meses.

Fuente????

20476Nota Jue Sep 12, 2019 3:09 pm

nettox escribió:

Fuente????

Imagen

Primer troll culerdo cazado

Usuario sin avatar

20477Nota Jue Sep 12, 2019 3:11 pm

DelBosque escribió:
nettox escribió:

Fuente????

Imagen

Primer troll culerdo cazado

:lol: :lol:

20478Nota Jue Sep 12, 2019 5:16 pm

Esta muy triste, muy desanimado... tanto que solo 60 millones al año y otros 20 de objetivos podrían compensar su amor por el Basurona :roll:

20479Nota Jue Sep 12, 2019 8:17 pm

Os digo la verdad, siento envidia por una cosa relacionada con el Varça y es el favor que le hace la prensa, siempre.

Messi quiere ganar más dinero, eso lo saben hasta en China y la prensa vende, que el argentino se quiere quedar en el Varça por amor a los colores y que el dinero es secundario.

Ronaldo renovó 3 veces con el Real Madrid y ya visteis la que se armaba cada vez.

20480Nota Jue Sep 12, 2019 11:45 pm

Veo muy poco futuro a los culerdos con la salida de Hormoneitor, los va a suponer una crisis brutal, porque algún avispado intentará ocupar su lugar de ordeno y mando, cosa que con el tonto la polla de Nobita como presidente, sucederá, como con la quinta del Buitre y el golfo de Mendoza, cuyas consecuencias caciquiles, seguimos pagando hoy en día
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores