José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37501Mensaje

Leyede escribió:Yo por lo menos pocas veces me senti tan identificado con el equipo como con Mou. Toda la prensa y todos los aficionados rivales en contra y chupandosela al barca de pep .

No ganariamos mucho pero estaba orgulloso de mi equipo. Esa liga y esa victoria en el camp nou que la sellaba lo celebre como una copa de europa.
+1
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#37502Mensaje

Lo bueno de que volviese Mourinho es que seguiríamos sin jugar a nada, pero al menos este sí tendría narices de hacer una limpia como dios manda. Cosa que está claro que Zidane no va a hacer ni en 10 años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#37503Mensaje

No me gusta, no lo quiero, no me gustaría que volviera, pero creo firmemente que terminará viniendo mas pronto que tarde, pero una cosa, si es para arreglar todo este deshaguisado, y poner a cada uno en su sitio, y echar a los 20 restantes pues lo aceptaré. Eso si, sin porques, ni bravuconadas, ni lloros, ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2298
Registrado: Feb-2016

#37504Mensaje

A mi me encantaba ese Madrid y MOu siempre me pareció un personaje divertido.

Igual entiendo que estén divididas las opiniones y no creo que sea una solución factible su fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37505Mensaje

Antes la cosa iba:

- Entrenador buen rollista. Algún título. Relajación jugadores y temporada cagancho.
- Entrenador Sargento. Apretón de culo, al gún título. Boicot jugadores.
- Entrenador buen rollista. Algún título. Relajación jugadores y temporada cagancho.
- Entrenador Sargento. Apretón de culo, al gún título. Boicot jugadores.

En el último lustro lo han conseguido hacer 6 cambios de entrenadores llegando a 3 el mismo curso. Meritazo.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37506Mensaje

Entrenador sargento y echar a los boicoteadores
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#37507Mensaje

Yo simpre pedi a Mou y desde antes que viniese Zidane no soy ventajista.

Mucho lo matais por lo que paso en Machester y Chelsea y yo solo os digo que habia muchos afinicionados que querian que se quedara y es claro porque con los equipo que tenian esos años mas no podia hacer.
El Madrid vino a luchar con un Barca que parecia que iva a ganar tripletes tras tripletes y no solo nos evito con el inter que el Barca ganara otra champions en el Bernabeu mucha gente se olvida de eso yo le estare siempre agradecido y aparte de eso ganamos un copa y una liga espectacular repirto contra el mejor Barca de siempre y despue de 8 años callendo en octavor llegamos a 3 semis que yo creo que alguna champions pudo haber ganado pero tambien tuvimos mala suerte.
Es cierto que amucha gente no le gustaba cuando encerraba al equipo pero esque ese equipo o haci aeso o el Barca y demas equipos grandes nos hubiera goleado.
Para mi ya tendria que estar aqui es un error esperar a que nos gane el sevilla el ateleti y ya estemos 7 8 puntos del lider pero buenoa tirar titulos para mi tienes que venir ya es la unica forma de ganar algo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37508Mensaje

Es que zz no debió haber venido el madrid si verdaderamente queria un cambio habian 4 hombres para cambiar esto y son mou,conte,poche y klopp lo que en esa directiva faltan huevos para llevar a cabo negociaciones de peso y va a lo facil si si a lo facil ahora estan con la campaña mou por que esta parado y por su amor al real madrid.

Varios puntos que aqui en este foro no se ve ni se quiere reconocer:

SERGIO RAMOS: sergio aunque no querais reconocer es un lider en el campo que aveces se le van las cosas pues como a todos pero es muy necesario y para remplazarlo no basta con varane y militao. Que seguro viene mou y se lo carga pues seguro que no va a durar toda la vida pues normal pero alguien de garantias y por favor no lo compareis con van dijk por que uno lleva toda la vida en la elite y a ganafo todo y otro lleva 2 temporadas buenas lo que pasa que no tiene a cristiano en su equipo que lo eclipse todo.

Fichajes: no vengo a decir que se tenia que ir kroos y venir pogba que para lo que esta kroos cualquiera sirve y tampoco vengo a decir que el fichaje era gueye por que asta ayer no lo conocia pero si que podria aver sido ndombele o cosa asi alguien que se encargue de captar jugadores no solo quedarse con case y por no traer a nadie quedarse con un descarte como lo era james.

Descartes: si la idea de esta temporda pasaba por desacerse de bale y james entonces lo minimo es agradecerselo publicamente por que fue lo mas destacable del partido.

La solucion??? No la encuentro por ningun sitio no creo que sea bueno el cambio de entrenador pero si creo que es necesario aveces pienso que zz a venido a joder adrede aun mas al equipo por que jamas e visto algo asi desde la pretemporada. Ni a lopetegui(me alegro que le valla asi de bien) ni a solari el unico con huevos para hacer lo necesario se les an dado las oportunidades como a zz y pienso y creo que el equipo esta vez no esta en el barco de zz. Pero floper no lo va a tirar no va a romper esa amistad por que el ya nos dejo tirados y a la vista esta
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#37509Mensaje

Marcelino no se puede fichar, ha entrenado a un club español y no puede entrenar a otro hasta pasada la temporada x una cuestión incompatibilidad.
En lo referente al portugués yo creo q está acabado, en el united ya se vió como se hizo con los jugadores :roll:
un saludo a todo el foro.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37510Mensaje

Marcelino?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#37511Mensaje

Mientras Florentino siga convencido de que sabe de fútbol más que nadie ya puede venir el Mou, Mau, Meu de turno y la fusión entre Popovich y el inventor de fútbol que esto no lo arregla ni dios.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37512Mensaje

Lo que era tener automatismos.

