7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#14401Mensaje

El chaval de 16 años del Barça lleva más goles que este pipiolo. Y seguirán diciendo que es por la juventud. Que estafado me siento joder.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#14402Mensaje

George Weah escribió:El chaval de 16 años del Barça lleva más goles que este pipiolo. Y seguirán diciendo que es por la juventud. Que estafado me siento joder.
Hoy teria salido con 1 gol y 1 asistencia si no fuera por James en impedimento, lo mismo que Ansu Fati (que juega sin ninguna presion por no tener sido fichado por millionadas y por ser desconecido).

Yo creo que pegan bastante pesado con Vinicius, fue un jugador que jugo bien año pasado en los principales partidos, vc Barcelona (ese ni tanto), vs Atletico Madrid y vs Ajax. Tiene un algo Goal Impact también. Que tiene debilidades tiene, pero tiene algo de potencial también. No lo veo los hinchas hablandos de los 40 milliones de Odriozola, un jugador con bastante menos potencial y rendimento imo... y que sus fallos defensivamente son comparables a los fallos ofensivos de Vinicius, por ejemplo.

Problema es que no va a ser un referente en el Madrid esa temporada, y ese papel tiene que ser de Hazard. A Vinicius van a lo cobrar más en 2 o 3 temporadas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14403Mensaje

¿A este no le podemos dar los batidos que consumen Anus Faso y Mensi?
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#14404Mensaje

Lo bueno de estos foros es que los mensajes quedan registrados por años. Será muy interesante releerlos en 2 o 3 años. Hay grandes "conocedores del fútbol" que solo ven talento en jugadores consagrados. Asi hasta mi madre es una gran "conocedora del fútbol".
Última edición por Brasileiro el Dom Sep 15, 2019 5:54 am, editado 2 veces en total.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#14405Mensaje

Ansu Fati registro 17 perdidas de balon en la primera etapa. Imagino si lo hiciera vinicius
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#14406Mensaje

Yo no sé ver talento en jóvenes. Pero sí sé reconocer paquetes: Vinicius
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14407Mensaje

rambo_petkovic escribió:Ansu Fati registro 17 perdidas de balon en la primera etapa. Imagino si lo hiciera vinicius
Pero factura cosa que no hace Vinicius, además el brasileño también pierde muchos balones, estrellando el balón en los rivales o por regates fallidos
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#14408Mensaje

Brasileiro escribió:Lo bueno de estos foros es que los mensajes quedan registrados por años. Será muy interesante releerlos en 2 o 3 años. Hay grandes "conocedores del fútbol" que solo ven talento en jugadores consagrados. Asi hasta mi madre es una gran "conocedora del fútbol".
Solo hace falta ir al hilo de Mbappé y ver la joya de mensajes de hace 2 años,son para enmarcar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14409Mensaje

El tema de los jóvenes cada vez creo que está más en boga por nuestra condición de ojeadores frustrados.

Que si éste va a ser tal, que si he visto al nuevo no sé qué...

Cuando oigo a la gente hablar de que Vinicius será muy bueno, me pregunto en qué bola de cristal lo miran.

Los de a pie, creo que comentamos lo que vemos ahora. Luego ya podremos debatir si es por falta de minutos, de confianza, de nivel... pero a día de hoy este chico es un velocista, con encima y dicho por sus más acérrimos defensores, con menos velocidad, y sin nada de pegada.

¿Qué podemos decir de un chaval que de sus defectos pasados no ha mejorado, y de sus grandes virtudes encima ha bajado el nivel?. Pues lo que se está diciendo. Cualquier otra cosa es pura obcecación del' yo dije'.

Mañana ya veremos lo qué es; yo recuerdo siempre lo de Asensio, y hoy nadie viene a felicitar a los que tenían razón cuando hablaban de lo que veían y no de lo que podría ser.

Esto imagino que será lo mismo; hablar de lo que es ahora, y mañana nadie va a venir a acordarse de nada. Lo llevo viendo años.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#14410Mensaje

Pues a día de hoy está más ver que Ansu Fati y que Joao Félix
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14411Mensaje

Ya sabemos cómo es la prensa en este país y la protección que tiene el Varça.

Mientra Vinicius lo está haciendo fatal y Zidane no confía en él, Valverde está apostando por el sucesor de Joao Felix, Ansu Fati.

Me acuerdo de Bojan, Munir,..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#14412Mensaje

hitzeko escribió:El tema de los jóvenes cada vez creo que está más en boga por nuestra condición de ojeadores frustrados.

Que si éste va a ser tal, que si he visto al nuevo no sé qué...

