A mí eso de que a un presidente se le vayan jugadores importantes así, en el último momento y porque ellos quieren, me recuerda a los políticos que achacan sus problemas de gestión "a la coyuntura", como si afrontar las coyunturas no fuese una parte fundamental de su gestión.ducati escribió:Apostata se te va la olla tío
Xabi se quiso ir y se lo pidió al club, Di Maria queria un aumento y el Madrid no lo consideraba como pasó con Ozil, no digas que el Madrid los echó por traer a James, no es justo
Quizá sea porque ligas ya hemos ganado otras 32 a parte de esa más 13 Copas de Europa, y aunque cada vez sea más habitual que nos caigan años en blanco, no nos acostumbramos a que un entrenador necesite estar tres años y perder cinco títulos importantes para ganar uno.FG_Guti escribió:Solo nosotros restamos valor a un tío con el que hemos ganado la Liga metiendo 121 goles y con 100 puntos.
Eso es una verdad incompleta sin el contexto de donde veniamos y el rival que habíaApostata escribió:Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
Me he dado cuenta que siempre ignoras la Final de Copa contra el Farsa en 2011, será que te trae malos recuerdos cuando piensas en la polla portuguesa que se repartió en esa final?Apostata escribió:Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
¿Tú crees que un equipo con el presupuesto y la historia del Real Madrid justifica una temporada ganando copas? Hombre, si haces un doblete como el de Angelote, pues lo puedes considerar la guinda del pastel, pero todos sabemos dónde habría ido Angelote si ese año sólo gana la copa.Siarseven escribió:Me he dado cuenta que siempre ignoras la Final de Copa contra el Farsa en 2011, será que te trae malos recuerdos cuando piensas en la polla portuguesa que se repartió en esa final?Apostata escribió:Tres años, una liga, cero champions. La podéis poner en vertical, en horizontal o en diagonal, pero una liga no da para justificar tres años.
Xabi, Karanka, Alvaro y Guti están todos disponibles creo.Doren escribió:Mourinho solo me gustaría si viene con Xabi Alonso de segundo.
Donde queda el juego y las sensaciones? El madrid de Mourinho los dos primeros años era un rodillo, pasó a semifinales de champions en 3 ocasiones cuando veniamos cayendo 8 años en octavos, la diferencia es que en esas semifinales Ramos mandó el balon a las nubes en aquel penalti y con Ancelotti marcó el gol en el 93, todo lo marca la mala suerte que tuvo Mourinho y la suerte de Ancelotti que estuvo a un minuto de no ganar la decima si no fuera por RamosApostata escribió:Razon de más.
Zidane ganó 3 Champions y una Liga en 3 años, y sin embargó se irá a la calle en cuanto los resultados sean insostenibles.
Angelote se fue a la calle al año siguiente de ganar una Champions, Heynckes ni si quiera tuvo un segundo año después de ganar una champions, Schuster y Valdano se fueron a la calle al año siguiente de ganar una liga...
Esto es el Real Madrid, ya puedes haber ganado lo que sea que en cuanto dejes de hacerlo, te vas a la calle. ¿Qué justificaría el regreso de un tío que gano una liga en tres años cuando otros se han ido habiendo ganado más títulos o necesitando menos años para hacerlo?
Yo entiendo que a muchos aficionados les molase el rollito de los aspersores y que se pasase el pvto día convirtiendo las salas de prensa en una batalka campal. Pero sobre el campo, Mourinho no justifico su continuidad ni logró nada que le haga acreedor a un regreso. Sería más absurdo que traer de vuelta a Schuster o a Angelote.