[youtube]Uf0tVCs2xFQ[/youtube]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37513Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que era tener automatismos.

[youtube]Uf0tVCs2xFQ[/youtube]
Como hecho de menos ver al Madrid correr hacia la porteria, pillando al equipo contrario corriendo hacia atrás, y saliendo como motos sabiendo exactamente cuando hacer daño. El Madrid de Mourinho era una máquina perfectamente diseñada para el contragolpe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37514Mensaje

Leyede escribió:Yo por lo menos pocas veces me senti tan identificado con el equipo como con Mou. Toda la prensa y todos los aficionados rivales en contra y chupandosela al barca de pep .

No ganariamos mucho pero estaba orgulloso de mi equipo. Esa liga y esa victoria en el camp nou que la sellaba lo celebre como una copa de europa.
El fútbol fue injusto con el Madrid de Mou. Merecía la Champions.

Que sí, que en momentos fue cagón, pero le faltó ese toque de suerte que siempre tienen los campeones. Bueno, suerte, un arbitraje decente en las semis del 2011.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#37515Mensaje

Si vuelve este hombre volveremos a fichar jugadores de 30 años para arriba,si vuelve este hombre volveremos a poner el autobus en la porteria,si vuelve este hombre será una guerra en cada campo que pisemos,si vuelve este hombre dividiria a un vestuario bastante devaluado ya.

Jugar jugaremos,competir competiremos,pero este tio a los 2 o 3 años está fuera como en todos sus equipos.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#37516Mensaje

Quiero el autobús! Quiero la guerra!

#AllYouNeedIsMou
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#37517Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Quiero el autobús! Quiero la guerra!

#AllYouNeedIsMou
Luego vendes tu a los jugadores de 32,33 y 34 años que fichemos ;)
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#37518Mensaje

BUFANDERO escribió:Si vuelve este hombre volveremos a fichar jugadores de 30 años para arriba,si vuelve este hombre volveremos a poner el autobus en la porteria,si vuelve este hombre será una guerra en cada campo que pisemos,si vuelve este hombre dividiria a un vestuario bastante devaluado ya.

Jugar jugaremos,competir competiremos,pero este tio a los 2 o 3 años está fuera como en todos sus equipos.
Que hay de malo traer jugadores de 30 años tipo van nistelroy con el rendimiento que dio? Y no se yo que es mejor poner el autobus o salir con 3-0.... aveces hay cosas de este foro que n entiendo se preferia quedarse con kroos por edad cuando su rendimiento es una mierda sin dar posibilidad a ver que te sale con pogba. O si no se puede por que no hay manera ni kante tampoco pues traes a matuidi x ejm tio duro bien tecnicamente y con experiencia o piernas frescas como ndombele o beek nose que obsesion con conservar jugadores que se arrastran como kroos e isco xk en su dia eran craks pues ya no lo son puerta pero tener un equipo que compita coño que a kroos no le suda ni el flequillo. Limpia de verdad no se entiende que en su dia fuera a muerte con keylor no kiera a kepa ni en pintura y ahora lo tire asi por tontua
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37519Mensaje

zam escribió:Antes la cosa iba:

- Entrenador buen rollista. Algún título. Relajación jugadores y temporada cagancho.
- Entrenador Sargento. Apretón de culo, al gún título. Boicot jugadores.
- Entrenador buen rollista. Algún título. Relajación jugadores y temporada cagancho.
- Entrenador Sargento. Apretón de culo, al gún título. Boicot jugadores.

En el último lustro lo han conseguido hacer 6 cambios de entrenadores llegando a 3 el mismo curso. Meritazo.
La I+D+i de la vagancia más absoluta.
BUFANDERO
Mensajes: 54
Registrado: Sep-2019

#37520Mensaje

R9Emanuel escribió:
BUFANDERO escribió:Si vuelve este hombre volveremos a fichar jugadores de 30 años para arriba,si vuelve este hombre volveremos a poner el autobus en la porteria,si vuelve este hombre será una guerra en cada campo que pisemos,si vuelve este hombre dividiria a un vestuario bastante devaluado ya.

Jugar jugaremos,competir competiremos,pero este tio a los 2 o 3 años está fuera como en todos sus equipos.
Que hay de malo traer jugadores de 30 años tipo van nistelroy con el rendimiento que dio? Y no se yo que es mejor poner el autobus o salir con 3-0.... aveces hay cosas de este foro que n entiendo se preferia quedarse con kroos por edad cuando su rendimiento es una mierda sin dar posibilidad a ver que te sale con pogba. O si no se puede por que no hay manera ni kante tampoco pues traes a matuidi x ejm tio duro bien tecnicamente y con experiencia o piernas frescas como ndombele o beek nose que obsesion con conservar jugadores que se arrastran como kroos e isco xk en su dia eran craks pues ya no lo son puerta pero tener un equipo que compita coño que a kroos no le suda ni el flequillo. Limpia de verdad no se entiende que en su dia fuera a muerte con keylor no kiera a kepa ni en pintura y ahora lo tire asi por tontua

Hay una cosa que se llama compra-venta que lo utlizan todos los equipos del mundo,luego queremos fichar a jugadores como Mbappe,Kane y demas nombres que salen en este foro y sin esas compra-ventas es casi imposible fichar a esos jugadores.
Responder