Cuando oigo a la gente hablar de que Vinicius será muy bueno, me pregunto en qué bola de cristal lo miran.

Los de a pie, creo que comentamos lo que vemos ahora. Luego ya podremos debatir si es por falta de minutos, de confianza, de nivel... pero a día de hoy este chico es un velocista, con encima y dicho por sus más acérrimos defensores, con menos velocidad, y sin nada de pegada.

¿Qué podemos decir de un chaval que de sus defectos pasados no ha mejorado, y de sus grandes virtudes encima ha bajado el nivel?. Pues lo que se está diciendo. Cualquier otra cosa es pura obcecación del' yo dije'.

Mañana ya veremos lo qué es; yo recuerdo siempre lo de Asensio, y hoy nadie viene a felicitar a los que tenían razón cuando hablaban de lo que veían y no de lo que podría ser.

Esto imagino que será lo mismo; hablar de lo que es ahora, y mañana nadie va a venir a acordarse de nada. Lo llevo viendo años.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14413Mensaje

Qué cabritos sois, ese error se le veía a CR más de una vez, hombres... Ayer no estuvo tan horrible, pero es que le tiene alergia al gol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14414Mensaje

Capa escribió:Lo que es evidente y demostrable es que la curva de rendimiento de un joven en el Madrid cae en picado y sube cuando está lejos de aquí.

Y lo que es evidente también es que con un entrenador que no cree en ellos jamás van a triunfar

Así que mientras siga Zidane los Odegaard y compañía están y estarán muy bien lejos de aquí.
Lo que sí es evidente, es que para un joven es mucho más difícil rendir en el Real Madrid que en otro equipo.

Porque en el Real Madrid la exigencia es máxima y juegan los mejores del mundo.

Pon a Brahim en el Celta por ejemplo, ya verás como se sale, mira Denis Suárez, que cambio.
La camiseta blanca pesa toneladas para un joven.

Respecto a lo de la confianza no vale la pena ni comentarlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#14415Mensaje

A mí lo que haga dentro de 3 años ahora mismo no me importa, pues ninguno de los que estamos aquí sabemos lo que va a hacer, ni siquiera si estará en el Madrid. Ahora mismo, EN ESTE MOMENTO, no está rindiendo bien. No hay que rescatar mensajes antiguos ni decir chorradas de ese palo, pues aunque dentro de 2 años fuera Pelé reencarnado, eso no quitaría el hecho de que HOY es un meme con patas. O es que el pasado cambia según los sucesos que ocurran en el futuro, a lo Terminator?

Lo que pasa es que aquí se ha hablado demasiado rápido de si "está ahí ahí con Mbappe" y demás delirios que ahora que uno ve los jóvenes en otro equipo está claro que son absurdeces. Hay muchos chicos jóvenes que prometen, Vinicius entre ellos, pero tanto Vinicius como el chico del Barcelona y otros tantos tienen aún un mundo por demostrar. Tan cerca está uno de ser el próximo Bojan como lo está el otro. El cambio de discurso según qué camiseta vista es un damage control de manual, y resulta penoso.


Lo de la confianza y demás abstracciones que se usan para tapar el hecho de que uno no rinda futbolísticamente no aplica a un jugador del carácter tan fuerte como Vinicius, que si hay algo que se puede afirmar que tiene, es carácter, pues viene de serie con confianza, como Cristiano Ronaldo, Jesé o Raúl.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14416Mensaje

Vamos a ver, si marcará las que tiene cosa que acabará haciendo la mitad de por aquí, estaba pidiendo el Balón de Oro.

He visto a vinicius con 18 años irse del farselona entero, tiene regate, potencia y no es tan negado de cara a puerta como lo pintais, ayer mismo marco uno y el portero le sacó otro, que no definio nada mal.

Sus puntos positivos esque asiste, regatea, encierra rivales, tiene un físico de la ostia. A ver si benzema que en la vida le he visto ganar a un defensa en carrera lo están alabando 8 años y ahora al chaval lo van a matar, por llevar una temporada que no le entran.

En un par de años si es un fiasco pues se acepta, pero a día de hoy te dicen este chico va a ganar balones de oro y te lo puedes creer . Yo sigo pensando que vini con la edad que tiene ya es el jugador que más facilidad tiene de plantarse delante del portero, el día que aproveche eso..
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#14417Mensaje

Me gustaría verle con Mendy porque Marcelo es un lateral muy ofensivo, sube la banda y llega hasta la linea de fondo quitándole espacio a Vinicius, con Reguilon se entendía mejor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#14418Mensaje

Resumiendo, que si conseguimos argumentar que Ansu Fati y Juan Félix están siendo un fracaso, la trayectoria de Vinicius se convertirá en un rotundo éxito. ¿En qué momento exacto nos volvimos tan segundones?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7278
Registrado: Ago-2018

#14419Mensaje

Jese10 escribió:Vamos a ver, si marcará las que tiene cosa que acabará haciendo la mitad de por aquí, estaba pidiendo el Balón de Oro.

He visto a vinicius con 18 años irse del farselona entero, tiene regate, potencia y no es tan negado de cara a puerta como lo pintais, ayer mismo marco uno y el portero le sacó otro, que no definio nada mal.

Sus puntos positivos esque asiste, regatea, encierra rivales, tiene un físico de la ostia. A ver si benzema que en la vida le he visto ganar a un defensa en carrera lo están alabando 8 años y ahora al chaval lo van a matar, por llevar una temporada que no le entran.

En un par de años si es un fiasco pues se acepta, pero a día de hoy te dicen este chico va a ganar balones de oro y te lo puedes creer . Yo sigo pensando que vini con la edad que tiene ya es el jugador que más facilidad tiene de plantarse delante del portero, el día que aproveche eso..



NO. Hay bastantes jóvenes en el mundo que ahora mismo están rindiendo muy por encima suya. Esa proyección de la que hablas se sustenta más en optimismo que en datos reales. Tiene buenas cosas pero sus lagunas son demasiado profundas y necesita MUCHO trabajo. No digo que no sea capaz de llegar a ser un jugador top, pues tiene varias cualidades que son diferenciales pero de momento la falta de finalización (no solo en la definición a gol sino el entendimiento del juego y precisión de los pases) le deja bastante por detrás de otros jóvenes como Sancho, por ejemplo.

Entiendo las prisas de encumbrar al joven de turno pues yo mismo las tengo con este y otros como Kubo, pero aún queda un huevo para que se les pueda considerar jugadores top o siquiera que estén compitiendo con la élite del fútbol.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14420Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Jese10 escribió:Vamos a ver, si marcará las que tiene cosa que acabará haciendo la mitad de por aquí, estaba pidiendo el Balón de Oro.

He visto a vinicius con 18 años irse del farselona entero, tiene regate, potencia y no es tan negado de cara a puerta como lo pintais, ayer mismo marco uno y el portero le sacó otro, que no definio nada mal.

Sus puntos positivos esque asiste, regatea, encierra rivales, tiene un físico de la ostia. A ver si benzema que en la vida le he visto ganar a un defensa en carrera lo están alabando 8 años y ahora al chaval lo van a matar, por llevar una temporada que no le entran.

En un par de años si es un fiasco pues se acepta, pero a día de hoy te dicen este chico va a ganar balones de oro y te lo puedes creer . Yo sigo pensando que vini con la edad que tiene ya es el jugador que más facilidad tiene de plantarse delante del portero, el día que aproveche eso..



NO. Hay bastantes jóvenes en el mundo que ahora mismo están rindiendo muy por encima suya. Esa proyección de la que hablas se sustenta más en optimismo que en datos reales. Tiene buenas cosas pero sus lagunas son demasiado profundas y necesita MUCHO trabajo. No digo que no sea capaz de llegar a ser un jugador top, pues tiene varias cualidades que son diferenciales pero de momento la falta de finalización (no solo en la definición a gol sino el entendimiento del juego y precisión de los pases) le deja bastante por detrás de otros jóvenes como Sancho, por ejemplo.

Entiendo las prisas de encumbrar al joven de turno pues yo mismo las tengo con este y otros como Kubo, pero aún queda un huevo para que se les pueda considerar jugadores top o siquiera que estén compitiendo con la élite del fútbol.
Muchos jóvenes.. te animo a que me pongas 4. Por cierto a mi el techo de vinicius me parece bastante más alto que el de sancho, pero muchísimo más. No quiero repetirme pero la potencia y la facilidad de plantarse en superioridad, a pocos se la veo. A mbappe solamente y el francés no tiene tanto regate, eso sí es bantante más jugador que vinicius, de aquí a lima, pero lo más difícil lo tiene.

A lo que voy esque los foreros son una veleta, si le da a Zidane por ponerlo contra psg y hace un partido asadito, saldrán 30000 a decir, toma polla brasileña, si yo lo sabía etc. El problema es que se están ensañando contra un niño, el cual el año pasado hizo una gran carta de presentación, y su partido de ayer no fue tan malo. Hasta a Cristiano lo hemos visto negado con el gol, calma.

Y como digo si en 3 años es un fiasco, pues adiós.
Responder